-
Eres la hostia S.M. Espinete en bolas II , cuando veo tu nick ya se que me voy a reir un rato seguro
-
Tremenda adaptación, muy divertida pero a su vez con un mensaje muy claro para todo el foro :sisi:.
-
jajajajajajaja
Muy bueno espinetenbolas :sisi::D
Un Saludo!
-
Enhorabuena y felicidades por la excelente y divertida adaptación informática :sisi: xD ja ja
Me he reido mucho y me ha gustado mucho
Destaco el principio que está muy bien :risitas:
En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto al PC y a todos mis periféricos, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2007 que esperamos, de corazón, lleno de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros.
Como todos los años, no quiero dejar de expresar esta noche nuestro cariño, cercanía y comprensión hacia quienes padecen cortes de su ISP, overclock inestable o electromigración. xD
-
Jajajajaa, muy bueno Espinetee!! Si senyor, como te lo curras.
Por cierto, ayer vi otra adaptacion en youtube, aki os la pongo, tambien te ries un rato xD:
Saludos!!
-
juasjuas anda que no sois de lo que no hay… ha leido el post de espinetenbolas una amiga-friki al lado, y se tenía que reir de lo bueno que era xD (las informáticas que estan ahora tan en boga, que no veas las cosas que hacen)
el video esta genial tambien XD
-
Hombre, iba a grabar mi voz (con un tono así campechano :risitas: ) y hacer un video montaje aprovechando el mensaje original y la cara de Espinete pero me he acordado de que no tengo mucha idea de como hacer eso (bueno la imitación de la voz si que me sale muy campechana :risitas: ) y como al leerlo en el word vi que me reía yo de mis propias chorradas, pues mira pensé que seria divertido.
Por cierto me alegro que os haya gustado, yo es que leyendo las noticias lo vi y dije, coñe no será muy difícil cambiarlo un poco para adaptarlo a Hardlimit y echarnos unas risas. Y no me equivoque
PD: Muy buenos los videos.
-
@'[Gerar:
']juasjuas anda que no sois de lo que no hay… ha leido el post de espinetenbolas una amiga-friki al lado, y se tenía que reir de lo bueno que era xD (las informáticas que estan ahora tan en boga, que no veas las cosas que hacen)
el video esta genial tambien XD
Joe tio, la de ****** que ha tenido de comer antes de eso, porque hasta parece que tenga practica en hacerlo :risitas: :risitas: !
-
Me llena de orgullo y satisfacción felicitarte por tu mensaje de Navidad. ;D
-
Joe tio, la de ****** que ha tenido de comer antes de eso, porque hasta parece que tenga practica en hacerlo :risitas: :risitas: !
jajaja ya ves, mira como se queda el amigo midiendo con la mirada el platano, a ver si puede con… xD