-
Yo me quedaría con el ViewSonic, el Dell panoramico en segundo lugar y por ultimo con el Acer…
-
En el curro teníamos esos monitores Dell y la verdad es que son una maravilla, aunque son un poco caros. Creo que el ViewSonic sería mi primera opción en cuanto a relación calidad/precio, pero si fuera sobrado de pasta cogería el Dell.
-
Yo tengo el viewsonic y estoy muy contento con el. Suelo jugar bastante.
-
Entonces el "peor" de estos cuatro es el acer?? Pero si el acer tiene el mismop contraste 800:1 y además el tiempo derespuesta es el mas bajo con 8 ms, que contras tiene???
2. Ante el Dell y el Viewsonic la unica diferencia son los 100 euros que tiene el dell de mas entonces el viewsonic es lo mismo pero barato… porque es mas caro el dell entonces si ademas tiene mas tiempo de respuesta??
EDITO: He visto en revistas y por internet monitores de repuesta 2m/s es eso posible?? son LCD, TFT, CRT..??
Que diferencias puedo notar entre un 2 m/s y un 8 m/s?? mucha, poca???salu2
-
Entonces el "peor" de estos cuatro es el acer?? Pero si el acer tiene el mismop contraste 800:1 y además el tiempo derespuesta es el mas bajo con 8 ms, que contras tiene???
2. Ante el Dell y el Viewsonic la unica diferencia son los 100 euros que tiene el dell de mas entonces el viewsonic es lo mismo pero barato… porque es mas caro el dell entonces si ademas tiene mas tiempo de respuesta??
EDITO: He visto en revistas y por internet monitores de repuesta 2m/s es eso posible?? son LCD, TFT, CRT..??
Que diferencias puedo notar entre un 2 m/s y un 8 m/s?? mucha, poca???salu2
Si todo se pudiese medir con números la cosa sería mas fácil, o acaso ¿todas las cámaras de fotos de 7 MegaPixels se ven igual? ;D
Además hay muchas maneras de medir una misma cosa, y puede que un monitor de 16 ms sea más rápido que uno de 8 ms, todo depende de lo "optimistas" que hayan sido al medirlo, lo mismo pasa con el contraste, brillo, etc….
Busca alguna comparativa sobre cada modelo y evalua sus pros y sus contra, yo el Acer lo pongo el último de la lista porque creo que tienen poca calidad de imagen y como marca no me da confianza, todo lo contrario que los ViewSonic...
Saludos
-
Voto por el viewsonic, lo volvería a comprar, no me ha decepcionado en nada, y mira que era de la vieja escuela de los crt..
pero si fuera sobrado de pasta cogería el Dell
No veo la ventaja que tiene en comparación con el Vx2025.. tu pagarías 100€ de más por un brazo pivotable que usarás una vez al mes y que cuando se muera un pixel te tengas que comer el monitor con guarnición??? ( Recuerdo que el Viewsonic tiene garantía ZERO PIXEL, que es un factor muy a tener en cuenta )
-
Me gusta jugar a los juegos de "last generation" ver pelis, jugar, jugar, jugar… a si y ver pelis!
hahahah, TENGO EL MONITOR PARA ESO QUE DICES (yo buscaba lo mismo):
5. Samsung 225BW
700:1
5ms
22”
1680 x 1050
Panorámico
VGA/DVI
P.V.P: 430€Y te puedo asegurar que esos 5ms son wenos wenos. Nada de ghosting. Es impresionante jugar a MOST WANTED a esa resolución con todo al máximo. Eso sí, para jugar a esa resolución necesitas una buena tarjeta, no obstante este monitor escala muy bien a resoluciones distintas de la resolución nativa.
Lo único malo que le he visto a este monitor (siempre que sólo lo quieras para jugar/pelis) es el tema del "backlight bleeding", que se nota un poco en la parte inferior/superior del monitor. Pero vamos, que se ve de puta madre.
Todas las reviews que leí sobre él son cojonudas. Si quieres juzgarlo tú mismo, en este hilo puse links a unos cuantos reviews: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46945
ZUERTE
-
Votaba por el Dell simplemente porque los he estado usando casi un año y nunca han dado ningún problema y tenían una calidad excelente, vamos, que mi elección se basa en la experiencia simplemente; no dudo de la calidad del viewsonic, y no sabía lo de la garantía ZeroPixel…
-
En este hilo se explica que hay que mirar a la hora de comprar un TFT, para que sepas por que varios 1:800 no tienen por que verse igual de bien.
-
Votaba por el Dell simplemente porque los he estado usando casi un año y nunca han dado ningún problema y tenían una calidad excelente, vamos, que mi elección se basa en la experiencia simplemente; no dudo de la calidad del viewsonic, y no sabía lo de la garantía ZeroPixel…
Los Dell para mi solo tienen una cosa mala, que según el modelo y el año de fabricación pueden montar uno u otro panel, es decir, que puede que te toque un panel bueno o uno no tan bueno siendo incluso el mismo modelo comprado en distintas fechas o sitios.
Yo creo que los de 20" panorámicos serán el estandar dentro de poco, yo cuando me decida a dejar mi excelente CRT de 19" creo que será por un 22" panorámico como el Samsung que pone arriba, que ya empieza a estar a un precio aceptable.
Saludos
-
Lo malo de los monitores de 22" asequibles es que tienen la misma resolución nativa que uno de 20" y el mismo tamaño de punto
-
Lo malo de los monitores de 22" asequibles es que tienen la misma resolución nativa que uno de 20" y el mismo tamaño de punto
Pero 1680 x 1050 ya me parece una resolución mas que aceptable, perfecta para un 22" y algo exagerada incluso para un 20" panorámico…
-
Lo único malo que le he visto a este monitor (siempre que sólo lo quieras para jugar/pelis) es el tema del "backlight bleeding", que se nota un poco en la parte inferior/superior del monitor. Pero vamos, que se ve de puta madre.
??¿¿ Que es eso?
Recuerdo que el Viewsonic tiene garantía ZERO PIXEL, que es un factor muy a tener en cuenta
+1 para el viewsonic!! quien da mas??
En este hilo se explica que hay que mirar a la hora de comprar un TFT, para que sepas por que varios 1:800 no tienen por que verse igual de bien.
Me lo he mirado 1000 veces antes de hacer el post XD por cierto muy wen post el tuyo.
PD: Por lo que veo los que estan ganando son el Samsung recien mencionado y el viewsonic. Ya que veo que el dell es caro y no supera al viewsonic y el acer esta avalanchado el pobre pues decidme cosas de este par de monitores haber cual resulta vencedor!!! ;D
salu2 y asias!
-
Si dos pantallas de distinto tamaño tienen la misma resolucion, la mas grande tendra un punto mas grande que la mas pequeña.
-
??¿¿ Que es eso?
hahahaha. A ver, explicaré los síntomas, dado que no tengo los conocimientos suficientes para explicar los motivos (seguro que cualquiera de los expertos que hay por aquí puede): En imágenes, películas, juegos oscuros, los bores inferior y superior (no más de 0.5 cm) se ven más claros, tirando hacia gris. Si pones una imagen negra entera es donde mejor se vé. Ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa intento hacer una foto y os comento.
En este enlace que me dejó Magog aparece la explicación en inglés, pero creo que la foto no es la más acertada: http://www.pchardwarehelp.com/guides/backlight-bleeding.php
A ver si cuelgo una foto o encuentro un foro donde hablaban del bleeding en este monitor concretamente.
EDITO: Échale un vistazo a algunos ejemplos de este hilo. De hecho, si estás interesado en este monitor deberías leer el hilo entero (11 páginas) XDDDDDDD: http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1101757&page=6&highlight=225BW+bleeding
Te lo recomiendo, así verás todo tipo de opiniones a favor y en contra. Y vuelvo a decir que para lo que yo lo quiere, jugar/pelis, es cojonudo, tardas 2 días en acostumbrarte, pero es cojonudo.
Si tienes cualquier otra duda me lo comentas
-
Por lo que he visto en tu primer link pone que es un problema de los LCD, lo que yo busco es un TFT… El Samsung que es??
PD: Si el samsung es LCD me quedo con el Viewsonic
salu2!