-
Monolith Productions ha anunciado hoy que F.E.A.R. contará con un nuevo episodio en PC y consolas de nueva generación (sin especificar en este último caso en las plataformas en las que saldrá).
Vivendi Universal Games no tiene de momento un nombre definitivo para esta segunda entrega de F.E.A.R., por lo que parece ser que Monolith Productions podría cambiarle el nombre a esta continuación de la saga.
Un poco más de información aquí…: http://www.gamespot.com/ps3/action/fear2/news.html?sid=6144692
La verdad es que me suponía que sacarían una nueva secuela de FEAR, no tenia ni idea si acertaría con mi corazonada o no.
Después de jugar al juego y su expansión, encantado de que saquen una nueva "aventura". La jodia Alma da de si, eh?…que miedo a veces, joder...nunca fui de pelis ni juegos de terror, pero el puñetero Doom 3 me hizo perder un poco el miedo (si, un juego algo monótono, lo se xD pero me gusto...y bastante mejor que la película, por favor, que tiene mas argumentos el juego)Bueno...veremos que equipo pedirá para moverse decentemente, uff...miedo tengo. Lo mismo me toca cambiar de equipo "2" veces para poder jugarlo...jajaja.
Saludos!!
P.D: De momento toca esperar al al HL2 EP2.
-
Y la expansión del FEAR la recomiendas, o no? ;D
Que si me aburro mucho y eso igual me hago con ella, pero si no le das la bendición, igual paso :risitas:
-
La expansión del FEAR se mueve a 10 FPS…
-
La expansión de FEAR es lo más parecido al concepto "expansión". Es alargar el original unas horas más con muy poquitas modificaciones (algún enemigo nuevo y poco más). Si os gustó el juego, os gustará la expansión.
Es cierto que es exigente en recursos … la optimización tampoco ha mejorado significativamente.
-
Y la expansión del FEAR la recomiendas, o no? ;D
Que si me aburro mucho y eso igual me hago con ella, pero si no le das la bendición, igual paso :risitas:
Es mas breve que el juego original, tienes nuevas armas, algo mas de sustos, una buena ambientación. Yo creo que te puede gustar, pruébala.
A mi me gustó, pero se me hizo mas corta y falta de algo mas de "argumentación" que el juego original.
Tienes mi bendición
@krampak:La expansión del FEAR se mueve a 10 FPS…
Hombre, todo depende de a las resoluciones que juegues, las opciones que metas y los filtros que pongas…Supongo que esto ya es cuestión de cada uno, pues no todos jugamos a las mismas resoluciones, ni tenemos los mimos PC, etc. Pero si, la optimización ya sabemos que no es el "fuerte" del juego xD
Yo es que lo jugaba a 1024 con todo a tope, y me tiraba de media 55-60 FPS, con bastantes picos a más de 80 y como mucho a 188FPS. Alguna vez me bajo a unos 38, pero rara vez, y sitios muy concretos (pero no afectaba para nada la forma de jugarlo)
@lforos:La expansión de FEAR es lo más parecido al concepto "expansión". Es alargar el original unas horas más con muy poquitas modificaciones (algún enemigo nuevo y poco más). Si os gustó el juego, os gustará la expansión.
Es cierto que es exigente en recursos… la optimización tampoco ha mejorado significativamente.
Totalmente de acuerdo
Edito: por cierto, me enteré que hasta el proximo invierno, no veremos la expansion del HL 2 vaya desilusión.
-
Ains, sin haber podido jugar al primero aún y ya van a sacar el segundo. Ahora que tengo dinero para montarme un pc no tengo tiempo ni para pensar que piezas quiero…
-
¡Esta publicación está eliminada!