-
Skin no, quizá te refieras al CMS, que todos menos 3 o 4 usamos wordpress.
Por que dices lo del skin? -
apuntados quedais para añadiros un linkito en cuanto mejore un poco el skin.
saludos
-
@Membris:
Me pincha los ojos ver direcciones con las tres WWW, please tilt, cámbiame título y dirección ya que en mi página funcionan ambas formas (como debería y no siempre es), es algo personal
http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/no-a-la-triple-w
PD: Vallekano, ya pensaba que tus blogs estaban off definitivamente
No, este lo mantengo, y mças o menos lo actualizo con regularidad. El otro murio junto con su servidor, y no tengo ganar de levantar la copia de seguridad. Total, lo tençia abandonado…
-
Weno weno, me dio por mirar ahora las rss de mi blog y tachan ya funcionan o eso parece, asi que podeis usarlas pulsando en el link en la parte inferior del blog de mi web, son estas:
RSS Contenidos: www.bomberland.es/index.php?option=com_jd-wp&Itemid=39&feed=rss2
RSS Comentarios: www.bomberland.es/index.php?option=com_jd-wp&Itemid=39&feed=comments-rss2PD. Como dato curioso el en wp-rss.php habia un "//" en medio de una funcion php la verdad es que fue facil de encontrar el error, pero es un tanto ridiculo…
-
Añade mi blog a la lista
-
Mi blog : http://disponibilidadnula.blogspot.com/
Salu2
-
B>>m4n, ya va todo correcto, uno más al lector de feeds. Bueno, más bién 4 más, que no tenía añadido a Paus y voy a hacer lo propio con Dixman y Sml.
-
Buenas, primero de todo buen año 2007 para todos! jeje.
Si que iba bien un nuevo post para los blogs.
Respecto a el subdominio 'www' yo no estoy de acuerdo en quitarlo. Tu tienes un dominio fijo luego tienes la libertad de escojer que subdominio quieres para tal cosa.
Ej. ftp.pepe.com, correo.pepe.com, etc…
Si simplemente lo comentais para que si entras por navegador sin www y no entra al dominio sin www pues desde el mismo apache se puede configurar para que lo haga.
Salu2!
-
Respecto a el subdominio 'www' yo no estoy de acuerdo en quitarlo. Tu tienes un dominio fijo luego tienes la libertad de escojer que subdominio quieres para tal cosa.
Voy a continuar el offtopic pero como un inciso muy breve.
Primero de todo, eso ya está indicado en el protocolo http:// ftp:// irc:// mimadre:// y el puerto (que elige el programa o se especifica manualmente) y aunque no fuera así, con un programa de FTP, entrarás a la dirección ftp, con un navegador entrarás al HTTP, y si el programa fuera multiprotocolo ya tiene la opción de elegirlo (como es el caso de los programas de FTP que soportan también SFTP a través de SSH).
En definitiva creo que usar las www a día de hoy resulta un poco arcaico e innecesario. Es como poner el iconito del teléfono junto a un número como se hacía; ahora mismo con ver el prefijo ya sabes si es un teléfono, y si fuera otra cosa como el FAX, ya se especifica.
Lo siento marcalj, es que hablar de las www es tocarme la fibra, es personal jeje
Por cierto, feliz año nuevo!
-
@Membris:
Lo siento marcalj, es que hablar de las www es tocarme la fibra, es personal jeje ;)i
http://www.www.com/
sin las www
http://www.com
xD -
@Membris:
Voy a continuar el offtopic pero como un inciso muy breve.
Primero de todo, eso ya está indicado en el protocolo http:// ftp:// irc:// mimadre:// y el puerto (que elige el programa o se especifica manualmente) y aunque no fuera así, con un programa de FTP, entrarás a la dirección ftp, con un navegador entrarás al HTTP, y si el programa fuera multiprotocolo ya tiene la opción de elegirlo (como es el caso de los programas de FTP que soportan también SFTP a través de SSH).
En definitiva creo que usar las www a día de hoy resulta un poco arcaico e innecesario. Es como poner el iconito del teléfono junto a un número como se hacía; ahora mismo con ver el prefijo ya sabes si es un teléfono, y si fuera otra cosa como el FAX, ya se especifica.
Lo siento marcalj, es que hablar de las www es tocarme la fibra, es personal jeje
Por cierto, feliz año nuevo!
Estoy de acuerdo, no te digo que no :p, pero veo un problema…
Como haces que pepe.com por ftp vaya a la IP 1, y por http vaya a la IP 2 ? Con un subdominio tienes la libertad de ir directamente a lo que quieres. Es redundante pero cuando eres tan friki/importante como para tener distribuido un dominio así es la forma más óptima.
Aunque estoy de acuerdo en que para nosotros no tiene sentido esta discusión. Todo sin www !!!! xD
-
Dejando lo del www, tengo un pequeño problema que no se como solucionar. El caso es que en mi web, cms joomla me pone por defecto la codificacion de caracteres como iso-8859-1, estaria genial si no quisiera poner caracteres extrangeros, pero el caso es que si lo necesito.
No encuentro nada al respecto, y me estoy preguntando de donde leches selecciona la codificacion que necesita. En el wordpress me deja elegir pero no en joomla, y quiero tener UTF-8.
Alguna idea?
-
Despues de partirme la cabeza, resulta que con Windows puedo escribir lo que me salga de las narices pero no con OS X ¿? Solucionado ¿? Ahora el caso es que no se porque :S
Saludos
-
Aqui se puede publicar webs no-blogs?
-
Cobito, si es personal y no lucrativa…
Weno pues podeis borrar bomberland.es que en menos de un mes desaparecerá, no tengo pensado escribir en nignun otro blog, aver si así tengo más tiempo para otras cosillas.
Saludos
-
Cobito, si es personal y no lucrativa…
Weno pues podeis borrar bomberland.es que en menos de un mes desaparecerá, no tengo pensado escribir en nignun otro blog, aver si así tengo más tiempo para otras cosillas.
Saludos
En ese caso os presento a la nueva www.hlcs.eu.
Bueno, rompo un poco la tonica de los blogs para mostrar mi insuperablemente cutre web dedicada a la astrofotografia. Su nombre es el primero que se me ha ocurrido con las siglas de un dominio que ya tenia registrado, asi que no lo tengais mucho en cuenta. La web esta hecha con frontpage asi que el diseño tampoco lo tengais en cuenta. En cuanto al contenido, pues he estado un ratillo un par de noches echando fotos a los objetos que han pasado por la ventana de mi cuarto y ademas tengo que buscarme todavia una camara mas decente sin contar que el motor de la montura se casco el otro dia, asi que… tampoco tengais muy encueta este aspecto. Conforme vaya pasando el tiempo y disponga de herramientas adecuadas, ire publicando imagenes mejores y algun que otro video.
Creo que este dominio no funciona sin www.
Espero que no os desagrade demasiado.
-
Te faltan las fotos de la luna, ¿pudiste tirar algunas del eclipse de la semana pasada?. Yo estuve viéndolo con el telescopio de mi hermana y el novio, y la verdad es que me encantó.
-
Te faltan las fotos de la luna, ¿pudiste tirar algunas del eclipse de la semana pasada?. Yo estuve viéndolo con el telescopio de mi hermana y el novio, y la verdad es que me encantó.
Sobre el 20 o 25 volvera a salir la luna a unas horas razonables y sera cuando saque fotos. El dia del eclipse todavia no habia preparado la camara ni nada, asi que no tengo ninguna foto de antes de 7 u 8 de este mes. La verdad es que es una pena pero bueno.
-
cobito tu página es underground total, pero mola
-
Si, es muy simple, lo único que le falta es un enlace a la pagina principal. Que es mu pesado atrás to el rato xD