-
Una pregunta, el puntito ese que sale donde se ve la reputación… lo de va por buen camino, será famoso pronto y eso... ¿por qué le salen 2 puntos verdes a krampak? ¿fallo? ¿alguna "clasificación" nueva?
Al principio pensé que a lo mejor los moderadores tenían 2 pero al ver otros moderadores no es eso :s
-
Hay hasta 6 cuadrados si mal no recuerdo dependiendo de la cantidad de puntos que tengas en reputación. Los 2 cuadritos salen a los 100 puntos, como tengo 101 salen dos xD A kynes con 3 puntos más también le saldrán dos.
-
OK. Duda aclarada
Saludos!
-
Eso solo lo veis los veteranos de guerra verdad?
-
No, lo ve todo el mundo.
-
A mi me queda muchos hasta que deje de ser UNICUADRADITICO :risitas: , estos cuadrados de **reputación **(palabra más fea) son como las hipotecas de ahora solo en lugar de a 100 años son a 100 puntos
-
si, la verdad es que lo de reputacion suena un poco mal xD, pero asi lo han llamado los amigos de vbulletin
Los 100 puntos no son mas que el primer paso. La gente tiene que avituarse a votar -
Leyendo este post me ha entrado curiosidad y he visto que tenía 2 votos negativos. Uno de ellos es del post del silent-pc y no tiene explicación –-censurado--- ¡¡Pero en el otro me agradecen la ayuda y me dan voto negativo!! Jajajajaja!!! Que le vamos a hacer, menos mal que "seré famoso pronto".
EDIT: No quiero acusar a nadie de algo a lo que no doy importancia. Además, no eran votos negativos, sino neutros por un fallo del sistema que ya está subsanado.