URGENTE!!!! Cosas raras
-
Pues nada, ire a dar el coñazo todo lo que pueda, que son 84€ de fuente, y no me gusta nada perderlos y encima tener que comprar otra fuente, porque es lo que mas rabia me da, que no me deberia haber comprado esa fuente, si con una Colors'it de 500W me iria de lujo. Pero todo hay que decirlo, con la fuente generica no he puesto ningun juego asique a la gráfica tampoco esque le haya exigido mucho para probarla que digamos… De todas formas ¿Si le meto un juego o algun programa para ver la puntuacion de la grafica con esta fuente?¿que puede pasar si no le llega la potencia?¿algo malo?
Lo curioso es que con la fuente nueva y de mas potencia, sin jugar (o eso entendi) te ha pasado todos esos problemas…no?
Y con la de 300 en igualdan de condiciones, pues no te ha dado esos fallos, verdad?
Hombre, a mi eso me hace pensar que es cosa de la fuente "potente", y que muchas veces nos dicen que es nueva y viene de reparacion (que ojo, no es que sea mala pues supuestamente deberia funcionar estupendamente y encima sigues teniendo tu garantia)
No se, si me confundo y es otra cosa del PC, lo siento pero yo es que tengo esa impresión. Ojalá tuvieramos mas cosas con las que probar, etc.Pero vamos, que si tienes que dar por saco a los de la tienda, ni te cortes, que para eso se la compraste.
Y, lo que dice Packo, no pasa nada por probar juegos
Saludos!!!
-
En fin, muchas gracias por la ayuda, ya vere como soluciono esto, voy a ir esta tarde a la tienda a ver que me dicen, he hablado con un proveedor de la tienda donde la compre, y me dicen que de esas fuentes no han tenido nunca problemas, que han salido bastante buenas y que puede que mi equipo al tener dos años ya no sea compatible con una fuente tan actual, nose que pensar. En fin…
-
Bueno acabo de hacer una prueba con el Aquamark y todo perfecto, aunque la gráfica hacia un sonido como eléctrico, nose, será normal. A resolución 1024x768, antislasing 0, y filtro anisotropico 4, he sacado 57000, supongo que será buena puntuación. Por lo menos, parece ser que problema de la tarjeta gráfica no es.
-
La puntuacioón no es importante, si no que funciono la gráfica, y encima la fuente te aguanto Y creo que esos puntos eran correctos, pero ante la duda puedes consultar algun otro foro con esos test.
Lo del ruidillo electroco, no sabria decirte, yo he oido ese tipo de ruidos en otros componentes (bueno yo no, me lo comentarón), pero creo que no es nada preocupante.
De todos modos, puedes llevar tu pc a la tienda con tu fuente vieja y la que les compraste y que vea como tu fuente tira y la otra…pues "ploff"Saludos!!
-
Pues le he pasado varias veces el Aquamark y el 3DMark y va perfectamente la gráfica, aunque he observado comparando puntuaciones con otra gente que las mias estan un poco bajas, pero puede ser debido a que por la fuente genérica no se ponga a tope, supongo que será eso. Y con lo de la fuente… he llamado a unos sitios y a otros y me he parado a pensar y puede que halla cierta incompatibilidad entre la fuente nueva y mi hardware, os explicaría porque lo pienso, pero creo que ya os he mareado bastante, jeje, y me habeis ayudado mucho como para andar dando el coñazo. El caso es que voy ir a la tienda donde compre la fuente y tengo derecho a que me la cambien sean las veces que sean y voy a intentar o cojer otra marca de fuente o pillarme una Colors'it de 500W que me da la impresión que me irá perfectamente. Si alguien tiene algo que decir... Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.
-
Sobre la puntuación por lo de la fuente, ni idea. Si se pasa Krampak que te lo comente, que esta muy puesto en ello despues de su review de fuentes, jeje.
Suerte con lo de la fuente "nueva", cambiala por otra marca, haber si hay mas suerte.
-
Me estrañaría que fuese la fuente, una fuente o puede o no puede alimentar el PC, pero si no puede que yo sepa las gráficas o las CPU's no son tan inteligentes como para reducir su velocidad se ven que la fuente no puede suministrarles suficiente energia, sencillamente se cuelgan. Otra cosa es que reduzcan su rendimiento/velocidad ante un aumento de temperatura o porque configuremos el PC como ahorro de energía (C&Q, SpeedStep).
Qué puntuación te da y en que test ? Miralo mejor con el 3dmark 2003 o 2005. -
En el 3DMark 2005 me da 5500 puntos, y en lo del Aquamark he visto a gente con esta misma tarjeta con 80000 y 90000 puntos, con lo que algo falla en mi PC al sacar solo 57000, en fin… Un saludo.
-
Pue como no me recordaba cuanto me daba el Aquamark lo acabo de probar y me da 93.000 con el micro a 2.6 y la tarjeta a 540/14000.
Yo creo que es mucho para una X850XT 80.000-90.000 no se, pero bueno. Prueba juegos, que es lo que importa, que te vaya bienAh, no olvides que tmb influye mucho el micro, tu tienes un P4 a 2,8 Y no es que sea malo, pero puede que los otros con X850XT tuvieran un micro mas potente y mucho OC en las tarjetas.
Saludos!!!
-
Bueno, lo de las puntuaciones lo vi en una web por ahi, no me acuerdo cual, y si le habian hecho OC a la tarjeta, pero varía mucho la puntuación, nose, será por el PC también, jeje, ya le hare algún cambio.
Pues he estado jugando al Quake 4 durante 50 minutos con resolución 1280x1024 con todo a tope, solo que sin filtros me parece, y me ha ido perfectamente, asi que nada, a ver que pasa con la fuente… Muchas gracias a todos por la ayuda.Un saludo.