-
-
Actualizalo manualmente.
-
No me deja, me dice que ya esta actualizado..
-
Inicio > Panel de control > Centro de seguridad > "Cambiar la forma en que el Centro de Seguridad de me alerta" > Quitar tic de "Proteccion antivirus". No es una solucion al problema, pero de esta forma Windows no te dara por saco con las actualizaciones.
Felices fiestas.
PD: ¿Por casualidad has probado desinstalandolo y volviendolo a instalar?
-
a mi tampoco me lo detecta, simplemente desactiva la opción de chequeo de antivirus y a rular sin esos molestos avisos que da windows.
-
pero hombre de dios, desactiva las actulizaciones automáticas y (si sueles actualizar) hazlo manualmente cada x tiempo. es un pestazo el tener todo el rato el bocadillo ese ocupando media pantalla diciendo cosas que no tienen mucho sentido…
-
jejejeje vale, voy a desactivar las acutlizaciones y todo eso. Mientras no me entren virus, no me tengo que preocupar…seguro que a pesar del mensaje, NOD32 hace su funcion.
Muchas gracias, un saludo
-
Quitar las actualizaciones de NOD32 no es la mejor opción, pues diariamente aparecen muchos virus.
Lo mejor es configurar el NOD32 para que él solo elija el servidor, pruebe a actualizarse cada hora y no avise de los cambios.
Yo lo tengo así configurado y funciona perfectamente.
Salu2.
-
A mi me pasa eso cuando la hora y el dia de windows no corresponde con el dia y la hora de la base de virus cuando se descarga de internet, prueba haber si fuera eso, por lo demas y salvando este inconveniente que tengo solo cuando me equivoco al poner la hora a punto, todo correcto con este genial antivirus. Saludossss
-
Pero eso es normal. Cuando NOD32 se actualiza, descarga las últimas firmas de virus y demás, pero no necesariamente tienen que ser del día.
Por ejemplo, ahora mismo a mi me indica que la última actualización se realizó el 30/12/2006. Vamos, que desde entonces no hay actualizaciones.
Salu2.