Me espero??
-
Gracias por vuestras respuestas
Pues hombre, mentiría si dijera que no voy a jugar a parte de trabajar con él. Estoy un poco harto de bajar la calidad de muchos juegos para que vayan algo decentes.
Lo tenía pensado es esperar un poco (no mucho con una X550) y si no bajan pues comprarme finalmente una 7950GT. Cuento que la X550 me la comería con patatas aunque puede ser otra opción la de no bajar tanto el nivel y luego poder venderla. No se, la verdad es que me fastidia bastante pillarme un buen equipo y tenerlo cojo por la tarjeta gráfica…
Saludos
-
Anda, no me había fijado que te lo ibas a pillar en un equipo nuevo y por huevos tiene que venir con gráfica (caraja dominguera).
-
¿Actualmente que tienes?, ¿no puedes aguantar sin comprar nada hasta enero?. Si no tienes otra cosa, porque te deshagas del hardware o algo lo comprendo (es mi caso estoy con un C3 porque he vendido placa y gráfica y esto va como el cuuuuuuuulo). En serio, antes que comprar dos veces aguantaría hasta enero sin jugar o lo que sea. Si estás sin ordenador el tema cambia, aunque personalmente yo pasaría de esperar, que en este mundillo de la informática todo lo que saldrá será mejor pero tampoco DirectX10 parece ser la panacea.
Pues la jugada realmente es la siguiente: voy a vender mi equipo y me compro uno con lo siguiente:
E6600
2GB DDR 667
GIGABYTE GA-965P-S3
SATA2 320 GB SEAGATELa tarjeta que escogí en un principio fue la 7950GT pero me comentaron la aparición del Directx10 para 2007 y me da un poco por saco que cambiando de equipo la tarjeta gráfica no sea compatible pero por otro lado creo que estar a la última en informática no sale rentable porque pagas eso, lo último y mas caro.
-
Anda, no me había fijado que te lo ibas a pillar en un equipo nuevo y por huevos tiene que venir con gráfica (caraja dominguera).
Si, esa es la historia :risitas:
-
El que una gráfica no sea compatible con DirectX10 solo hace perder algo de rendimiento en juegos que utilicen esta versión y no poder disfrutar de algún efecto nuevo. No veo mala idea tirar con esa X550 y ver con más calma como se desarrolla todo y los primeros analisis con el DirectX 10 definitivo y las nuevas gráficas.
-
El que una gráfica no sea compatible con DirectX10 solo hace perder algo de rendimiento en juegos que utilicen esta versión y no poder disfrutar de algún efecto nuevo. No veo mala idea tirar con esa X550 y ver con más calma como se desarrolla todo y los primeros analisis con el DirectX 10 definitivo y las nuevas gráficas.
Me fastidia un poco el tener que esperar con el equipo algo cojo pero creo que es lo mas aconsejable. Si en el peor de los casos las nuevas tarjetas están a precios intocables tendría que volver a la primera elección, pero esos 50 euros que me costó la X550 podría recuperarlos (no todo claro) en una posible rebaja de la 7950GT, y si pues 50 euros que me ha costado el probar.
-
No es mala opcion la de poner una gráfica sencilla para tirar y al menos poder jugar a algo en lo que bajan de precio las 8800, pues valen una pasta, eh?
De todos modos es mucho 50€, para mi gusto, para usarla un par de meses, ade+ creo que por 40 o poco mas tienees alguna 7300 "simplona" que rinde mejor y te cuesta menos.Si luego puedes la vendes, pero no creo que sea nada facil vender una X550 o una 7300LE o GS, casi es mejor tenerla de reserva por si tivieras un problema con la "gorda", jeje.
Saludos!!
-
Puedes pillar de primeras una 7300GT 128mb de Asus, q vienen con memoria DDR3, por unos 75-80€ y luego cuando quieras actualizar a una gráfica con directx10 pues actualizas :sisi:
-
¿Acaso hay juegos que expriman ya el DX10? ¿Cuánto tiempo vas a esperar con la X550? Porque van a tardar un tiempo en bajar de precio, por lo menos 4 meses tranquilamente te vas a tener que morder las uñas.
Yo tiraria a por la 7950GT, nunca se debe esperar en informática poque siempre habrá algo mejor que lo que esperas comprar. Disfruta ahora y en cinco meses hablamos
-
Totalmente de acuerdo, pillatela y disfruta, luego la vendes, le pones algo de dinero y te compras otra mejor. Saludossss.
-
No es mala opcion la de poner una gráfica sencilla para tirar y al menos poder jugar a algo en lo que bajan de precio las 8800, pues valen una pasta, eh?
De todos modos es mucho 50€, para mi gusto, para usarla un par de meses, ade+ creo que por 40 o poco mas tienees alguna 7300 "simplona" que rinde mejor y te cuesta menos.Si luego puedes la vendes, pero no creo que sea nada facil vender una X550 o una 7300LE o GS, casi es mejor tenerla de reserva por si tivieras un problema con la "gorda", jeje.
Saludos!!
Yo creo que si finalmente opto por la opción de tener una tarjeta temporal compraría la X550 y la dejaría de "reserva" en vez de mal venderla o regalarla. Si a finales de enero / principio de febrero las nuevas tarjetas tienen un precio de unos 300 y decido comprarla, me saldría por unos 400, casi 100 en una 7300 y luego 300.
Aunque también es cierto que una X550 es demasiado malilla como para esperar. :susto: En fin, que no tengo todavía claro lo que hacer…
Gracias Neptunno
-
Puedes pillar de primeras una 7300GT 128mb de Asus, q vienen con memoria DDR3, por unos 75-80€ y luego cuando quieras actualizar a una gráfica con directx10 pues actualizas :sisi:
Puede ser muy buena opción si como dice Forenaits tardan mucho en salir. Si me pillo una X550 no aguantaré mas de 1 o 2 meses con ella. Gracias Bunny
-
¿Acaso hay juegos que expriman ya el DX10? ¿Cuánto tiempo vas a esperar con la X550? Porque van a tardar un tiempo en bajar de precio, por lo menos 4 meses tranquilamente te vas a tener que morder las uñas.
Yo tiraria a por la 7950GT, nunca se debe esperar en informática poque siempre habrá algo mejor que lo que esperas comprar. Disfruta ahora y en cinco meses hablamos
@Javisoft2004:
Totalmente de acuerdo, pillatela y disfruta, luego la vendes, le pones algo de dinero y te compras otra mejor. Saludossss.
Esta opción es casi la que más me convence ahora mismo, aunque va por días (ayer pensaba otra cosa).
Creo que es demasiado pronto para atacar una 8800 o similar compatibles con Directx10. Aún está en pañales todo esto, e incluso he oído que XP no dispondrá de Dx10 (solo W.Vista). Quizás la jugada de vender la 7950GT dentro de unos meses para pillarme una 8XXXX me salga mas rentable.
Gracias Fornaits/Javisoft2004
-
Hombre, no habrá que esperar a que baje la 8800 de precio, sino a que vayan apareciendo modelos de otras gamas más económicas que soporten DirectX10, aunque no creo que sea cosa de las dos semanas que nos queda para enero.
-
Yo creo que al final me cogeré una GF7950GT. Si veo que es posible en unos meses la venta de la mía y comprar una 8800 quizás lo haga o quizás me quede con la primera porque me sobre tarjeta.
Qué os parece la 7950gt de Gigabyte?
-
Tengo mis dudas entre cuál sería mejor opción por el precio de la 7950GT (unos 270€), si la 7950GT o una X1950XT de 256MB.
-
Pues yo no tengo ni idea. La 7950GT de la que yo hablo tiene 512mb.
-
Pues yo no tengo ni idea. La 7950GT de la que yo hablo tiene 512mb.
Vaaa, con esa 7950GT de 512MB tienes gráfica para esperar a que salgan las 9800GTX xD , vamos, eso fijo.
Bueno, si eres muy muy exi9gente y metes unas resoluciones de la leche y con filtros(en juegos ya mas orientados en DX10), pues no se, pero si juegas a resoluciones normalitas con filtros, vamos, tienes tarjeta pa rato largo.Ojo, una X1900XT tmb es una buenisima opcion, tiran como bestias. Saludos!!
P.D: y otra opcion asequible y potente es la X1950Pro, 200€(Aprox) y tira como una condenada.
-
Gracias por la info Neptuno.
Está claro que quiero aprovecha la calidad en los juegos pero tampoco pretendo ponerlo al máximo. Eso si, superior a 800x600 como ahora me pasa con una GF6200 agp.
No se si es peor o mejor que me ofrezcas alternativas. Ahora no se cual es mejor opción.
7950GT o X1900XT o X1950Pro ?? :rolleyes:
-
Cuando se tiene dudas lo mejor es sacar uno sus primias conclusiones, y leer algunas reviews, pues a veces las personas somos un poco subjetivos y no ayuda. Bueno, al menos lo digo por mi xD
Mirate:
ATI Radeon X1950Pro & Crossfire
Ati X1950Pro
Midheavyweights: ATI Radeon X1950 Pro against Nvidia GeForce 7900 GS
Nvidia GeForce 7950 GT Graphics Card Review
25 Signs of Perfection: Nvidia GeForce 8800 GTX in 25 Benchmarks
Review de ATI X1900XT Crossfire
X1900XTSaludos!!