No quiere reiniciar
-
Ajam…cuando quiero reiniciar desde el boton de la torre, el pc no se reinicia. Es decir q la unica forma es darle a apagar el sistema y de alii "reiniciar". Me temo q pueda ser la memoria RAM, pero aun asi no he podido testearla :verguen: Me han aconsejado el memtest86 u algo asi pero al ejecutarlo jamas pasaba nada.... :rollani: Alguien conoce otro ?
Desde ya mis agradecimientos...
Saludos.. ;DP.D.: Ah..casi lo olvidaba, si le doy al boton de reiniciar en la torre cuando esta iniciando windows y tal, alli si se reinicia, o en el caso de q se me aparezca la pantalla azul de la muerte tambien... :sisi:
-
Tio me has dejao flipao, no te funciona el boton y es la ram? como has llegao a esa conclusion?
-
Q me funciona, me funciona sino fijate q si le doy al boton de reiniciar en la torre cuando esta iniciando windows y tal, alli si se reinicia, o en el caso de q se me aparezca la pantalla azul de la muerte tambien…EL TEMA ES CUANDO CORRO WINDOWS ABIERTO Y DESPEJADO.
Y llegue a la conclusion de la RAM porque he leido q problemas de reinicio pueden venir de la RAM...Ademas q pierdo con probar si es la RAM la q flipa??Saludos...;)
-
Hombre .. pues esq el boton de reset es algo fisico, es un interruptor … no tiene que ver con la RAM (los problemas con los reseteos que habras leido es que cuando fallan, lo mas normal, el PC se resetea) ... lo unico que se me ocurre que pueda ser es que tengas algo mas configurado en la BIOS .. no tengas las opciones de energia bien configuradas ... o incluso tenga una opcion para deshabilitar el reset cuando el sistema este arrancado, nunca lo habia visto pero puede que lo haya, no es muy bueno dale un reseteo al PC cuando el sistema esta funcionando.
Mirate primero el manual de la Placa base a ver si tiene alguna funcion sobre el reset, que no tengas configurada como quieras. -
Yo de primeras reseteaba bios, por si las moscas. y empezaba de 0.
Parece que hay algun tipo de bloqueo sobre el reset sino no se explica que te funcione a veces y otras veces no.
Y si tienes la posibilidad de pinchar otra ram pues adelante, no pierdes nada por probar, pero si como dices el reset funciona con las pantallas azules es porque te salen habitualmente, y si lo hacen es porque algo de hardware anda mal y posiblemente sea por ahi por donde vayan los tiros en cuanto a ram o lo que sea
-
Hace no mucho resetee el BIOS y la cosa andaba y sigue andando igual, para lo cual, veo q esa posibilidad seria descartada… :susto:
Por eso de ahi la posibilidad de q la cosa venga de la RAM u otro periferico y de la necesidad de algun testeador de RAM..ALguien conoce alguno?
Saludos...;)
-
Yo sigo pensando que se trata de algun fallo de configuracion. Asegurate de que en windows no tengas alguna opcion tipo:
Si se pulsa boton reset: no hacer nada.
Creo haber visto esta opcion por algun sitio…
Saludos!
-
En opciones de energia (en propiedades de pantalla) hay una opcion para el boton de power .. pero nunca lo he visto para el reset
-
No lo recuerdo bien.. hace tiempo que no uso Windows ya.