• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No quiere reiniciar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    9
    863
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pandulce
      Última edición por

Ajam…cuando quiero reiniciar desde el boton de la torre, el pc no se reinicia. Es decir q la unica forma es darle a apagar el sistema y de alii "reiniciar". Me temo q pueda ser la memoria RAM, pero aun asi no he podido testearla :verguen: Me han aconsejado el memtest86 u algo asi pero al ejecutarlo jamas pasaba nada.... :rollani: Alguien conoce otro ?

Desde ya mis agradecimientos...
      Saludos.. ;D

P.D.: Ah..casi lo olvidaba, si le doy al boton de reiniciar en la torre cuando esta iniciando windows y tal, alli si se reinicia, o en el caso de q se me aparezca la pantalla azul de la muerte tambien... :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        PAPI GEORGE
        Última edición por

Tio me has dejao flipao, no te funciona el boton y es la ram? como has llegao a esa conclusion?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pandulce @PAPI GEORGE
          Última edición por

Q me funciona, me funciona sino fijate q si le doy al boton de reiniciar en la torre cuando esta iniciando windows y tal, alli si se reinicia, o en el caso de q se me aparezca la pantalla azul de la muerte tambien…EL TEMA ES CUANDO CORRO WINDOWS ABIERTO Y DESPEJADO.
          Y llegue a la conclusion de la RAM porque he leido q problemas de reinicio pueden venir de la RAM...Ademas q pierdo con probar si es la RAM la q flipa??

Saludos...;)

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kelvenK
            kelven @pandulce
            Última edición por

Hombre .. pues esq el boton de reset es algo fisico, es un interruptor … no tiene que ver con la RAM (los problemas con los reseteos que habras leido es que cuando fallan, lo mas normal, el PC se resetea) ... lo unico que se me ocurre que pueda ser es que tengas algo mas configurado en la BIOS .. no tengas las opciones de energia bien configuradas ... o incluso tenga una opcion para deshabilitar el reset cuando el sistema este arrancado, nunca lo habia visto pero puede que lo haya, no es muy bueno dale un reseteo al PC cuando el sistema esta funcionando.
            Mirate primero el manual de la Placa base a ver si tiene alguna funcion sobre el reset, que no tengas configurada como quieras.

• P
              PAPI GEORGE @kelven
              Última edición por

Yo de primeras reseteaba bios, por si las moscas. y empezaba de 0.

Parece que hay algun tipo de bloqueo sobre el reset sino no se explica que te funcione a veces y otras veces no.

Y si tienes la posibilidad de pinchar otra ram pues adelante, no pierdes nada por probar, pero si como dices el reset funciona con las pantallas azules es porque te salen habitualmente, y si lo hacen es porque algo de hardware anda mal y posiblemente sea por ahi por donde vayan los tiros en cuanto a ram o lo que sea

• P
                pandulce @PAPI GEORGE
                Última edición por

Hace no mucho resetee el BIOS y la cosa andaba y sigue andando igual, para lo cual, veo q esa posibilidad seria descartada… :susto:

Por eso de ahi la posibilidad de q la cosa venga de la RAM u otro periferico y de la necesidad de algun testeador de RAM..ALguien conoce alguno?

Saludos...;)

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @pandulce
                  Última edición por

Yo sigo pensando que se trata de algun fallo de configuracion. Asegurate de que en windows no tengas alguna opcion tipo:

Si se pulsa boton reset: no hacer nada.

Creo haber visto esta opcion por algun sitio…

Saludos!

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kelvenK
                    kelven @XaviJS
                    Última edición por

En opciones de energia (en propiedades de pantalla) hay una opcion para el boton de power .. pero nunca lo he visto para el reset

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @kelven
                      Última edición por

No lo recuerdo bien.. hace tiempo que no uso Windows ya.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.