Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Dios, pero que malos sois, me vais a hacer retocar la foto…
-
Dnd estan esas famosas Finlandesas buenorrasss?
-
http://www.counter-adiction.com/galerias/eswc-spain/staff_de_ca.jpg
la camiseta de hl bien acompañada
-
;D ESO sí que es un pivón
-
-
Mejorando lo presente y con el permiso de Krampak
-
…Dios mío, la de la izquierda es una jodida jirafa...
Espera,las jirafas no viven en África??? :risitas:
[edito]alguien quiere ver mi careto??? -
-
-
Venga backfuture, publica tu foto y no te hagas el remolón, que yo ya publiqué la mía, soy el más viejo, el más feo :sisi: y no pasa nada, mi TFT no se ha roto del susto. ;D
-
ajajjaj k bestia jajajjajaj como me rio xDDDD. La verdad k tiene un cuello….. un poco largo :D.
Saludos!
;D ;D ;D
despues de mi remodelamiento del coche me habais alegrado el dia :triston:
saludos
-
Aqui os paso unas.
-
-
Jajaja
Pues tengo 4 pcs y mas o menos todos asi, intalo muchos programas para probar. Bueno menos el de mi hija que tiene el escritorio mas limpio. ;D
-
coñe denon me suena tu cara me parece que hemos coincidido mas de una vez de tiendas por alli
-
Así que el del avatar eras tú!, y los demás sin saberlo.
-
-
Siguiendo el ejemplo de SEDG.RaVeN, pongo una practicando uno de mis hobbies ;D
No pongo una que se me vea mejor, porque a esa distancia no se me nota tanto lo feo :risitas:
PD: es que esta foto que me tiró la compa a traición, hasta me gusta xD
Este es tambien uno de mis hobbies preferidos, aunque hace unos meses no me atrevi a instalarme una antena motorizada y me la instalo un tio de MADRID :sisi:
-
Con tantos HDD y semejante pantalla… no te dedicarás a retocar fotos de satélites para cartografía no?
Por el nick supongo que también practicas la jardinería, verdad?
-
Tengo muchos HD pero mas bien por el tema de las prestaciones y la fiabilidad, que por la cantidad de GB que tengo en ellos, que no es moco de pavo, pero tampoco es desorbitante :risitas:
Respecto a lo de la Tv por satelite, la verdad es que es mundo que me encanta ;D
Tengo una motorizada que muevo con un deco y luego tengo otro deco (este ya es de campanillas) para ver las cadenas de musica, noticias y sobre todo, pillar feeds.
Respecto a lo de la jardineria, pues me dedicaba a ello hasta que que vendi mis CAMs, mi programador de CAMs y me hice con una visa original de ART SPORT 1,2,3,4,5 y 6 + Al Jazeera Sport +1 +2 xD
Todavia guardo un deco que no utilizo (GALAXIS HISPANIA FCIS 7000), que como bien dices, hace referecia a mi Nick ;D