Consulta sobre rendimiento de un C2D E6600
-
Bu muenas,
He montado un C2D E6600 sobre una AsRock Dual-Vista, con 1,5 GBs de DDR400 y una 7800 GS_AGP. He aplicado el fix para procesadores multihilo (no sé si el 3DMark2005 los aprovecha) y mi resultado ha sido 6969 3dMarks y 5800 en CPU test ¿no es muy bajo? En mi anterior AMD3400 con la misma gráfica y la misma RAM me salían 6608 3dMarks y 3622 en CPU test
No sé si debería esperar más diferencia en los resultados o teniendo en cuenta que la gráfica no es una PCI-e y que la memoria no es DDR2 la cosa no debería variar mucho ¿qué opinais?
Asias
BYE -
Pues respecto a la puntuacion anterior, si te das cuenta hay diferencia en la puntuacion de CPU, con lo cual notas el cambio de un micro a otro.
Sobre la puntuacion para la tarjeta gráfica, creo que tambien se nota mejoria, pero no tanta como el test de CPU.Y sobre si lo del agp o ddr repercute en el rendimiento, bueno, yo apostaria a que no es mucho lo que se pierde, realmente diria que casi nada.
eso si, es posible que si tienes 1,5GB no tendras dual chanel, y eso si que se nota algo mas en el aspecto del rendimiento.Saludos!!
P.D: no te preocupes por tener 4 puntos mas arriba o abajo, tienes un equipo majo para tirar tranquilamente, disfrutalo.
-
No estoy seguro, pero diría que si tienes ddr1 con ese micro, tu micro está funcionando a 200x9=1800Mhz, por tanto, muy por debajo de su velocidad nominal. Puede ser un factor que te esté limitando mucho. Por lo demás, yo creo que son unos números muy correctos para esa configuración.
Aunque eso si, 1,5GB es muy mala combinación, imposible hacer dual channel, aparte de que el controlador de memoria pierde mucho rendimiento poniendo cantidades que no son potencias de 2.
-
Juas, QUÉ ALIVIO!!! ;D ;D ;D La verdad es que he montado esta placa de "transición" mientras bajan las DDR2-800 y las GF8; pero no caí en que en mi placa antigua tenía 1GB+2x512 (2GB total) y esta placa trae 2 bancos DRR y otros 2 DRR2, por lo que sólo he podido montar 1GB + 512. Pero no se hablé más, mañana voy a por 1GB DDR y ya puedo usar dual chanel ¿esto del dual chanel se activa sólo?
Bueno, pos gracias por las opiniones, ya toy más trankilo, tendré que esperar a una 7900gtx o una GF8 para ver 12000 puntos o más como he visto en el foro de benchmarks
-
Si, los pones en slots alternados en la placa y se activa solo.
-
Te merece la pena gastar dinero en DDR1?? Yo no haria eso, usaria 2x 512 y listo y vende ese giga, que seguro que sacas un dinero majo por el, y a si ahorras para ddr2.
Saludos!!
-
Te merece la pena gastar dinero en DDR1?? Yo no haria eso, usaria 2x 512 y listo y vende ese giga, que seguro que sacas un dinero majo por el, y a si ahorras para ddr2.
Saludos!!
La verdad, desde que vi los resultados de los tests, es lo que estoy pensando, porque duele un poquillo haber invertido en el E6600 y no notar casi nada de mejora en los juegos.
Al final, después de este experimento de "transición" no me he quedado contento con los resultados y puede que pille la DDR2, una 7950GX2 que vende un colega por 350€ y las monte sobre una ASUS P5 Deluxe.
-
Excelenta cambio entonces, si señor…