-
Si ya está puesto..
-
Esta puesto. Pero si cada media hora se caen todos los jugadores y encima luego tarda unos minutos en actualizarse el dominio no merece la pena.
-
Parece que el problema ya esta solucionado (un solo servidor FTP en todo el planeta con esta version del firmware). Si siguiera desconectandose tendria que llamar a Orange y abrir una incidencia, porque del router ya seguro que no es. Ahora parece que se mantiene conectado en ADSL2+ y encima con una subida superior a antes con gDMT (925 Kbps). Ademas he notado una bajada de unos 5 ms en el ping (ahora se conecta en modo fastpath, pero tampoco ha habido una diferencia bestial). Espero que en unos dias volvamos a tener la actividad de dias pasados.
PD: Al final ha tardado menos de unos dias en solucionarse
-
No entra nadie ?
-
Esta noche ha estado muy guapo. Y ha habido mucho nivel.
Aunque a cuchillo nos han dado para el pelo
-
Vaya… menudo paliza nos metó mind_hunter con el cuchillo
-
Acabo de jugar una partida de 40 minutos que ha sido una puta locura en un nuevo mapa que acabo de instalar. Se trata de dm_deathroom y no esta en la rotacion porque como no tiene objetivos nunca acaba y no entra en juego el timelimit. Asi que si algun dia quereis jugarlo tendreis que pedirselo a krampak o a mi si estamos metidos para que lo podamos quitar pasado un tiempo.
Aqui os dejo unas imagenes de la partida:
-
Hola Cobito, yo he entrado y he jugado en ese mapa un rato y no he durado ni 5 minutos… demasiado tiro sin sentido para mi gusto la verdad :nono:
A ver si se anima más gente para jugar.
-
En vistas de que mi linea es una mierda pinchá en un palo y que cada vez que se cambia de IP (hoy otra vez, por ejemplo) se pierde la boyante actividad del servidor, he decidido contratar una IP estatica. Dicen que para mañana estara activada. Vosotros os podreis conectar al servidor como siempre. La diferencia radicara en que de aqui a unos dias habra siempre alguien metido y asi no habra que jugar con bots.
-
Gracias cobi, te tendremos que invitar a unas cervezas o algo.
Me da "no se qué" que tengas que haber puesto de tu dinero para algo sin ánimo de lucro de lo que nos beneficiamos todos.
Yo tengo contratado el servicio gratuito de redireccionamiento dinámico en dyndns.org, que, unido al cliente debidamente configurado para el equipo que ejerce de servidor en casa, me actualiza la IP a los 5min de caerse (en caso de que se caiga).
Creo recordar que no-ip también incorporaba un cliente dinámico para este menester. ¿No te funcionaba bien? ¿Probaste con dyndns?
PD: Os espero dentro xD
-
El no-ip funciona muy bien. El problema estaba en que cada vez que se cambiaba de IP, el servidor se tiraba varios dias vacio, menos cuando os meteis alguno de vosotros y creo que la unica forma de que haya un poco de actividad y se pueda hechar una partida a cualquier hora del dia es fijando la IP.
PD: Por cierto, la IP estatica ya esta funcionando.
-
Pues creo que deberías aceptar donaciones por tu gesto de voluntad (y dinero) para la IP estática. Tienes una cuenta paypal ?
-
Aqui cada uno aporta lo que puede. KrHonHoS, marble_fx y packosoft estan manteniendo el sitio, los usuarios aportan conocimientos, vosotros los moderadores tiempo para moderar y en este caso yo un servidor de css que no me cuesta ningun trabajo tener funcionando y cuya infraestructura ya tenia de antes, por lo que no me ha costado dinero adicional. La ip estatica vale 2€/mes, que se mire por donde se mire no es nada. Asi que como no necesito dinero para mantener el servidor, no voy a pedir donaciones ni nada por el estilo.
-
Ahora todos (inclusive los que tenemos el juego original) podremos ver nuestras estadisticas en http://hlcss.no-ip.org. A mi no se me abre bien la pagina; tengo que darle varias veces a actualizar para que se vaya abriendo poco a poco. Mirad a ver si a vosotros os pasa lo mismo.
-
Si le das a refrescar ya carga la web bien
-
Cobito, renueva eso un poco… http://www.hlstatsx.com/
-
Cobito, renueva eso un poco… http://www.hlstatsx.com/
Ya… Es que he tenido un monton de problemas instalando esto porque el perl no tenia unos modulos que deberia de tener por defecto y me he vuelto loco toda la tarde mirando que le pasaba y al final he dejado esa version. Ademas me he equivocado en la configuracion y he puesto que rankee por steamip en vez de por nick y varios jugadores salen repetido. Mañana intentare instalar al hlstatsx y seguramente resetee los resultados.
EDITADO: He apagado el servidor Web porque me he puesto a instalar la nueva version del Hlstats y ahora me he enterado que tengo que instalar el mani 1.2, asi que ya mañana lo vuelvo a poner.
EDITADO2: Ya esta funcionando la nueva version. No si se repetiran los nombre o no. Ya se vera...
-
Ah leches… a mi la IP estática me costaba casi 13€ creo recordar, vaya diferencia.... entonces nada
-
Os recuerdo que cuando querais podeis decir un dia y una hora para cerrar el servidor al publico y jugar una partidilla nosotros solos (sobretodo por los retos a cuchillo ¿eh Cliff?). Lo unico que pido es que haya al menos dos personas que sepan que van a poder asistir.
Por cierto, he aumentado el numero de jugadores a 20. Parece que de momento el servidor se comporta medio bien.
-
xD
Contigo no son retos, momentos antes me siento como la vaca que va a entrar al matadero
Estaría bien echar una partida "pr0" 5vs5 entre hardlimiteros. Yo cuando tengo más disponibilidad es Viernes y Sábado de 20:00 a 24:00.
PD: El servidor de estadísticas funciona de pm.
Aunque tengo que mejorar, ¡el cuchillo no puede estar tan abajo!