-
no, los tornillos de la circuiteria no se notan (salvo que seas muy bruto xD), yo he cambiado alguna electronica para salvar los datos antes de hacer el RMA
-
Yo tengo dos discos duros quemados. Un maxtor SATA 250GB y un SEGATE IDE 120GB. ¿Se les puede dar algun uso?
nose…para poner los vasos encima, o para utilizarlo de cenicero... ;D
-
Yo tengo dos discos duros quemados. Un maxtor SATA 250GB y un SEGATE IDE 120GB. ¿Se les puede dar algun uso?
Yo cogí un disco duro de 300 megas que estaba extropeado y lo abrí para ponerlo encima de mi estantería, queda mu guapo con los platos que parecen espejos :sisi:
-
jeje, si algo haré…porque para tenerlos en un cajon, con el dinero que valen...seguro que sirven para otras cosas jeje..
PD: voy a mirar a las instrucciones aver si ahi pone su segunda funcion ;D ;D ;D
Un saludo.
-
probar si estan en garantia?
sino, abrirlo para tener clips, o de pisapapeles -
probar si estan en garantia?
sino, abrirlo para tener clips, o de pisapapelesPackosoft, si está quemado, ¿entra por garantia?
-
me han llegado a cambiar discos a los que le faltaban piezas de la electronica, no te digo mas
-
me han llegado a cambiar discos a los que le faltaban piezas de la electronica, no te digo mas
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Pues si es así, me esforzare a encontrar la garantia jejeje.
Saludos! -
no hace falta, con seguir los pasos del primer post te vale para ver si estan en garanti
-
Oh, se puede enviar directo al fabricante!!!
PAcko, pero ahora nose si esta en garantia, lo puedo saber de alguna manera, sin factura, ni etuqiuetas…¿Habrá algun numero de serie o algo? -
Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
-
Supongo que has comprobado que no estan en garantia…..
No lo se si l oestan, por eso lo pregunto!
-
Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.
-
Te vas la pagina del fabricante y compruebas con el modelo del disco y el numero de serie si estan en garantia, si no lo estan te lo dice "OUT OF …....." y en caso afirmativo te pone la fecha hasta cuando estan en garantia.
mm…interesante, voy a navejar un poco por la pagina de maxtor, pues ;D
GRACIAS
-
Bueno me ha llegado hoy un paquete procedente de Seagate a traves de DHL y tachan un disco nuevo Maxtor de 250 GB, impresionante solo me ha tardado una semana, deje el estropeado de 200 GB el viernes pasado en el punto de control de Seagate en UPS y solo ha tardado una semana.
Venia en una caja, bastante bien protegido, en un plastico antiestatico envasado al vacio…...
No esta mal el servicio de Seagate/Maxtor.... -
Y si el disco no tiene ningun problema hay forma que te lo cambien por un digamos.. 7200.10? el mio es 7200.7, inventandote que no te funciona o algo colaria?
-
lo normal es que te den un disco como el tuyo, pero en caso de que no tengan te mandan uno mejor, bien en capacidad o en tecnologia. Todo es probarlo
-
Si tuviese otro de repuesto lo intentaria, pero si lo hago me quedo sin HD, y no es plan.. tengo uno de 2,5 GB del año 97 o 98, colaria?? xDDDDD
-
Segun la politica de Seagate…... en caso de encontrarse el disco en buenas condiciones, te devuelven el mismo y ademas creo, ahora te tocaria pagar los portes a ti...(no creo que merezca la pena arriesgarse), ya que el si disco fisicamente esta perfecto, creerian que tratas de engañarlos..... supongo ?
-
Packo, ¿cómo está ahora el tema de RMA en Samsung? ¿sigue siendo imposible sin pasar por tienda? Me han mandado un disco roto por correo y no tengo ticket..