-
Bueno, estaba mirando si hoy era el cumple de alguien conocido/habitual en el foro, y te he visto por ahí, feliz cumple veterano!!! :risitas:
Salu2
-
Muchas felicidades !!!!
Te faltan 5 para tener la mitad de los 56 de tu nick ;D
-
Felicidades tio!
Ya si te veo por Gomila este finde te invito a una caña (aunque no se como eres pero bueno :risitas: ) -
Felicidadeeess !! que cumplas muchos mas!
El año que viene el Febrero tendra 29 dias; habra algun cumpleaños ese dia?
-
Muchas felicidades y que cumplas muchos más. :sisi:
-
Felicidades! y que tal te va mi vieja RL?
-
Muchas felicidades !!!!
Te faltan 5 para tener la mitad de los 56 de tu nick ;D
Jajaja, te gustan las matematicas, eh?
FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos años mas, y que los del foro lo veamos xD
Salu2!!
-
Muchas felicidades ptm56 que disfrutes de tu cumple y aer si sacamos algo de tiempo para pasarse por aquí ;D:p
Un Saludo!
-
Hombre! ¿Llego tarde? Jejeje. Muchas gracias chicos. Endeluego en este foro se acuerdan de todo el mundo. Es que estoy con la ds4 oceando y no he tenido tiempo de pasarme por el foro antes. Eso sí, cuando acabe de hacer mis pruebas, tú tranquilo zenpipers, que verás un montón de posts mios por aquí
@Spaceray: por 50 céntimos, más coincidencias matemáticas entre mi fecha de nacimiento, mi edad y mi nick. 1, 2, 3, responda otra vez…
@Cram: Pues la verdad es que ahora mismo no la tengo montada... creo q se va a ir a un sempron 2200 que con he conseguido poner con un disipador de madera a 2.32Ghz, a ver qué puede hacer.
@Istarion: Pues sí, hay muchos números de que salga por gomila este fin de semana. Osea, que seguramente nos conocemos, al menos de vista...
En fín, que muchas gracias a todos por las felicitaciones, de verdad.
1 saludo a todos!
-
Un saludo cumpleañero tambien de parte mia.
Y tambien un abrazo virtual :risitas: