• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva era

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    33
    47
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • psgonzaP
      psgonza @SATAN
      Última edición por

Buena suerte con esto, y procuraremos ayudar en lo que se pueda 😉

salu2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
        Última edición por

Bueno, pues yo tambien estoy ilusionado con el nuevo comienzo. Muchas felicidades a los 3, eh?
        Intentaré ayudar en lo que buenamente pueda 🙂

Un saludo!!!

toxtliT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • toxtliT
          toxtli @_Neptunno_
          Última edición por

Anda que menudo "trio" de Administradores jejeje seguro que tirais adelante todo esto 😉

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YeyoY
            Yeyo @toxtli
            Última edición por

@toxtli:

seguro que tirais adelante todo esto 😉

Y nosotros estaremos aqui para ayudar! 😛

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @Yeyo
              Última edición por

Yo como que me apunto a lo que sea. Se puede no?

hlbm signature

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @whoololon
                Última edición por

Como todos estoy impaciente por ver la evolución que va tomando HL y me alegro de que vuelva a tomar rumbo. Espero poder aportar mi granito de arena dentro de lo que mis conocimientos me puedan permitir.

@whoololon:

Al menos, en "Hardware de red", sí que parece que ha desaparecido un post (prefiero llamarlo respuesta o publicación) de Yorus, al respecto de la manera de montar el proxy para el CSS.

Me da que no era yo. Donde sí participé fué en tu rama sobre PCBSD y Linux.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • IstarionI
                  Istarion @garfield
                  Última edición por

Felicidades a los nuevos admins!!

Yo creo que esto seguira adelante para mucho tiempo, sobretodo viendo quienes se van a encargar de ello ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• D
                    Dogui
                    Última edición por

A ver si en esta nueva etapa se puede hablar con transparencia y poder nombrar tiendas y poner links de otros foros.

saludos

asercamoyeroA K PaladiP 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @Dogui
                      Última edición por

@Dogui:

A ver si en esta nueva etapa se puede hablar con transparencia y poder nombrar tiendas y poner links de otros foros.

saludos

Si reabren la tienda lógicamente no se podrán poner enlaces de tiendas. Y… ¿Dónde pone que no se puedan poner links de otros foros?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        Dogui @asercamoyero
                        Última edición por

a mi me paso, que quise poner alguno y se me anulaban.

saludos

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @Dogui
                          Última edición por

en principio las normas respecto a las tiendas se van a quedar como estan.
                          Respecto a otros foros con banners o links a tiendas si se van a permitir (dentro de un limite claro, no me pongais una web que tiene 20000 banners nada mas ;))

De todos modos si os podeis esperar a la modificacion de las normas mejor que mejor 😉

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SATANS
                            SATAN @packosoft
                            Última edición por

Si es por daros trabajo packo, nada mas, jajajaja.

por cierto tenemos que hacer una puta quedada y que nos des las pantallitas que tienes desde hace casi 2 años, me acuerdo perfectamente de la fecha que se hizo la quedada, me operaban 2 dias despues.

KrHonHoSK YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • KrHonHoSK
                              KrHonHoS @SATAN
                              Última edición por

@SATAN:

Si es por daros trabajo packo, nada mas, jajajaja.

por cierto tenemos que hacer una puta quedada y que nos des las pantallitas que tienes desde hace casi 2 años, me acuerdo perfectamente de la fecha que se hizo la quedada, me operaban 2 dias despues.

Juas Juas, hace 15 dias que las vi en casa de packo y nos estuvimos desco**nando un rato. Es mas le preguntamos si las pensaba vender o q 😄

• SATANS
                                SATAN @KrHonHoS
                                Última edición por

Los cojones, tengo una mia y la quieroooooo, jajaja, si lo que mas me jode es que a la "quedada" que se hizo para recojerlas no pude ir, lo pongo entre comillas porque creo q fueron solo packo y si no recuerdo mal bleom.

Yo no podia por causas mayores eso si, pero avisais y hacemos una kedad en condiciones coñe que ya tengo q ganas de ver a los foreros madrileños y toquitear a paus q si voy yo seguro q se apunta 😛

asercamoyeroA packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @SATAN
                                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @SATAN
                                    Última edición por

asercamoyero, te tengo dicho que dejes las drogas 😉

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @packosoft
                                      Última edición por

@packosoft:

asercamoyero, te tengo dicho que dejes las drogas 😉

:rolleyes: Es que antes no se me movían, pero luego ya sí :sisi: . No sé que ha pasado xD

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @SATAN
                                        Última edición por

@SATAN:

Sí, y coincidía con un MaxiTuning Show en el Jarama, y un poco más y no puedo ir a por la mía :risitas:

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• SATANS
                                          SATAN @Yorus
                                          Última edición por

Osea yorus q tb tiene la tuya packo yo creo que hizo un complot para que no fueramos ninguno y revenderlas, jejeje, en serio a ver si quedamos los de la zona centro, tu y yo si no estoy equivocado estamos a 25 km

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @SATAN
                                            Última edición por

que va, si a la kdd (con minusculas porque fuimos 3 ;)) fuimos Yorus, vallekano y yo. Los unicos que no teneis la pantalla sois Paus y tu

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.