Configuracion pc barato
-
:rollani: Hola q tal me he dado de alta hace unos pocos dias en este foro y la verdad es q teneis muy buena informacion con respecto alos variados temas el mio es el siguiente
QUIERO MONTARME MI PC SOBREMESA CON SOLO 200 EUROS SIN MONITOR no importa si es intel o amd por favor enviarme posibles configuraciones solo lo quiero para conectarme internet, bajar pelis emule, lo ideal es con un disco de 80 GB ;D -
Mirate i firma el 2º pc, me va perfecto, hasta le sobra para mover XP pro.
-
Mirate i firma el 2º pc, me va perfecto, hasta le sobra para mover XP pro.
q es todo esto?? perdona mi ignorancia informatica me lo puedes traducr un poco por ej, q laca base model y procesador memorias ram y todo eso
-
Seria algo así como: "Mirate mi firma, el 2º PC me va perfecto, hasta le sobra para mover XP pro."
Eso de escribir con prisas… jejeje
Es poco presupuesto, nose que encontrarás por ahi.. Lo unico q se me ocurre: Celeron o Duron, 256 RAM, placa Asrock... algo así..
Salu2
-
Buenas, por 200€ es un poco dificil, lo más barato que he encontrado ha sido esto:
-Asrock AM2NF6G-VSTA -> 54€
-HDD 80gb Hitachi SATAII -> 44€
-AMD Sempron 2800 Socket AM2 ->49€
-512 mb de ram DDR2-533 -> 55€Total -> 202€
Después ya le pones tú, un lector o grabadora ( según tus necesidades ) y una caja con fuente incluída no costará más de 30 - 40 €, y ya tienes tu pc
Salu2
-
Otra configuracion seria:
Celeron D Processor 320 50€
Asrock P4I65PE 50€
DDR400 512MB Kingston o A-DATA 50€ mas
HDD 80gb sATA 50€Esta CPU puede subirte hasta los 4000 sin subir voltaje; con esta placa podras subirlo hasta los 3500 sin problemas.
A estas configuraciones k te hemos hecho les faltaria una torre con su fuente de alimentacion claro… i tambien vas a necesitar algun lector de CD/DVD.
200 es demasiado limitado.
La tarjeta grafica es integrada, peudes mover el quake3 sin problemas.Saludos!
-
yo lo quiero con sonido en placa y video tambien asi saldra mas barato creo
-
yo lo quiero con sonido en placa y video tambien asi saldra mas barato creo
Pues entonces lo que dice xavijs, y la que te he dicho yo son las más recomendables
Salu2
-
Ambas configuraciones traen sonido i video en placa.
Saludos!
-
echaler un vistazo a esta configuracion y estos precios decirme si tieen algun probrema estos componentes o si van bien un saludo
Caja Atx Diseño F.A 400w.
P.B Pentium 775 1ªMarca
Pentium4 CEL 3.0Gb S775 Box
512Gb Ddr 400 1ª Marca
Disco 80Gb Sata
Regrabadora DVD LG h10 dual Doble Capa
T. red 10-100Mb integ
Sonido Ac´97 - ch 5.1 integ
6 port usb (2 laterales)
esto me sale aproximadamente unos 267,50 € :susto:
decirme si me ira bien con xp y q esta bien para internet bajarme pelis y uno q otro juego :verguen: -
Para juegos seguro que no, solo viejos, pero para internet y MIRAR pelis esta perfecto.
-
decirme si me ira bien con xp y q esta bien para internet bajarme pelis y uno q otro juego :verguen:
El PC que comentas, + o -, para navegar por internet, ofimatica y bajar peliculas y demas por internet va sobrado.
Eso si, para jugar…hombre, imagino que lo dices en plan exporadico y juegos antiguos y tal. No pretrndas jugar a lo ultimo ni lo antepenultimo
Es mas, puede que con una consola te salga mas rentable, si piensas jugar mucho...o bien estirar el presupuesto, eso ya es cosa de cada cual.Y, lo que me gustaria saber es si tenias PC anterior a este, lo mismo puedes ahorrarte alguna pieza e invertir el dinero en otras cosas.
De todos modos, yo buscaria mas un P4 630 3.0Ghz , que costará poco mas, y es un poco mas majete que un Celeron xD, pero es mi punto de vista, desde luego para un PC barato, el Celeron no esta nada mal.Saludos!!!
P.D: y si, XP te tirara, no te preocupes.
-
No no tenia otro pc de sobremesa tengo un portatil acer aspire 1680 ahora solo me falta el S.O tengo un windows xp q ya se lo instale pero me sale q tengo 30 dias para activar la licencia de windows tendre algun problema si no la activo la alicencia o pasado los 30 dias o como pudo hacer para quitar eso de activar la licencia de alguna forma y q no me de problemas un saludo :verguen:
-
Casi que me AHOGO!!! Pont puntos y comas cuándo escribes, jejeje.
¿Pero no puedes activar el windows via internet?
Saludos.
-
JJajajajajjaja si q tienes razon colega,la verdad es q yo tambien casi me ahogo jajajajja, bueno si q lo puedo activar en internet el problema es q ya lo he puesto en otros pc este mismo s.o xp (6 pc) he escuchado de colegas q se los puede crackear pero no se como se hace, o si tendre problemas con esto del S.O xp si hago algo como eso (crackear) saludos
-
En este foro no está permitido el warez, intenta escribir todas las letras de cada palabra porque esos "q" duelen a la vista.