-
se dice que es capaz de dar 1800 W en la línea de +12 V (Lo que implicaría 150 A en esa línea).
Jaja 150 A, que pasada, eso aguanta lo que le metas o más!
-
A donde vamos a llegar por favor… a eso le voy a sumar los aparatos que tenemos en casa, a grosso modo:
Plancha para cocinar
Lavadora
Secadora
Microondas
Máquina de hacer arroz
3 PCs y 4 portátiles
2 radiadores de aire caliente
1 radiador de aceiteEso es lo que más consume de todo, ¿qué factura tendríamos que pagar si incluímos esas fuentes en nuestros equipos? Por no hablar de la luz que tienes que tener contratada para que no salten los plomos cada dos por tres. Esto es de locos ya.
-
Que gracia De la casa Ultra, como la mía aunque si no lo tengo mal entendido aun no comercializan en Europa.
¿qué factura tendríamos que pagar si incluímos esas fuentes en nuestros equipos?
Hombre, por tener esa fuente no vas a pagar más, pagarás más por cuanto más cosas le enchufes o más consuman tus componentes.
-
le falta el engache de las pinzas para cuando se te quede el coche sin bateria :vayatela:
Un Saludo!
-
Maquina de hacer arroz?? :S
-
-
demasiado manga/anime ves tu, fore XDD
-
Pero para que sirve???
-
Pero para que sirve???
para darse descargas en la entrepierna :risitas: :risitas: :risitas:
-
A ver, antes de que esto se convierta en offtopic, la máquina simplemente sirve para cocer arroz pero tiene la particularidad de que lo mantiene caliente durante horas y el arroz nunca se pasa.
En el piso nos viene muy bien porque comemos arroz a toneladas cuando los 3 vamos al gimnasio (ahora está un poco parada la pobre jejeje). Es parecida a esta: -
Y eso donde se compra? yo quiero una…