-
@'[Gerar:
']no viene porque le pides cosas tambien a los reyes magos jodio!! xD
que va…solo se lo pido a Las Reinas Magas xD
-
Anda que no os complicais la vida ni nada :p.
Feliz Navidad a tod@s l@s forer@s y a llevar cuidadiño con la bebida, los atracones y las trasnochadas (desde ayer solo he dormido 3 horas :rolleyes:).
-
No se si habreis visto este video de unas "moscas" (o cosas volantes) vestidas de papa noel felicitando la navidad ;D ;D
Y hay mas inventiva musical para navidad en este otro video buscando nuevos instrumentos de "viento" ;D
-
Pues eso, feliz navidad:
:rolleyes:
-
Por curiosad, se puede saber si eso que has puesto es en algún lenguaje extranjero con diferentes caracteres alos normales (como el chino o japonés) ??????????????
Eso es en chino y japonés, o viceversa, no lo recuerdo xD
-
Ya que estais interesados en felicitar la Navidad de una manera mas original aqui hay un traductor para convertir el español en muchos otros lenguajes diferentes
Lo malo es que los resultados no se pueden copiar y pegar en otros sitios por lo que lo tendreis que copiar como imágenes
Eso es en chino y japonés, o viceversa, no lo recuerdo xD
Como dice xavijs, el problema es que yo no tengo instalados los caracteres de otras lenguas, y por eso solo veo cuadrados y nada mas y por eso lo preguntaba, ya que esto me pasa cuanod voy a una web china o japonesa.
-
espinete, gran imagen (quitando la foto de Aria, claro)
PD: Felices fiestas gañanes!!!
-
No se si habeis visto la web de http://www.navidad.com.mx/
-
Me parece que aún no lo habéis posteado en finés…
Hyvää Joulua
Feliz Navidad a todos. :risitas:
-
No se si habeis visto la web de http://www.navidad.com.mx/
Joe, no ralla ni nada la musiquilla esta de navidad que esta por todas partes!
-
Feliz navidad, bon nadal a tothom. :risitas:
-
espinete, gran imagen (quitando la foto de Aria, claro)
Hombre si nos apartamos del manga (mejor dicho del hentai) prefiero a estas dos que a Aria que ya esta un poco viejuna, por no decir que esta retirada.
No?
-
acepto barco
-
Donde dices que hay que ir a buscarlas.
-
Puestos a poner papa noelas, os ha faltado poner esta
que no puedo poner en el foro (no me lo admite) y pongo el enlace aqui
http://www.elpelao.com/fondos/navidad/fondos_g11.jpg
Y también está este enlace de Portalmix con mas cosas de navidad
-
Hombre son dos modelos (Sofia y Jana) de Hegre-Art pero sinceramente, en España el nivel no esta tan bajo como para preguntar esas cosas macho. Yo por lo menos cuando salgo por ahí no veo que las tías sean unos botijos, eso si en Valencia las tías son un rato bordes :vayatela: , seguro que Mystique te lo puede confirmar.
-
Hombre son dos modelos (Sofia y Jana) de Hegre-Art pero sinceramente, en España el nivel no esta tan bajo como para preguntar esas cosas macho. Yo por lo menos cuando salgo por ahí no veo que las tías sean unos botijos, eso si en Valencia las tías son un rato bordes :vayatela: , seguro que Mystique te lo puede confirmar.
En Valencia un rato bordes??? Pues yo conozco a un puñao de tias y todas me caen bien la verdad. Sería mala suerte :risitas:
Salu2 y feliz navidad!!!!
-
Feliz Navidad a todos HARDLIMIT!!!!!
creo que en todo el mundo se ha distorsionado la navidad desde hace muchos años, ya nadie se acuerda del Niño Jesus y todo gira en torno a papanoel que es el gerente de marketing de las ventas navideñas y la fiebre de compras, ademas de CEO de las companias de juguetes.
Ya puestos en bromas, esas papanoelas serian una exelente regalo para cualquiera de nosotros y hacernos pasar un grandiosa ¨Noche Buena¨, jajajaja. xD xD
Un saludo.
-
no se a las que te cruzaras tu espinete, pero ayer con todas las que hable, la mar de majas ellas
PD: eres un marrano, te sabes los nombres de las modelos de hegre (yo aun no me he "estudiado" todos los gigas que tengo de su trabajdo XD )
-
Feliz Navidad y año 2007
Siempre será reconfortante empezar nuevo año y ver que Hardlimit sigue incombustible. Un brindis por todos!