• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Anuncio importante

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    42
    52
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MazM
      Maz Admin honoris causa @Forenaits
      Última edición por

De nuevo tengo que daros las gracias por vuestras palabras y muestras de apoyo.

Podéis estar seguros de que seguiré visitando esta comunidad e intentando aportar mi granito de arena.

También quiero informaros que ya me encuentro perfectamente recuperado de los problemas de salud sufridos hace algo más de un año y que, de no ser por una mala fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda que me obliga a llevar el brazo escayolado, estoy muy animado.

Actualmente estoy trabajando en un estudio de topografía realizando trabajos de campo pero espero poder emprender algún nuevo proyecto (no relacionado con la informática) cuando tenga la posibilidad ;).

Seguiremos en contacto.

Saludos a tod@s.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello @Maz
        Última edición por

Que menos que dar las gracias a Maz por toda la faena que ha hecho, ante todo recuerda que HLi estam en muchos de nosotros y que muchos estamos aqui cada dia, como en una clase de colegio o como en el trabajo, por lo tanto esta comunidad es mucho mas que un foro.

Agrair a los nuevos moderadores y jefes de HLi y desearles mucha suerte.

Muchas gracias a todos por todo !

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Tello
          Última edición por

@Tello:

Agrair a los nuevos moderadores y jefes de HLi y desearles mucha suerte.

Los programadores de ogame al pedir tres letras minimo para las alianzas no se imaginaban lo que estaban creando. Yo al sacarme ese acrónimo de la manga, menos.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @tilt
            Última edición por

Dejémoslo en HL, aunque Hardlimit no es una palabra larga precisamente.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rmc1982R
              rmc1982 @Cliff
              Última edición por

Suerte en el futuro Maz. Gracias por haber creado Hardlimit. Nos dejas en buenas manos 🙂

Enhorabuena a los nuevos "jefes" 🙂

Un saludo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @rmc1982
                Última edición por

bueno me alegra que tod siga, que los nuevos administradores sean los que son aunque alguno solo los conozco de leer algunos post, a maz que no dejes de visitarlos y sobretodo no olvidarnos

venga chicos y que esto tiene que ir para arriba

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergimanS
                  Sergiman @manuelor
                  Última edición por

Quizas sea una pregunta tonta, pero quien son los nuevos administradores????

Quizas tilt y packosoft?????

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa
                    Última edición por

@MAZ:

En efecto, Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.

😉

joder con las 10 letritas 😉

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @packosoft
                      Última edición por

Oye, que si a mi me hacen admin por la cara… yo encantado 😄

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @tilt
                        Última edición por

y luego que tilt? dominar el mundo?

bueno, ya que escribo doy la bienvenida a los gañanes estos que tenemos por nuevos admins :rolleyes: ya hablamos chicos 😉

hlbm signature

hlbm signature

• ddsmerD
                          ddsmer @Cliff
                          Última edición por

Pues felicidades a los 3!!!…. aunqe al unico q conosco (del ogame xD) es a packo 😛 ...

Q les vaya mu bien en lo q piensan hacer con la web ^^..

saLu2!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @ddsmer
                            Última edición por

Perdonad por el malentendido, pero no habia visto la primera pagina de esta rama.

A los nuevos administradores, mucha suerte y mucho animo.

Un saludo.

quiqueQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • quiqueQ
                              quique @Sergiman
                              Última edición por

Ma alegro de que ya haya "heredelos" oficiales de Hardlimit ;D

Maz, espero que te sigamos viendo por aqui, y que la vida te de vaya lo mejor posible. :sisi:

A los 3 mosqueperros, ánimo, que no decaiga. :love:

Nos vemos por la red 🍺

lforosL EduArdPcE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • lforosL
                                lforos Veteranos HL @quique
                                Última edición por

Gracias a Maz por crear y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por garantizar la continuidad del mejor foro de hardware en español.

También contad con mis manos para poner el esfuerzo posible para que esto siga adelante y crezca … sobre todo con la buena gente que está ...

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @lforos
                                  Última edición por

ahora solo falta una foto de packo con dos titis y un cartel detras de hardlimit ;D ;D ;D

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Adri_tifosiA
                                    Adri_tifosi @manuelor
                                    Última edición por

O mejor solo la foto de las titis en el capo de un Ferrari pintado de Hardlimit . . . (como estoy a empezando a desvariar)

• toxtliT
                                      toxtli
                                      Última edición por

Bueno pues en mi opinion sera una nueva epoca de HL, y seguro que los nuevos Admins se lo curraran 😛

• EduArdPcE
                                        EduArdPc @quique
                                        Última edición por

jejejjeje

Que miedo me da HL con esos 3 al timón!!! ;D

Seguro que ira todo bien.

Me alegro por HL (donde hice mis primeros pasitos en el mundo del modding).

PD: Ahora en las partys el clan como será, todomodding o hardlimit??? XD

SUERTE Chicos!!!!!!

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • bronZonB
                                          bronZon @EduArdPc
                                          Última edición por

Que buena noticia, yo creo que todos estabamos algo preocupados por el futuro de Hardlimit, pero ahora estamos tranquilos pues esta a cargo personas que mas alla de tener la capacidad tecnica, son miembros que le tienen un carinño increible a HL y ademas caracterizados por su seriedad.

Maz, felicidades por tu sabiduria al alegir a los nuevos dueños/administradores de HL, estoy seguro que no te perderas de aqui y siempre seras el miembro numero 1 de Hardlimit, aparte GRACIAS por que aqui aprendi muchisimo, en diversas etapas siempre habian miembros con excelentes conocimientos en diversas areas.

Felicidades KrHonHoS, marble_fx y packosoft, que lleven muy alto el nombre, la WEB, el foro y la tienda de HL, y la pretension seria que no sea un referente solo nacional sino INTERNACIONAL, hace muchos años que pertenezco a esta hermosa comunidad y no vivo en españa.

FELIZ DESTINO HARDLIMIT 🍺 🍺 🍺

• C
                                            cocoswitch
                                            Última edición por

me alegro que todo siga adelante

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.