Ayuda no se me enciende el ordenador!!
-
krampak es que el monitor se enciende xq no va conectado a la fuente sino que tiene un cable de alimentacion que va directamente al enchufe…. pero tan solo se enciende para dar la señal
por cierto he estado leyendo por ahi que podria estar causado por un cortocircuito provocado al rozar la placa con la caja. podria ser? la verdad que yo le afloje algo los tornillos para separarla mas no creo que sea eso.. hay gente que dice que le pone la espuma que viene con ella entre la caja y la placa para que no roze......
pero yo sigo creyendo que son los cables del boton de encendido y eso xq no se como conectarlos.... alguien me lo puede explicar?
muchas gracias
-
@eyy:
krampak es que el monitor se enciende xq no va conectado a la fuente sino que tiene un cable de alimentacion que va directamente al enchufe…. pero tan solo se enciende para dar la señal
por cierto he estado leyendo por ahi que podria estar causado por un cortocircuito provocado al rozar la placa con la caja. podria ser? la verdad que yo le afloje algo los tornillos para separarla mas no creo que sea eso.. hay gente que dice que le pone la espuma que viene con ella entre la caja y la placa para que no roze......
pero yo sigo creyendo que son los cables del boton de encendido y eso xq no se como conectarlos.... alguien me lo puede explicar?
muchas gracias
Tienes razon! Puede haber un cortocircuito. Prueba de desencuhar y volver a enchufar los dos cables de la fuente. Los dos unicos que se conectan a la placa (el pequeñito de cuatro y el mas grande de 12 me parece).
PD: primero prueba lo del destornillador!
:rolleyes: :fumeta:
-
Tienes razon! Puede haber un cortocircuito. Prueba de desencuhar y volver a enchufar los dos cables de la fuente. Los dos unicos que se conectan a la placa (el pequeñito de cuatro y el mas grande de 12 me parece).
PD: primero prueba lo del destornillador!
:rolleyes: :fumeta:
tio sin mas te digo que eres la p*** makina… estaba haciendo lo del destornillador y tenia la mano apollada un poco en un ventilador y de repente.. pam empieza a gira casi me coje el dedo jajajajaja
pero se ha encendidoya comento luego como va
un millon de gracias -
@eyy:
tio sin mas te digo que eres la p*** makina… estaba haciendo lo del destornillador y tenia la mano apollada un poco en un ventilador y de repente.. pam empieza a gira casi me coje el dedo jajajajaja
pero se ha encendidoya comento luego como va
un millon de graciasJAJAJAJJAJA no será tanto. El principio de un informático: SABER MONTAR UN ORDENADOR
Ya nos contarás que tal te ha ido todo.
Un saludo y pregunta lo que haga falta. -
JAJAJAJJAJA no será tanto. El principio de un informático: SABER MONTAR UN ORDENADOR
Ya nos contarás que tal te ha ido todo.
Un saludo y pregunta lo que haga falta.vaya si lo es xq yo pensaba que se habia fastidiado el micro xq lo habia estado tokeando albo bastante jaja
graciasahora haber como se ponen los dichosos cables para no estar todo el dia con lo del destornillador jajaja
-
@eyy:
vaya si lo es xq yo pensaba que se habia fastidiado el micro xq lo habia estado tokeando albo bastante jaja
graciasahora haber como se ponen los dichosos cables para no estar todo el dia con lo del destornillador jajaja
Mirate el manual/instrucciones de la placa abse. Te lo tiene que poner. Es muy fácil pero tienes que pillarle el truquillo, siempre es igual (casi siempre), pero yo sigo sin saber :triston:
JAAJJAJA Saludos!!!
-
Mirate el manual/instrucciones de la placa abse. Te lo tiene que poner. Es muy fácil pero tienes que pillarle el truquillo, siempre es igual (casi siempre), pero yo sigo sin saber :triston:
JAAJJAJA Saludos!!!
ok ya me lo mirare mañana que ahora tengo que ir a sobar que estoy matao jajaja
ya comento mañana como me fue todosalu2 y gracias a los dos
-
Benditos sean los botoncitos de power y reset que suelen incorporar ahora las placas base … estaria hasta los mismos de usar un destornillador yo ahora que no uso torre... aunque seguramente me hubiese hecho ya un interruptor "casero".
-
Un interruptor casero le tengo hecho a un amigo mio xD. El tampoco tiene torre. El niño tiene 12 años i no lo veo yo para ir cruzando pines por la placa xD. Asi k pille el interruptor de un neon, lo cortemos, lo conectamos bien en los pines i tal i ahi tiene su estupendo botoncito. Para encender tiene k abrir i cerrar el iterruptor :D, como si fuera un pulsador claro.
K se le va a hacer, a el le gusta mas sin torre.
Saludos!
-
Benditos sean los botoncitos de power y reset que suelen incorporar ahora las placas base … estaria hasta los mismos de usar un destornillador yo ahora que no uso torre... aunque seguramente me hubiese hecho ya un interruptor "casero".
wooooord menos mal que tengo yo una dfi con botones en la placa… porque no me funciona el boton de la caja, y para no tener que abrirla... simplemente no lo apago xD
-
bueno, ya esta ya los he sabido conectar correctamente y ya me enciende perfectamente….... ahora tendre que pillarme unos cables molex xq no tengo suficientes para las grabadoas y todo......
muchas gracias a todos.... ahora a ponerse a instalar los drivers y bajar la ultima version de la bios de la placa jaja .... x cierto menuda maravilla de micro en 18º se esta manteniendo, estoy acostumbrado a este que x mucha pasta que le eche nada mas encenderlo ya esta a 47º!!!!!
gracias y salu2 ya comentare cmo me va mas tarde
-
@eyy:
bueno, ya esta ya los he sabido conectar correctamente y ya me enciende perfectamente….... ahora tendre que pillarme unos cables molex xq no tengo suficientes para las grabadoas y todo......
muchas gracias a todos.... ahora a ponerse a instalar los drivers y bajar la ultima version de la bios de la placa jaja .... x cierto menuda maravilla de micro en 18º se esta manteniendo, estoy acostumbrado a este que x mucha pasta que le eche nada mas encenderlo ya esta a 47º!!!!!
gracias y salu2 ya comentare cmo me va mas tarde
A 18º lo tienes? Ami no me baja de los 27º en reposo.
-
eyy, no es bueno echarle mucha pasta termica. Ya k si pones mucha acabaras transformandola en pasta aislante xD. Lo ideal es poner una capita fina suficiente para k haga un contacto lo mas pulido entre el disipador i la superficie de la CPU.
Por cierto, k maravilla de temperatura xD, esperemos k no sea k la sonda este tarada i te de valores mas bajos. En mi primera DFI mi CPU no pasaba de los 21 grados overclockeada i jugando :D. Por supuesto, estaba la sonda mal.
Saludos!
-
La biostar que monté ayer me marca 8ºC de temperatura en reposo xD 5ºC depues de arrancar… as que ya ves la bien que lee la temp El Core Temp Beta por suerte la lee bien (curiosamente no la lee de la bios entonces ? ) y me marca 27ºC idle 34ºC full sin oc.
-
lo maximo que me ha alcanzado por ahora a sido 21º
xavijs gracias por el consejo la ultima capa que aplike fue una bastante fina de no se que pasta con plata (no era artic silver) pero nada…. mi unica opcion hubiese sido cambiar el disipador pero ya no es plan
x cierto el disipador de este micro (E6300) ya venia con algo de pasta incorporado que cosa mas rara jaja
salu2
-
Los disipas inbox intel traen pasta ya puesta, al menos el de mi E6600 y mi P4 :sisi: :sisi:
Siempre mejor cambiarla por artic silver 5 ya que la transferencia de calor sera superior