¿Que tal una andanada de opiniones sobre esta grafica ?
-
Estoy de acuerdo. Esta muy ajustado ese precio :S , yo miraria si a caso la 8800gts como comenta krampak. Solo tendras "problemas" (bajones de rendimiento) a resoluciones muy altas en juegos muy concretos (resoluciones mayores de 1600x1200 O_o, en el Oblivion, etc.).
-
Ademas… estamos hablando de 320mb :risitas: que ahora con 256mb vamos bien; con 320mb mejor aun.
Saludos!
-
pues si, te recomiendo la gts 8800, será mi siguiente apuesta ;), y puesto que uso un lcd de 17'', y va mas q suficiente, creo que rendirá como ninguna hasta la fecha 1280x1024
-
Poco podra hacer Horf, pues ya tiene la X1950XT comprada. Nada, ya que la tienes, disfrutala Es una buena tarjeta, pero, ya metidos en ciertos gastos "gordos" podrias haber optado por la 8800GTS 320MB (320Bits)
Saludos!!!
-
Realmente hay tanta diferencia entre la 8800gts y la X1950Xt? 50 eur son 50 eur, y por unos pocos fps más que nuestro ojo no va a distinguir…
-
Gracias …..Neptunno y kalevala
Ya estaba a punto de llorar con las opiniones, menos mal que habeis aportado ese punto de vista positivo, que no resignado......
Ademas, yo tampoco subo la resolucion a mas de 1024x728, aunque se que si hubiera comprado la otra tarjeta tendria mas texturas por mas tiempo, pero habiendo sido un tio de tarjetas de menos de 100 €, noto ahora una gran diferencia para mejor. Eso de poner los juegos al maximo excepto en algunos titulos no lo habia hecho en la vida.
Bueno, gracias a todos, se confirma lo que sospechaba. Siempre hay una opcion mejor que la que pillo, pero desde luego.......eso no me va a quitar las horas de marcha que me voy a meter en el cuerpo con los marsianillos -
La verdad es que jugando a esas resoluciones (como yo, la verdad) incluso a un poco mas, pues las diferencias no son tantas. Nada, tienes grafica para rato, hombre. Dentro de Ati es de lo mejor, y es una bestia. Con la 8800 ganarías en jugar a mas FPS y tener DX 10 (para mi lo mas positivo de la tarjeta), pero de 80 a 100 FPS en un juego, que me parta un rayo, pero yo no lo noto, de verdad.
Y si me dices que en tu vida habías puesto todo a tope (yo no ando muy desencaminado de parecerme a ti, aunque con la 6600 ya fue un festival de efectos para mi), pues apaga y vámonos.
Ten en cuenta que mucha gente tiene graficas inferiores a la tuya, y las mantendrá por largo tiempo. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey xD
Mira, mi gráfica es peor que la tuya, y ando tan feliz. Lo importante es disfrutar los juegos, y punto.
A mi me parece tentadora esa GTS de 320MB, pero…hay que amortizar lo que me costo la que tengo ahora. Ya, para la serie 9 lo mismo me lo pienso, o el R700 xDSaludos!!!!!
-
sobre la siguiente grafica a pillar, me parece a mi que tendremos que tener cuidado hasta que salgan mas de 3 o 4 juegos con los directx10, por que siempre que se pilla uno la tecnologia novedosas, se acaba encontrando una cantidad de problemas tontos e incompatibilidades que da grima. ( todavia recuerso a un conocido que hace años pago 80.000 ptas por una gforce2 recien salida al mercado y lloraba cuando no marchaban los juegos) :nono:
Yo ya lo tengo decidido: a aguantar hasta que la invasion de juegos que usen el d10 haga imposible jugar a las novedades!!!! (recuerdo que me pille mi ati 8500 porque se colgaba el gta con la 3dfx por incompatibilidad) :llorar: :llorar:
Bueno señores, muchas gracias a todos. Ya me he quedado mas tranquilo. Un saludo.
-
Si, la verdad es que lo del DX 10 todavía esta en el aire. Todavía no hay juegos en la calle, creo, que lo usen.
El Vista todavía esta algo verde en algunos aspectos, y tema de drivers es bestial. Las únicas tarjetas DX 10 tiene el monopolio y valen todavía pasta, salvo que la GTS 320 es la mas económica.
Bueno, cuando me compre, en Septiembre, mi 7900, pensé que se me fue la pinza y que sacarían DX 10 en nada, y que estaba mal de la cabeza por haberla comprado.Pero visto todos los retrasos (primero que si Enero, luego Febrero…ahora Mayo??) de el resto de tarjetas DX 10, pues creo que hice una buena compra, y la verdad, la voy amortizando poco a poco. Y estoy encantado con ella, para mi es una delicia (pero que conste que me hubiera gustado mas haber pillado una X1900XT…pero bueno)
Joe, si ahora hasta abril o mayo no se verán las R600 de Ati, y creo que el resto de tarjetas de Nvidia. Esto es de locos, yo creo que este año todavía el DX9 tiene mucho que decir, y hasta el próximo año, no se notara mas el uso de Vista y juegos ya con DX 10 y SM 4.0, incluso la nueva versión de OpenGL.Por cierto, yo también tenia una 3DFX (la tiene ahora un conocido, pero tengo ganas de tenerla, en plan colección) y luego pase a la Ati Rage de 32 MB y mi primera gráfica en AGP.
Pues curiosamente a mi en el GTA 3 me iba mal de narices, y fue cuando oía rumores que las Nvidia eran mejor para jugar y directamente me pille la MX 440, y menudas viciadas me pegué al GTA 3.
Yo por aquel entonces no entendía casi nada de tarjetas, si no me habría pillado algo mas decente, incluso en Ati...pero no pasa nada, cada momento se disfruta. Siempre tendré un cariño para esa MX (que todavía conservo y conservaré)Un saludo!!
P.D: joder, vaya ladrillo que he metido, ufff.
-
Tras pasar por la escuela de caligrafia y buenos modales de la señorita pepis, vuelvo aqui. Eso si, me niego a usar la tilde. Si no la puse en selectividad no voy a empezar ahora!!!!
Esta vez ya no es una ayuda tecnica lo que busco, sino vuestras opiniones para ilustrarme.
Ya tengo mi nueva grafica: la he testeado durante un par de semanas y me he creado una idea sobre ella, pero a sabiendas de que por hardlimit se pasean muchas personas con mas conociemiento del tema que yo, me encantaria leer algunas opiniones . Aqui os dejo el nombre de la grafica:
ATI RADEON X1950 XT - 256MB
podeis ver sus caracteristicas en la web de shappire.
Pongo el enlace porque creo que solo estaban prohibidos los de tiendas, pero si me estoy colando pido disculpas por anticipadohttp://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=169&grp=3
¿Pagarias por ella 250 euros?
Acabo de pillar en un famoso mercadillo conocido de todos una X1900XT con 256 MB por 160 € con gastos de envio incluidos, con su caja, manuales, cables…(VAMOS SOLO TIENE DE USO DESDE JUNIO), yo creo que eso si merece la pena... pero 250 €, yo me esperaba y compraba una 8800... lo positivo de esta ultima es que es DX10,y al Vista que le den morcillas (ahora que el XP va como la seda con todos los parches, y que se pueden instalar con el WinUP en un tiron).
Por cierto Neptuno yo tambien guardo mi primera aceleradora 3D: CREATIVE GForce 2MX 32Mg DDR, incluso tiene el precio de entonces 29.900 pesetas, que tiempos aquellos....... :rollani:
-
como mola, rollo nostalgia.
Que bueno Neptunno. Para poder jugar al gta3 cuando la 3dfx daba fallos, me pille una mx440, pero mi puñetera placa daba incompatibilidad con esa tarjeta ( lo intente con varios modelos y todas se colgaban) asi que me tire a por una ati 8500 , pero era de powercolor y la broma me salio cara ,l 10 talegos mas que la mx440 y era de esas que tenia menor velocidad que las 8500 standar.Y pa recordar tiempos pasados (ni mejores ni peores) tengo delante mia en la estanteria, donde la gente pone la foto su familia , un maravilloso ATARI 2600. Que recuerdos!!!!! :llorar: :llorar:
-
Joe, el Winters se ha pillad un buen bicho por un precio estupendo Disfrútala, tío!!! Y actualiza la firma, hombre xD Seguro que te rindió bien tu Ati GTO2 encima mutaba a XT, joer, sabes buscarte buenos chollos.
horof la 8500 te costó 60 euros mas que la MX 440? A mi me costo 71€ no se me olvida, pero era una Palit, jaja.
De todos modos, luego vi varias Creative por 130€ con lo que me dio igual que fuera una marca simplona, mas rentable me salio la jodia y encima de 128bits las memorias.Ains…que nostalgia nos entra xD
Saludos!!!