Duda tonta : Grafica ATi / Placa SLi
-
Querras decir chipsets AMD CrossFire:
Y es que para el usuario inexperto puede sonar raro pero seguro que a Intel no le hace ni puñetera gracia:
Más de uno se va a quedar
-
Las cosas se ponen mas que interesantes, nvidia lleva por ahora el testigo del rendimiento con el 680 ahora amd-ati ataca con el rd600, Abit in9 o dfi icfx3200? A esperar toca.
-
nForce hasta hace poco era sinónimo de rendimiento puntero. A mi ahora me parecen tostadoras carísimas a cambio de la loteria de un posible alto FSB, que de poco sirve sin otras carísimas memorias.
Hace falta sentido comun en los chipsets, que recordemos desde la integración del northbridge en los A64 estan muy disminuidos ¿A que tanto monstruo entonces para integrar unas controladoras SATA y RED? A ver si AMD no se deja llevar por estas tendencias de inflar la vaca a base de Watios. Yo quiero southbridges frios como una nevera, RAIDS como una roca y que implementen mejoras en el sonido integrado y la red.
-
Como??? AMD fabricando chipsets para placas base optimizadas para Intel? Esto es de locos! Esto es… la informatica! Y para cuando se veran esas placas basa con chipset AMD-ATi por estos lares?
-
Se puede montar una grafica ATi en una placa base con chipset nvidia? En modo SLi es imposible, eso esta claro, pero en "single", una sola? Seria incompatible? O al reves, una grafica Nvidia en una placa con chipset ATi Crossfire? Ya veis, una duda q sin saber porque me ha entrado jejeje
No hay ningún problema. Yo antes tenía una ATI X800 en la placa actual que es SLI.
Salu2.
-
para nada, yo he montado una x700 y la actual x1900 en una placa dfi que esta preparada para hacer sli; el hecho de que tu placa este preparada para SLI o crossfire, es totalmente independiente del hecho de que ambos tipos de placa pueden montar CUALQUIER placa pci-e, pues ese socket es exactamente igual para ambas. otra cosa es que luego puedas hacer sli o crossfire…
-
Ok, duda tonta resuelta. Gracias a todos. Pero ahora me planteo otra cosa… porque comprarse una placa base preparada para montar dos tarjetas (sea SLi de Nvidia o CrossFire de ATi) sino tienes la intencion de montar dos graficas? Supongo q es estupido desembolsar "x" euros mas por una placa solo porque posea esa caracteristica si realmente no tienes la mas minima intencion de utilizar dicha caracteristica. Pero bueno, mo creo q sea el unico en esa situacion. Mi placa es SLi, y no pienso montar dos graficas. Antes de eso preferiria comprarme una grafica mas potente q la q tengo...
-
Existen modelos de placas base que no son ni sli ni crossfire, el echo de que soporten esta tecnologia es para los jugones, alguien que tiene clara la intencion de que no va a montar ninguno de estos sistemas no creo que compre una placa base con estas caracteristicas.Saludosssss
-
te puede pasar como a mi, que buscas una placa con determinadas caracteristicas, y que incluya a su vez el SLI, y la compres aunque no tengas la intencion de usarla, al menos inicialmente, solo por las otras caracteristicas de la placa…
-
De acuerdo con [Gerar]. Yo buscaba una placa concreta, y encontré otra de mejores características por un poco más. Incluía SLi, pero como no sabía si lo iba a usar o no…
Al final la compré y encantado que estoy con ella.
Salu2.
-
De acuerdo con [Gerar]. Yo buscaba una placa concreta, y encontré otra de mejores características por un poco más. Incluía SLi, pero como no sabía si lo iba a usar o no…
Al final la compré y encantado que estoy con ella.
Salu2.
Es buena placa, la verdad y tienes muchos extras. Ade+ te da la posibilidad del sli, pero no quiere decir que lo vayas a montar, solo que es una opcion mas.
Saludos!!
P.D: yo la tengo y, por ahora es solida como una roca. Pero tuve mis problemillas al principio xD