-
Los míticos piques del SETI original, la creación de los Superusuarios para competir con los grandes (Malditos Sucustrupadores xDD)
Que rama más nostálgica.
-
joer ya ves… yo entré cuando la gente estaba en la fiebre de la plata, como dice krampak, y con los aiuhb y jiuhb ^^ que tiempos, en los que lo unico que hacía era aprender (ahora a veces hasta digo cosas que parece que se algo y todo xD)
solo decir que las drogas disminuyen las facultades de memorización, y en momentos asi descubres que dejarlas es buena idea xD pero todas esas cosas que decís las recuerda mi cerebro y me lo dice...
PD: en google se puede aún encontrar las versiones mas antiguas del foro... si quieres tilt ponlas como recordatorio de los tiempos iniciales:
de cuando la tienda era Ngasis:
http://www.ngasis.com/Articulos/GF4ti4200/GF4TI4200_01.htmTras un lavado de cara:
http://www.hardlimit.com/vn/index.phpedit: 2006 amd compra a ati… expectativas de futuro.. no has hablado nada de sockets, ni de pci-e, ni de tarjetas physics...
-
jeje, mi xp 2200+ tbred es un aiugb que no va nada mal y recuerdo que velasko se quedo el pata negra del xproto
-
Yo añadiría la Mislanet 2003, creo que ese evento fue muy influyente en las futuras relaciones de muchos de nosotros.
-
Yo añadiría, no se si fué en el 2k05 ó 2k06, cuando Cdbular izo su aparición y el montón de miembros que tubo algun pequeño roce con el :risitas: :sisi:
-
@Membris:
Yo añadiría la Mislanet 2003, creo que ese evento fue muy influyente en las futuras relaciones de muchos de nosotros.
no olvides la mislalan 2004 con el mentiroso y la comida de 33 en el chino xDDDDD
-
Yo añadiría, no se si fué en el 2k05 ó 2k06, cuando Cdbular izo su aparición y el montón de miembros que tubo algun pequeño roce con el :risitas: :sisi:
Aqui tambien deberia de añadir a otro, pero mejor no pongo a nadie.
-
no olvides la mislalan 2004 con el mentiroso y la comida de 33 en el chino xDDDDD
Ya te digo… ocho caballos! XDDD
El del chino se puso las botas, porque fuimos más de un día también. -
Aqui tambien deberia de añadir a otro, pero mejor no pongo a nadie.
Pon a los que tengas que poner, chico. Que no creo que nadie se vaya a molestar, hablo en general.
-
Ya te digo… ocho caballos! XDDD
perdona que te corrija, eran 11 caballos (jugando con 2 barajas) y habia UNO que siempre se los "comia" XD