Dell UltraSharp 2707WFP
-
-
Yo pienso que para monitor de uso personal, con uno de 20" vas totalemten sobrado; mas tamaño lo veo incluso desaconsejable. En cuanto a las caracteristicas me parece un monitor bastante bueno, pero esteticamente muy feo. Me gustan mucho mas los tipicos Dell negros
-
Si, el diseño es un poco cutre, se parece a los ACER o los Samsung y en ese aspecto el monitor destaca más bien poco pero bueno tiene buenas cifras y a priori hará bajar los precios/pulgada en general aunque esto no se yo porque hace un rato he visto que en España cuesta 1500€, que cacho ladrones. :rabieta:
-
Estoy de acuerdo con Sergiman en que es un tamaño excesivo para un usuario de a pie. El mio de 20", que lo suelo tener a medio metro de la vista aproximadamente (si es que no estoy en un momento intenso en algun juego, que entonces me pongo a dos palmos ) a veces me resulta incluso demasiado grande cuando leo textos.
-
Y no habeis pensado en la posibilidad magnífica de poder leer 4 hojas de word simultáneamente? eso sí que es funcionalidad..
La verdad es que el marco blanco le da un aspecto cutre y del montón, además de la cara dura añadida de los señores de Dell España: 1300 $ son al cambio menos de 1000 eur, se creen que somos tontos?
Yo estoy muy contento con mi Dell 19", de marco negro, claro, y no necesito más.
Un saludo
-
hombre, marco blanco en la review de tftcentral parece de aluminio cepillado que no esta nada mal, aunque prefiero en negro
respecto al tamaño os doy a elegir la frase:
1.- burro grande ande o no ande
2.- el tamaño no importacada uno que saque sus conclusiones en funcion del gusto que tenga, pero yo me lo compraba
-
Puestos a gastar en aluminio cepillado me quedo con un Apple Cinema Display: el de 23 pulgadas tiene un aspecto estupendo y ronda los 1000 euros, y el de 30" es, sencillamente, impresionante…
-
Estoy con kalevala… el Cinema Display de 30" es orgásmico Aunque el Dell de 30" que tiene GALAXIS tampoco está nada mal eh…
-
Lei por ahi qu el pixel era muy grande i que ahora mismo no es de las mejores opciones.
Salu2
-
Hombre, está claro que el pixel debe de ser grande si hay portátiles de 17" panorámicos a 1920x1200, aunque en este caso el punto de píxel es excesivamente pequeño
-
El tamaño de pixel NUNCA es excesivamente pequeño!
Yo casi esperaria para comprar TFTs tan grandes por el precio y sobretodo si lo vais a usar en un PC a menos de un metro de la cara ya que tiene una resolucion grande para su tamaño y tiempo de respuesta algo lento.
-
Ese tiempo de respuesta para el panel que tiene esta muy bien. El del viewsonic vx2025wm es de 8ms g2g y 16 ms on-off y con poco que se haya leido acerca de esta pantalla se sabe lo que es.
-
Si, para el tamaño de la pantalla 16ms no esta mal (escuso tomar en cuenta el tiempo grey to grey), no digo nada de eso, igual que la resolución es lo que hay por ahora. A lo que me referia es que esas caractersticas, en mi opinion claro está, todabia se quedan algo cortas para poderlo usar como monitor de ordenador; puede que estes más agusto con un monitor algo mas pequeño que tenga mayor velocidad y pixels más pequeños.