-
Bue mi nombre es Mario Alberto ( mi nombre viene de Mario Alberto Kempes, jugador de la seleccion Argentina hace tiempo), estudio ingeniería electronica, tengo 19 años y los cumplo el 4/2, soy incha del mejor, Boca Juniors y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con lamatematica, por eso elegi dicha carrrera.
Bue….eso no mas...solo les pregunto su nombre,y su edad, y otr a cosilla que quiran decir
Creo, que hay un posts simil, pero el fin de este post es conocer, mas que nada la edad de los participantes....digo pa tener una idea de la experiencia que uno pueda poseer.
Saludos....... -
21
Vividor y,
Aupa atleti! :risitas:
-
TEngo 30
Soy Tecnico Jefe de electricidad e instrumentacion en una fabrica
Estudie Ingeniero Superior en Informatica
Me encantan los coches y sobretodo los caballinos rampantes. TEngo varios polos de Ferrari, el escudo en el fondo del movil y un reloj ferrari. Tambien vendo relojes ferrari en ebay…
No me gusta el futbol y sus derivados...
Odio la telebasura
Soy fan incondicional de Starwars
... he dicho que me encantan los ferraris? -
Hola DDsmer.
Lo ideal es que conozcas a le gente a medida que los vas leyendo, esta rama podria derivar en monstruos de 200 paginas que no hacen mas que consumir un ancho de banda bastante importante….
no cierro la rama, solo quiero que entiendas lo que digo y que la gente lo use con razon..
ademas, para eso tenemos la biografia en las opciones de menu.un par de trucos:
a Krampak no le dejes tu pc cerca de una nevera.
a Davish no le dejes tu coche cerca de una nevera.
A Satan no le dejes una mujer que pueda ir por el a la nevera.
a Mystique no le dejes la nevera. ^^ -
a Mystique no le dejes la nevera. ^^Que bueno Paus xD
-
un par de trucos:
a Mystique no le dejes la nevera. ^^Y a Paus no le dejes nada que tenga las letras MAC en su nombre, so pena de perderlas para siempre
Salu2
Packo -
Hola DDsmer.
Lo ideal es que conozcas a le gente a medida que los vas leyendo, esta rama podria derivar en monstruos de 200 paginas que no hacen mas que consumir un ancho de banda bastante importante….
no cierro la rama, solo quiero que entiendas lo que digo y que la gente lo use con razon..
ademas, para eso tenemos la biografia en las opciones de menu.un par de trucos:
a Mystique no le dejes la nevera. ^^a Packosoft no le dejes un disco duro cerca
a J_JuMp no le dejes cerca de Packosoft
a Toxtli no le dejes nada que lo vende
a Quique, mejor, no le hables, puedes acabar como el
a Marble_Fx no le dejes tu Pc para que te ponga una liquida, puede acabar buceando
a Krhonhos no le dejes un mensaje, jamas te contestaraY podría poner muchas mas pero paso de comerme el tarro j0j0j0
Saludos
-
a Packosoft no le dejes un disco duro cerca
a J_JuMp no le dejes cerca de Packosoft
a Toxtli no le dejes nada que lo vende
a Marble_Fx no le dejes tu Pc para que te ponga una liquida, puede acabar buceando
a Krhonhos no le dejes un mensaje, jamas te contestaraY podría poner muchas mas pero paso de comerme el tarro j0j0j0
Saludos
se te ha olvidado una:
a Kaco no le esperes en una party, es gafe yse buscará una 'excusa' para no ir
Salu2
Packo -
sois como un matrimonio xD
-
a Spaceray no le dejes el google cerca. Respondera a todas las criosidaedes que pueda existir en l mundo mundial
-
a ZenPiPerS no le dejes una botella de alcohol cerca
xDD
-
a Pipeline no le dejes una tabla se surf cerca, se irá a por las olas…:D
Aqui no se salva nadie
Un Saludo!
-
Pero seras cabron Paus, con lo bueno que soy yo con las mujeres, a pesar de lo malas que son ellas conmigo.
-
todo bien paus…pero no me dices tu edad....y....la verdad...puede ocupar un lindo anchoi de banda.
pero si soo se pubca la edad de la persona.....e...nose..creo que no ocupàría mucho BW..no?????
Bue..pero quiero que tengas en claro que mi intension no fue de ocupar mucho BW..ta????ok?? -
Yo tambien te quiero :love:
a Krhonhos no le dejes un rollo de cinta adesiva, especialmente si esta cerca de J_Jump
a J_Jump no hay que dejarle inchar colchonetas con el ordenador
a Toxtli no le digas la palabra "SLI"
a Krampak no le dejes cerca de nada que lleve chips
a Packosoft pidele la cinta adesiva para J_Jump
a Marble_Fx dile que es de Bilbao (y sal corriendo)
a SpaceRay mantenlo alejado de las cámaras de fotosPara todo lo demás, kit de reparacion de Asus.
-
A lo mejor no llegamos a las 200 paginas… :rolleyes
-
se te ha olvidado una:
a Kaco no le esperes en una party, es gafe yse buscará una 'excusa' para no ir
Salu2
Packo:mudo: :mudo: :mudo: :mudo:
-
Jo, estos posts son siempre iguales; uno pregunta algo y se acaba por hablar de un tema que no tiene nada que ver.
Ddsmer a preguntado la edad! la edad!!la edad!!!LA EDAD!!!!
Yo tengo 13 y el 10 de mayo cumplo 14.
-
Wargreymon si no estas de acuerdo puedes enviar su solicitud de critica (por triplicado) a las direcciones de todos los moderadores del foro a traves de carta certificada y despues de su aprobacion, de nuevo al administrador del foro… y cuando hagas todo eso veras como entiendes que no sirve de nada, pq aqui la gente habla de lo que le viene en gana, y si no quieren poner su edad pues no la ponen... asi que...
tranqui!!! tranqui!!! tranqui!!! TRANQUII!!!
Que aqui estamos de buen rolloP.D: Si tanto interesa la edad mirad nuestros perfiles. Coi...
-
Ya he mirado los perfiles. Pues si, quien quiera decir la edad que la diga, quien no quiera no. Pero la cuestion no es criticar a la gente.