Salida TV en X800 GTO
-
Hola, he comprado una gráfica ati x800 gto y trae una salida tv de 7 pines, el cable que me viene es uno de svhs con tres rca's (azul, verde y rojo), tengo entendido que es para televisión de alta definición, pero a mi no me sirve, necesito convertirlo a un sólo rca.
Ya he probado a hacer un cable de svhs a un rca y no me funciona, así que creo que lo que necesito es convertir esos tres a uno solo, ¿alguien me echa un 'cable'?Salu2
-
Este problema me suena. Yo, hace casi unos 5 años, pues pase de una Ati Rage, que tenia, a una MX 440. El caso es que ya tenia pillado el truco de la salida de televisión con la Ati, pues tenia RCA y supervideo (svhs). Yo tenia la toma directamente al RCA y listo, la verdad es que no recuerdo como tenia montado el invento, pero funcionaba.
El problema me vino con la Nvidia, con lo del svhs (creo que es la que quieres usar, no?). Después de mucho investigar, pues no tenia de idea, di con la solución.
Euroconector con adaptador a rca (3 salidas) y comprar un cable rca y svhs (cada extremo tiene una conexion) y un cable para audio.
Pones el Euroconector a la tele y de hay sacas un para el rca (tv-euroconector) / svhs (gráfica). Pones en otro el sonido y directo al audio del PC, y listo.Lo mismo te he liado mas que ayudado, no se
Saludos!!
-
Pues ya es raro que te venga solo con ese cable, yo la graficas que he comprado siempre me han vendo con con diferentes salidas s-video, rca,etc, lo unico que puedo decirte es que compres un cable s-video(como el de la salida de la grafica )y luego compres un toma a euroconector(como la de la play 1 y 2) pero solo la toma que las hay con entrada s-video, rca, mira por los eroskis,etc, incluso a veces te vienen con los videos vhs, dvd de salon , etc
Saludos..
-
Ya está solucionado, he cogido un conector S-Vídeo de 4 pines, corté, pelé cables y uní los dos de vídeo (luminancia y crominancia), uní las dos masas y al otro extremo puse un RCA, funciona a la perfección.
Gracias y salu2
-
Hay quien le pone un condensador pq alguna graficas te lo sacan en blanco y negro, pero se soluciona tambien, cambiando la salida de la grafica y marcando en los drivers que la salida es rca, en vez de s-video.
Neptunno, la salida es svideo. El svhs (supervhs) es un sistema de vhs (cinta de video) de mejor definicion (mas lineas) que el vhs. Obviamente no tiene nada que ver eso con la salida de s-video (super-video).
-
Hay quien le pone un condensador pq alguna graficas te lo sacan en blanco y negro, pero se soluciona tambien, cambiando la salida de la grafica y marcando en los drivers que la salida es rca, en vez de s-video.
Neptunno, la salida es svideo. El svhs (supervhs) es un sistema de vhs (cinta de video) de mejor definicion (mas lineas) que el vhs. Obviamente no tiene nada que ver eso con la salida de s-video (super-video).
No si ya intuia que lo diria mal, jejeje…debe ser que me bebi el Ron de tu firma
Yo es que me lio solo con tanto formato, y mas cuando lo uso de Guindas a Brevas. La instalacion que tengo lleva desde el 2002, y desde entonces no me preocupe de mas. Mientras funciona...jajaja.
SIE me alegro de que te rule, pero yo no me complicaria tanto, pues si me lio yo con todo eso, algo jodo seguro.