Otra vez más: Los condensadores
-
Pero el condensador está afectado físicamente ? Si no lo está… existe garantia para eso ?
En teoría lo tiene que cubrir la garantía … el PROBLEMA es si la tienda prefiere pagar el porte de devolución, o simplemente tramitarla (depende del fabricante o mayorista con el que trabajen) o tener al cliente contento.
Os aseguro que he cambiado bastantes fuentes por el pitido :sisi: ... y en cambios por temas de ruido los ventiladores de chipset de Abit son los reyes :verguen:
Por supuesto, espero que probases con otra fuente esa placa
-
Bueno, me colé. No era la placa, era la fuente. Otra más para la basura… y van 4 ó 5 ... No era problema sólo de pitido, sino que el sistema ya se había vuelto totalmente inestable. En fin, espero que esta Seasonic de 700 W me dure mucho. Ni me creo haberme gastado tanto en una fuente...
Un saludo.
-
Cascó la TG480-U01? :mudo:
-
Eso parece, el pitido era ya inaguantable y tenía cuelgues esporádicos tirando a muy frecuentes. Con esta de momento sin problemas, aunque voy a esperar un poco para valorar porque la acabo de poner.
Un saludo.
-
Lo de 4 o 5 a la basura, son todas TG480-U01?
Vaya, pues lo siento. Eso si, mientras no te haya jodido nada mientras la pobre moria Eso siempre es lo que mas miedo me da.Yo hace ya más de un año que tengo la mia y, va como el primer día…tocaré madera.
-
Pues esta es de Agosto '04 y sigue igual de silenciosa :sisi:
-
Lo de 4 o 5 a la basura, son todas TG480-U01?
Vaya, pues lo siento. Eso si, mientras no te haya jodido nada mientras la pobre moria Eso siempre es lo que mas miedo me da.Yo hace ya más de un año que tengo la mia y, va como el primer día…tocaré madera.
No, no. Hablo de fuentes en general desde hace relativamente poco tiempo.. Se supone que las que he tenido han sido marcas de calidad y la verdad es que me han fallado bastante. Én la "historia reciente" he tenido que recuerde una Enermax de 365 W, Antec de 430, una Levicom de 550 y por último la Tagan de 480 W. Todas han muerto de una u otra forma. Es posible que la Tagan en un equipo menos exigente funcionara bien, pero claro, a mi no me sirve.
Un saludo.
-
Si tienes un condensador jodido y la placa esta en garantia, no te compliques y mandala antes de que te estropee alguna otra cosa, o se te acabe la garantia…..
Peor que se te estropeee cuando no tengas garantia... y te quedes sin nada.... :nono: -
No se si has leído que al final no era la placa sino la fuente…
Un saludo.
-
No, no. Hablo de fuentes en general desde hace relativamente poco tiempo.. Se supone que las que he tenido han sido marcas de calidad y la verdad es que me han fallado bastante. Én la "historia reciente" he tenido que recuerde una Enermax de 365 W, Antec de 430, una Levicom de 550 y por último la Tagan de 480 W. Todas han muerto de una u otra forma. Es posible que la Tagan en un equipo menos exigente funcionara bien, pero claro, a mi no me sirve.
Un saludo.
Vaya, has probado diversas marcas eh? Tienes algún SAI? Algún problema eléctrico por donde vives?
Puede que no tenga nada que ver, pero tengo unos amigos que en una parte de su casa tiene problemas eléctricos, algúnos electrodomésticos y varias piezas del ordenador murieron por eso.También puede ser mala suerte, no se. Espero que la nueva fuente no te de problemas, que imagino estarás harto del tema.
Un saludo!!
-
Ups, no había visto tu comentario Neptuno.
No, no tengo SAI y creo que en mi zona no hay problemas de ningún tipo porque nunca se me ha estropeado nada más ni he oído comentarios al respecto.
Por cierto, a parte del ruido insoportable de la fuente es posible que siga funcionando más o menos bien, porque resulta que la placa está tocada. No me aguantaba ni un segundo el test de memoria del Orthos y me he pillado una P5W Deluxe y esta sin problemas. Lo cierto es que he pasado un calvario hasta descubrir el problema y me he gastado un dineral…
Así que ya anuncio que en breve voy a poner a la venta una P5B Deluxe (nueva supongo pues me la tendrán que cambiar) y las memorias que tengo ahora (Team Xtrem 2x1024 DDRII 800).
En fin, esto nos pasa a todos los que andamos trasteando con esto... casi hay que tener un repuesto de todo...Un saludo.