PW5DH se me reinicia en lugar de apagarse!!!
-
Mi equipo se me reinicia en lugar de apagarse y llevo varios meses dandole vueltas y nada. Alguien sabe por que puede ser?. Yo lo apago en windows y cuando aparece que todo esta apagado, ala …... vuelta ha empezar, como si hubiera dado en la opcion reiniciar!
Alguien le pasa lo mismo con esta placa?PD: tengo dos sistemas oprativos y ya he formateado varias veces asi que estoy convencido que es de hardware o de la bios la tengo a la version 1707. La he actualizado dos veces y sgue pasando lo miso!
Equipo:
Tacens valo pro 460w
PW5DH + E6600 Scynthe Ninja
Quadro FX 1500 256mb
Raptor 150 GB SATA
Raid_1 2 x 250 Seagate SATAII GB
Lian Li PC6070B Plus II -
Eso también me ha pasado a mi, con la AW9D-MAX y con alguna otra creo que también… la verdad es que no me he ni intentado buscar una solución ya que mi PC casi siempre está encendido y si nunca tengo que apagarlo cuando veo que arranca de nuevo lo apago por la fuente.
De todos modos esto pasa desde hace tiempo, solo hay que ver lo que te muestra google.
Una de las soluciones que he visto es:
Colocar el Fastreboot = 0 en el registro de windows. Modificar el archivo msdos.sys así:
Mi PC, Ver. Opciones de carpetas, Ver Todos los archivos, clic derecho en MSDOS.SYS y quitar solo lectura y oculto, editar con notepad y agregar en Opciones (Options) BootDelay = 0, guardar y nuevamente colocar permisos de solo lectura y oculto.Aunque creo que eso solo es válido en el Win98…
-
creo recordar que esto lo solucionaba una bios, ponle la ultima que haya
-
PD: tengo dos sistemas oprativos y ya he formateado varias veces asi que estoy convencido que es de hardware o de la bios la tengo a la version 1707. La he actualizado dos veces y sgue pasando lo miso!
Si la he actualizado a la misma y nada!
-
Por curiosidad… desactiva esta opción y apaga el equipo, a ver si sencillamente se reinicia o si te sale un pantallazo azul o similar:
-
la ultima bios es la 190, pruebala aparte de hacer lo que dice krampak
-
hice eso krampak y creia que iba a ser la solucion….pero nada tio. vaya mierda me tiene loco ya ese tema aunque no es muy importante por que me pasa como a mucho de ustedes, que ensta casi siempre encendido. Pero vamos que me jode que no este el equipo bien.
El caso es que como lo monte yo, creo que algo no lo hice bien. El tarjetero creo que lo rompe o no me funciona y este es el segundo que le pongo a esta placa base, no se tampoco que le puede ocurrir, lo he cambiado de conexion, lo he intercambiado con otro usb y nada. de la fuente de alimentacion no creo que sea.
Es una tacen Valeo pro Silent de 460w y creo que para lo que tengo esta bien, no?No se si estas dos cosas que me pasa se debe al mismo motivo o no, pero me tiene ya rallao!
Gracias de todas formas. Seguiremos intentanldolo! -
:rolleyes: A mí, con éste equipo que ves en la firma, también me ha pasado. Y tengo tres SO, el W98SE en un viejo ST de 3GB, y el WXP con el Ubuntu 6.10 en uno de los dos Barracuda. Todo se me solucionó cuando actualicé los controladores de la placa base en el W98SE (que era en el que me daba el provblema) y le actualicé la BIOS (en buena hora, porque aparecieron un montón de opciones de OC y de configuracion avanzada). :sisi:
Prueba a hacer lo mismo, y por cierto ¿te pasa en ambos sistemas operativos?
SaludosEdito: Cuando un equipo se monta "mal" se sabe de inmediato. ;D
-
si me pasa en varios sistemas opetativos! y he actualizado la bios 2 veces y nada.
Entonces me aconsejas que me ponga el linux ubuntu en una particion para probar, no?Gracias
-
"…Entonces me aconsejas que me ponga el linux ubuntu en una particion para probar, no?"
Yo no he dicho eso.Si has actualizado controladores del chipset en ambos sistemas y actualizado la BIOS, sólo me queda recomendarte que trastees ésta a ver cómo está configurado el apagado del equipo. Por otra parte, si usas W98SE, asegúrate de que la configuración del MSCONFIG está correcta en ese aspecto.