Que me recomendais por unos 150 euros?
-
hola a todos, estoy pensando en comprarme una grafica y mi presupuesto ronda los 150 euros, cual me recomendais? preferiblemente interfaz de memoria de 256bits antes que 128 verdad? A ver si me podeis ayudar… tiene que ser agp porque mi placa no soporta pci express.
-
Bueno, con 256Bits en las memos se me ocurren las X850 Pro/XT…de todos modos creo que son difíciles de pillar, y una que vi valía 179€.
Podrías mirar en mercado de segunda mano alguna 7800GS (por el tema precio y memorias de 256bits), y no se me ocurren mas modelos a si, como tu pides.
Después, tienes la opción de las 7600GT, que es una buena tarjeta, pero es de 128Bits, pero realmente tira bien, y más en comparación con la que tienes tú. Y no se si habrá X1650XT AGP, no lo recuerdo.
Pero, vamos, las 7600GT y X1650XT , serian el sector donde mas te podías mover, y en mercado de segunda mano, pues o bien 7800GS o bien alguna X850/X800, pero es mas potente la nvidia.
También posible pillar alguna nueva X800, pero tiene el problema de ser SM 2.0 y algunos juegos no rulan por eso (vale , muy pocos, pero jode, y mas si siguen haciendo lo mismo en mas juegos)Saludos!!
P.D: ah, y 512MB de ram más, no te irian nada mal
-
P.D: ah, y 512MB de ram más, no te irian nada mal
Nada mal. En algunos juegos es la diferencia entre un juego con cortes cada cierto tiempo (carga de disco duro) y un juego fluido, y hablo por experiencia reciente ;).
-
La 7600gt esta muy bien, rinde a la par con la 7800gs, (a pesar de tener 128bits de ancho de banda de memoria), y esta mejor de precio; lo malo que creo que vale un poco mas de 150e :S
Puedes mirarla tambien de segunda mano, te saldra mas barata que la 7800gs, y por menos de 150
-
Nada mal. En algunos juegos es la diferencia entre un juego con cortes cada cierto tiempo (carga de disco duro) y un juego fluido, y hablo por experiencia reciente ;).
Eso eso, la experiencia es lo que cuenta xD
Por cierto, haber si pones en tu firma tu flamante 7600GS sonicTotalmente deacuerdo con Istarion, una 7800GS se va de precio y en relacion con la potencia y lo que cuesta una 7600GT, merece la pena las 7600.
De todos modos, como ya dije, en el mercado de segunda mano se encuentran joyas, y alguien del foro se trinco una 7800GS por 120€, osea, un precio de muerte.
Es increible ver como las 7800GS, nuevas, no bajan de precio las jodias, y las X1950Pro estan mas por encima de los 200-210€ o mas, de lo que se dijo que costaria. Se nota que se aprovechan del mercado del AGP.
Saludos!!!
-
lo malo que creo que vale un poco mas de 150e :S
la Gainward BP7600GT esta por 145 euros y asus, xfx, Sparkle las tienen entre 146-149 euros, pagar mas de 150 a no ser que sea una version pasiva es pagar de mas
-
no se si habrá X1650XT AGP, no lo recuerdo.
Si que hay, pero supongo que son nuevas y aun son muy dificiles de encontrar.
La Radeon X1650XT agp, es más potente que la 7600GT, pero consume bastante más. -
Eso eso, la experiencia es lo que cuenta xD
Por cierto, haber si pones en tu firma tu flamante 7600GS sonicCreía haberlo hecho, será cosa de la edad