Wardar una imagen del HD
-
Hola wenas a todos, el otro dia quede fatal con mi primo porque resulta que le instale windows con tos los programas que iba a usar y tal hace tiempo y ahora se le habia jodio, asi que formatee y coji la imagen que warde del HD que hice con el norton ghost a un DVD y la cargue al HD, pos me kede flipando por que no me sirvio pa na, cuando arranque me decia "DISK BOOT FAILURE NON SYSTEM DISK.. etc ya sabeis" asi que le tube que volver a instalar todo desde 0, que hice mal? me recomendais algun otro programa?yo os esplico como lo hice paso por paso: en el norton ghost pa crear la imagen le doy a partition/to image, elijo la unidad de dvd, y yasta, y luego pa cargarla pos partition/from image, y me la pasa sin ningun problema, pero me pasa eso, en fin, quien me aconseja algo? ahora toy usando el drive image pero no me gusta como funciona, ke me decis.. saludos a todos
-
Respondo por el final, en mi opinión el Powerquest Drive Image es muy superior al N.Ghost, sin embargo tiene el inconveniente de no grabar directamente a DVD, por lo que la imágen debes crearla en otra partición y luego a los archivos que componen la imágen ya se pueden grabar en DVDs .
Respecto a lo principal, sugiero que copies la imágen que tienes en el DVD en otra partición e intenta luego reestablecer la imágen ya no desde el DVD sinó desde la partición, por esto no me gusta mucho el N.Ghost, muchas veces me hizo cosas inesperadas. -
a mi el Norton Ghost me hizo la misma pirula y me quedé con cara de tonto al no cargarme la configuración anterior.. probaré el Powerquest que comenta el compañero
-
Yo uso el Ghost en los 3 ordenadores de casa, menos el mio :p, y nunca ningun problema …
Podias haber probado de repararar la instalacion del disco o con un FIXBOOT y FIXMBR ...PD: Anda que Wardar ... xD
-
gracias por las respuestas jeje, ya se como hacerlo pa "wardar" xD
-
O.T: Mira que nos pasamos con la ortografía, eh?, y yo no soy quien para decirlo, que cateaba Lengua Española (y la extrangera), pero una cosa son tildes, y alguna cosilla mas, y otra cosa es decir ciertas "palabrotas", leñe…
-
O.T: Mira que nos pasamos con la ortografía, eh?, y yo no soy quien para decirlo, que cateaba Lengua Española (y la extrangera), pero una cosa son tildes, y alguna cosilla mas, y otra cosa es decir ciertas "palabrotas", leñe…
A veces se puede colar alguna
-
Firefox 2.0 viene con corrector ortográfico, es una buena ocasión para empezar a mejorar un poquillo estos temas.
-
Con todos los clonadores de particiones, hay que tener claro que cuando creas una imagen de una partición, salvo que lo especifiques como opción (y en algunos no lo tendrás) NO :nono: copia la info del MBR, y por lo tanto no recupera la información de arranque, SÓLO recupera el contenido de la partición, ya que para salvar la configuración de inicio, tienes la clonación de discos, o la de añadirlo como opción especial.
Personalmente no confío en el DriveImage, aparte de que a los de PowerQuest los compró Symantec hace algunos años, así que no es probable que saquen otra versión :vayatela:
Para fiabilidad el Ghost sin duda :sisi: pero si quereis velocidad aunque pueden saliros imágenes con archivos dañados si teneis particiones no-Windows, el Acronis True Image ;D
Y FÉLIZ NAVIDAD! :risitas:
PD: Neptunno ya te pusiste al día en juegos? ;D