-
Buenass!!
Que tal gente? Bueno, hoy despues de ya un tiempo haciendo practicas en este mundillo, he creado una sesion con el virtual dj, y me gustaria saber vuestra opinion. Es una sesion de House - Dance (Flaix Fm sobretodo) y bueno, pues, esto, haver que nota le pondriais vosotros :D.
Aqui pongo los links:
Dj Rul3s v0l 5:
http://www.megaupload.com/es/?d=IRHSG1Y1
http://www.goear.com/listen.php?v=0092e22
Dj Rul3s v0l 6:
http://www.megaupload.com/es/?d=CVU36Y76
Saludos
Edit
-
a mi parienta le esta gustando bastante, me dice que arregles el link la descarga para grabarsela, yo es que anque me gusta soy de otros estilos musicales
buena mezcla
-
Yo llevo dos vueltas xD.
-
Del primer link se la puede descargar manuelor, aunque baja lento con ganas… aun voy por el 31% a 30KB/s.
-
ostras ahora si va antes me decia que estaba temporalmente no disponible
-
Jijiji, graciasss, si veo que os van gustando, siempre puedo subir mas, que tengo uno anterior bastante wapoo.
Eso si, puto megaupload, va mas lentoooo….
Saludos
-
@Rules:
he creado una sesión con el virtual dj
MMMMMMMMMMM :rollani: …....... no se yo si la palabra crear y Virtual DJ pueden ir en la misma frase.
@Rules:
me gustaria saber vuestra opinion.
Mi opinion es que se nota un montón que hace poco que trasteas.
@Rules:
Es una sesión de House - Dance (Flaix Fm sobretodo) y bueno, pues, esto, haver que nota le pondriais vosotros :D.
Hombre, yo diría que es más bien una "sesión" Techno-Dance con alguna brocha Techno-House.
En cuanto a la nota, en fin, no lo voy a puntuar como sesión porque no reúne las condiciones para ello. Aunque si lo voy a puntuar como intento de sesión dándole un aceptable porque si pones eso en un PUB la gente se pondrá a bailar como Vicentin en la Puzzle :risitas: :risitas: :risitas:Si vale muy bonito es criticar pero ¿y la critica constructiva?
A eso voy ahora:
_- La "sesión" es muy corta.
- Las mezclas son todavía más cortas.
- No debes mezclar dos canciones en las que su parte vocal se solapa (a menos que esta sepas que se complementa perfectamente)
- No es aconsejable soltar la canción que entra cuando pega el bajón ya que se oye más la canción que sale que no la que entra que más bien no se oye.
- Para mezclar/pinchar o hacer tus propias sesiones es recomendable utilizar versiones MAXI de las canciones.
- La canción que entra debe hacerlo acompañando a la que sale respetando las rondas y manejando con cuidado el Fade, además ya cuando tengas más nivel es muy recomendable usar los controles de bajos, medios y agudos para que no se sature la mezcla y tenga un acabado profesional.
- Debes respetar los estilos musicales y no mezclarlos aleatoriamente, es decir que si vas a poner en una misma sesión Dance, Techno y House; puedes hacerlo pero primero unas y luego otras porque todo revuelto no queda bien.
- Aunque los temas que pinches sean buenos eso no hará buena la sesión, además no es recomendable que una sesión solo se pinchen grandes Hits porque lo ideal es poner de todo un poco para establecer pautas y hacer que un tema conocido destaque más.
- Por ultimo decir que mezclar música es complicado, requiere horas y que te acabes apuntando o acordando de que canción ni de coña se puede mezclar con otra porque no queda bien._
En fin, estos consejos te los da uno que tampoco es que sea un erudito del tema pero he pinchado sesiones y para que acabaran pareciéndose a las de los Dj profesionales te puedo asegurar que cuesta. Cuesta entre otras cosas porque con el PC tienes que usar el ratón y el teclado en lugar de cuatro botones, dos platos (o más) una mesa de mezclas y un sampler que puedes toquetear con las dos manos.
Por cierto yo el programa que te recomiendo es el Traktor DJ Studio 2, esta ya la versión 3 pero no te la aconsejo.
;D
-
un amigo en su pub utiliza el hercules dj control mp3 le costo 160 euros
http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=127&b=0&f=0
aunque empezo con el modelo basico que solo es para mp3 74 euros
http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=126&b=0&f=0
ahora dice que se quiere que le pida dos pioneer cdj-200 + mesa
http://www.pioneer.es/es/products/44/106/462/CDJ-200/index.html
no son nada del otro mundo pero para trastear parreceser que le han ido bien
-
Los modelos de Hercules me parecen bien para aprender, pero los veo un juguete. También hay que saber donde se pincha, como dice Espinetenbolas, en un pub ya puedes meter "doblada" una canción de shakira con una de faithless que se van a volver locos igual…
Yo establecería 3 niveles de actuación:
- Pinchar con mp3 y ordenador (para aprender, pubs pequeños donde el dj no es alguien que deba destacar)
- Pinchar con CDs (cuando ya se tiene un nivel, para pubs donde el tío que pone música se molesta en hacerlo o tiene un mínimo criterio musical. Bueno esto es opcional)
- Pinchar con vinilo (nivel Pr0)
La sesión aún no la he podido escuchar...
-
La acabo de escuchar y aunque esta música no me llama mucho la atención, me ha gustado, está bien
A ver si sigues y dentro de unos años te vemos de DJ pr0 pinchando vinilo como dice Fore jeje.Saludos!
-
fore esa es la evolucion que esta realizando mi colega empezo asi con las hercules, ahora se quiere pasara cd y quiza en un tiempo se tire a pinchar con vinilo
-
Pues no se esta bien, tengo que decir que no me gusta la música de este tipo, me va más el ska, punk, Oi! etc… pero te digo que lo que has hecho tú no lo hago yo ni queriendo, desde una prespectiva externa a este tipo de música me parece que esta bien.
-
Jajaja, gracias, x cierto Espinete, lo de las voces, ya me lo dijieron, pero esque con el raton, cuesta muchisimo hacerlo todo a la vez. La verdad es que estoy apunto de conseguir la tabla hercules buena, por 60 €, si me sale bien, haver que tal la proxima vez.
Saludos y gracias ;D
-
Bueno ya he escuchado algo… se nota que estás verde, pero eso no es problema porque eso se pule con el tiempo. Haz caso a lo que te ha dicho Espinetenbolas, no puedo estar más de acuerdo con él.
Yo en el mac tengo el Traktor3, es una pasada, pero es muy difícil de usar sin una mesa. Lo puse para probar y la verdad es que no es un programa para aprender a pinchar. Prueba la versión 2, por si acaso.
Para decirte algo bueno, parece que controlas los bpm aunque mezclas unas canciones que no tienen nada que ver unas con otras… y eso lo hace muy difícil todo. Centrate en un tipo de música, por ejemplo el house, dentro tienes muchos tipos... elige uno y no varies en toda la sesión. Si tienes dos o tres temazos no los pongas nunca seguidos, y siempre que coloques uno que esté después de un tema acorde, es decir, el nivel tiene que ser progresivo siempre.
Nada de bajón, subidón, bajón,... eso mata a la gente. Empiezas con un tema que enganche, y vas subiendo poco a poco. Además que todo esto lo sabes con sólo escuchar sesiones de gente buena, no hace falta recordartelo.
Por cierto, "el hardlimit de la música" se llama www.onlyhousemusic.org
-
Reflotandooo0o0o0o0 y añadiendo v0l 6!!
-
Molan las sesiones, pero yo ya tenía las canciones originales y así las que no me apetezca oír, las puedo pasar Aunque no te digo que las sesiones no acabarán en mi mp3 ( cuando tenga, porque se me jodió el mío y toy mirando de pillarme o un samsung YP-T9 o un ipod nano, en ambos casos sería de 4gb, aunque los ipods nano de ahora estéticamente no me gustan mucho, así que veo mejor opción el samsung; ya que lo comento, vosotros que opinais? )
Salu2
-
A mi me gusta más el Samsung.
-
@Rules:
Reflotandooo0o0o0o0 y añadiendo v0l 6!!
Vamos mejorando !
Solo falta hacerlas un poquito mas largas
Salu2
-
@sml:
Vamos mejorando !
Solo falta hacerlas un poquito mas largas
Salu2
Ami me gusta más la 05 :risitas: Más que nada por las canciones que salen, porque como sesión es mejor la 06
Salu2
-
Jijiji. la proxima ya sera una mezcla entre la 5 i la 6….ya veremos como salee