-
Wenas a tod@s!!
Bueno, pues aprovechando la alegria de estos dias que vendran, pues estoy apunto de cogerme un pc nuevo.
Esto tambien es porque puedo darle muy buena salida al material que tengo ahora, me dan 550 € por el siguiente material:
DFI LanParty nf4 Ultra d
3800+ dcore 939 (2000@ 2700 por core)
OCZ pc4000 2x1gb 3-3-2-8Bueno, ahora al grano.
YO no soy ni de una marca ni de otra, pero ahora mismo quien esta mandando es Intel con sus core2duo, por eso me decanto hacia este nuevo procesador.
Tonces mi idea seria cogerme el sigiente material:Intel c2d e6600 4mb cache –> 295 €
Asus P5B Deluxe --------------> 182 €
OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban Elite 2x1024 Mb --> 305 €
x1900GT Shapphire 256 Mb --> Ya la tengo actualmente
Tacens Valeo Smart 560 W ---> Ya la tengo actualmente
NZXT Lexa ---> Tambien la tengo yaBueno, que opinais? sobre todo de las memorias, que son muy nuevecitas, y aun no he encontrado ninguna review...tengo intencion de cogerlo todo en una web muy cool [editado]
Creeis que es buena epoca para coger material nuevo?
Saludos gente ;D
-
No te pases de listo, si quieres camuflar el nombre de una tienda hazlo bien. Por cierto, no me lo pillaria ahi ni loco. Hay tiendas con mejores precios y con buen RMA (que no digo que sea malo alli, mas que nada por que aun no lo he necesitado ni creo que lo vaya a necesitar)
-
En mi opinión, salvo contadas ofertas y excepciones, ahora es el PEOR momento para comprar, que no para vender tus piezas, por lo que si puedes aguantar escaso un mes, vende lo tuyo ahora por ese precio, que me parece muy bueno, y aguanta hasta las ofertas de la "cuesta" de Enero, que verás como baja todo porque no venden ná… (bueno, casi ná... )
-
el rma de alli va deluxe a mi me cogieron la placa arañada por el destornillador y tapado con un eding que daba el cante a kilometros jajajjaj y siempre me lo han cambiado el 2 semanas maximo
saludos
-
Rules, a estas alturas, parece mentira… NI SIQUIERA DICES PRESUPUESTO NI USO QUE SE LE VA A DAR AL PC!!! Si ej que no aprendemos, jajajaja!!
Bueno, al grano, a menos que necesites las pijadas que trae la Deluxe, yo me pillaria la P5B normal, así te ahorras unos eurillos (más información en ASUS. Segundo, las memorias, por ese precio te puedes pillar unas D9 clásicas, que están más que testeadas, Team Xtreem es una marca muy de moda en ddr2. Por cierto, ¿la Tacens trae todos los conectores necesarios para hacerle oc a la P5B? Asegúrate.
El RMA de esa tienda es muy bueno, pero los precios suelen ser muy superiores a otras con un RMA igual de bueno, o casi, que no se yo si en otro RMA te cogen placa base firmadas por SEDG.RaVeN.
-
También van a aparecer placas con el RD600, por parte de Asus y de DFI, si vas a hacer OC pueden ser interesantes.
-
Pues yo, con el PC q tienes no me cambiaría nada. Tienes para pasar bastante tiempo con él.
-
imaginate la placa dfi es como verde o marron(no me acuerdo) y el edding negro ;D habia dos firmas jajajja
-
Jejeje, perdonad chicos que no haya respondido antes, tava un poco atareado.
EL uso principal va a ser…...vicios, jugar, vicios, jugar i.....a si! jugar!! xD. Tambien mucho multiproceso, es decir , montones de programas abiertos a la vez i tal.
SObre lo de que no me hace falta...ya lo se...pero esque... uii, lo necesito, i si me hacen esta oferta no me puedo resistir.Ahora bien, la placa, tengo mas $$ para invertir en ella i creo que me pillare alguna con chip 975 intel, porque no encuentro otras opciones con nvidia 590 por menos de 250 €, y no me gastare tantisimo dinero en una placa.
Saludos compis!!