-
Segunda parte del BiA, que prácticamente podemos considerar una expansión al mantener el sistema de juego y motor gráfico, continuando la historia donde la dejamos, con nuevas misiones encarnando en esta ocasión a Red ( el pelirrojo de gatillo fácil )
Sólo llevo un par de misiones, pero todavía no he apreciado ninguna novedad, lamentablemente tampoco en el problemilla del posicionamiento cuando estas cerca de una esquina :rolleyes:
Un gran juego una vez que te acostumbras al sistema de juego, y te olvidas de ir de Rambo
PD: Ya me contareis si con las gráficas tan potentes que teneis algunos, notais mejoras en los gráficos en altas resoluciones que yo sigo con la 9600XT sin decidirme todavía a pasar al AMD64, PCI-Express & company
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Brothers in Arms : Earned in Blood
- Distribuidor y Desarrollador: UbiSoft / Gearbox Software
- Género: Acción / Estrategia 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Octubre 2005
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
- Supported OS: Windows 2000/XP (only)
- Processor: 1 GHz Pentium III or AMD Athlon (2.5 GHz Pentium IV or AMD recommended)
- RAM: 512 MB (1 GB recommended)
- Video Card: 32 MB DirectX 9.0c compliant (see supported list*)
- Sound Card: 16-bit DirectX 9.0c compliant sound card
- DirectX Version: DirectX 9.0c (included on disc)
- DVD-ROM: 4X DVD-ROM (8X or better recommended)
- Hard Drive Space: 5 GB
- Peripherals Supported: Windows keyboard and mouse only
- Multiplay: Broadband with 64 kbps upstream (128 kbps recommended)
Algunos pantallazos aquí
-
Pues la puñetera muesca ya está hecha
Sólo he tardado … mmm. 16 meses... que ya me vale :verguen:
Lo borro y no quiero saber nada más de él... puff! ... y no comento lo que me parece ahora porque no sería justo, aunque si mencionar que tiene problemas de sonido en las últimas misiones, que ni con el parche 1.02 se resuelven :nono:
-
Yo solo lo probe un poco, pues un amigo lo compro original por 1.99€ (algun fallo del Carre, jaja) y yo tambien pille el Splinter Cell en esa buena racha de bajos juegos
La verdad es que vi novedades y tal, y creo que puede ser ideal para muchas personas, pero a mi es que me joroba mucho tener tanto "hiperrealismo" y sea tan "tactico" el juego.
A mi es que me gusta ir a lo Rambo xD , pero sin pasarse, eh? me gusta que me acompañen soldados y tal, pero no estar pendiente de ellos, y planear tacticas. Puede que cuando sea mayor, tenga ganas de ser general, jaja.Mi hermano se lo paso, es que es un fiera, pero yo…no me engancha tanto, prefiero un COD o un Medal Of Honor.
Saludos!!
P.D: Fassou, no pasa nada por que tardaras en publicar tu impresion, mas vale tarde que nunca
-
Yo me he pasado ambos juegos en el segundo nivel más difícil. El más difícil es para acabar desciciado pues es muyyy realista así que es casi imposible, pero vamos, me parecen unos pedazos de juegos. A mí al revés que a otros jugadores, el ir pegando tiros no me va en exceso.
Así me pasa que luego juego al típico mata mata sin estrategia y me lo paso en pocos días. El Call Of Duty 2 creo que me duró 3-4 días y en nivil difícil. El único de ese estilo que me encantó fue el Far Cry, que me pareció muy entretenido. !Que ya tengo 32 añitos… que llevo jugando a mata mata mucho tiempo y pocos me sorprenden! :rollani: