Primer recorte de precios de los Core 2
-
Yo ando buscando un AMD X2 a buen precio, pero si por menos tengo un Intel 4300… creo que me compensará vender placa, micro y memorias para dar el cambio a Intel. Brutal el precio del 4300, ya me veo mirando placas para montarlo.
-
Y el QX6700, no baja de precio?
-
Las versiones Extreme de los microprocesadores de Intel no suelen entrar en los recortes de precio (X6800 y QX6700). Simplemente es que ni los incluyen
En cambio ese Q6600 a 530$ es muy tentador, especialmente para los que nos dedicamos a la postproducción.
-
Muy interesante, me estoy imaginando un equipo con un E4300 una placa tipo P5B y unas memos genericas 667 al precio que puede salir, muyyy barato, cro que es un buen momento pa pillarse un equipo, encima dual core y con unas posibilidades muy altas de OC! :rollani:
-
el que no entiendo es el 6300 y 6320 y el 6420 y 6400. Para que 2 micros diferentes, y el mejor al mismo precio del peor. Sera para dejarle mercado a los 4300 y 4400. Porque otra razon no le veo, a menos que sean 6600 y 6700 que no han cumplido donde debian.
uf, demasiado pa mi coco a esta hora. -
Muy interesante, me estoy imaginando un equipo con un E4300 una placa tipo P5B y unas memos genericas 667 al precio que puede salir, muyyy barato, cro que es un buen momento pa pillarse un equipo, encima dual core y con unas posibilidades muy altas de OC! :rollani:
Joder, hace un par de años ni nos imaginabamos subiendo 1200mhz al procesador con memorias genericas yendo sincrono xD
-
el que no entiendo es el 6300 y 6320 y el 6420 y 6400. Para que 2 micros diferentes, y el mejor al mismo precio del peor. Sera para dejarle mercado a los 4300 y 4400. Porque otra razon no le veo, a menos que sean 6600 y 6700 que no han cumplido donde debian.
uf, demasiado pa mi coco a esta hora.Supongo que esto lo haran en plan "venta de stock". No sale a cuento, pero si lo bajas 5e o lo metes en un equipo "prefabricado" cuela mucho mas. Piensa que hay mucha gente que compra lo que le echen. Si el "sabiondo" de la tienda le dice que este procesador va de coña, no se va a preocupar de mirar en esta pagina a ver que procesador es el mejor
OT: Bueno me voy a dormir que mañana voy a tener una resaca que pa que! :risitas:
-
No se si os habreis enterado todos del segundo recorte que han anunciado… si el Q6600 bajaba a 530$ ahora pasa a 266$
-
Wow, me cuesta creerme esos precios Krampak, y pensar que el E6600 aun vale unos 300 eur. Si son reales son realmente tentadores…
-
Joe, ya empiezan a bajar los Quad cores, un Q6600 a 266$!, ni que traduzcan $=€ ya esta bien!
-
He olvidado decir que ese recorte es de cara a agosto, imagino que concuerda con la salida del K10, no se si debemos pensar que el K10 realmente será un rival si Intel anuncia estos precios.
-
Aun mejor si tenemos en cuenta que 266 dolares son 225 euros. Ya veremos si la conversion monetaria se les da bien a los distribuidores o si por el contrario 266 dolares se convertiran en 266 euros, como hacen los chicos de Apple.
-
La verdad es que me da igual si son 266€ (que es lo más probable), sigue siendo un precio cojonudo para un quadcore…
-
Joder, no llevo na de tiempo con el a64 y ya estoy pensando en cambiarlo XDDDDD. Desde luego estos precios para agosto son la bomba, un quad por menos de 300 euros esta de pm.
-
Joder, no llevo na de tiempo con el a64 y ya estoy pensando en cambiarlo XDDDDD. Desde luego estos precios para agosto son la bomba, un quad por menos de 300 euros esta de pm.
Es lo que pasa cuando compras algo…luego quieres mas y mas xD
Yo tenia el Barton y me pase al a64...pues ale, 3700, luego el Opty 170 y encima ahora me compre un A643200, que todavia no uso(es para una mulita silenciosa que tengo en mente)...y por que me pare, si no me veia con un C2D ya mismo.Ains...que vicio tenemos xD
-
He olvidado decir que ese recorte es de cara a agosto, imagino que concuerda con la salida del K10, no se si debemos pensar que el K10 realmente será un rival si Intel anuncia estos precios.
Bueno no se yo pero Intel y AMD fijan sus precios a partir del procesador de gama mal alta y teniendo en cuenta que el de gama más alta será el futuro QX6800 y costara 999$/€ pues diría que estos precios son de lo más normal del mundo.
Además Intel nos quiere dar gato por liebre porque en realidad el E6850 tiene un multiplicador bloqueado de 9x como el E6600 que mira tu por donde cuesta actualmente también 266$/€ , así pues Intel nunca pierde :nono: , o por lo menos de cara a los usuarios que practicamos OC. :rabieta:
-
Además Intel nos quiere dar gato por liebre porque en realidad el E6850 tiene un multiplicador bloqueado de 9x como el E6600 que mira tu por donde cuesta actualmente también 266$/€ , así pues Intel nunca pierde :nono: , o por lo menos de cara a los usuarios que practicamos OC. :rabieta:
Claro, si es que el que quiere un multi de 10 tiene que pagarlo por desgracia.
-
No se donde está el gato por liebre espinetenbolas, ese procesador va a 3Ghz y el E6600 va a 2.66Ghz, además el primero tiene un bus superior así que a la misma velocidad que el E6600 (con un bus de 1333) ya rendiría mas. Ni que intel tuviese que vender de cara a los overclockers. Irá a 3Ghz y valdrá lo mismo que vale ahora un procesador a 2.66Ghz con menor bus.
PD: Y si quieres hacer OC los 600Mhz de bus de la Asus Commando creo que dan suficiente juego con un multiplicador a 9x
-
Claro, si es que el que quiere un multi de 10 tiene que pagarlo por desgracia.
Nope hay unos E4400 que salen ahora por 140€ que tienen el lindo multi a x10!
-
No se donde está el gato por liebre espinetenbolas, ese procesador va a 3Ghz y el E6600 va a 2.66Ghz, además el primero tiene un bus superior así que a la misma velocidad que el E6600 (con un bus de 1333) ya rendiría mas.
El E6600 va a 2.4Ghz , te confundes con el E6700.
Haber, me refiero a que si uno esta esperando a que bajen los precios y pretende hacer OC a la cpu, es un tontería de las gordas esperarse a que estén más baratos porque el precio del multiplicador será el mismo y encima desaparecerán los micros con multis de 10x y 11x (bueno el Xtrem esta desbloqueado )
Ni que intel tuviese que vender de cara a los overclockers. Irá a 3Ghz y valdrá lo mismo que vale ahora un procesador a 2.66Ghz con menor bus.
Y dale, que va 2.4Ghz :risitas:
Vale bien, Intel no vende de cara a los OCers pero yo y la mayoría de los que estamos en el foro lo somos y esta rebaja nos la trae floja, por lo menos en los Dualcore ya que en los Quadcore si que hay una rebaja real sin trampa ni cartón.
PD: Y si quieres hacer OC los 600Mhz de bus de la Asus Commando creo que dan suficiente juego con un multiplicador a 9x
Esta claro que hay placas y chipsets capaces de alcanzar mucho FSB pero lo uno no quita lo otro, para mi (un OCer) que un E6600, dentro de medio año, cueste 163$/€ es una buena rebaja pero que un E6600 remarcado a E6850 siga costando lo mismo…... :rollani:
Esta claro que es una rebaja que los consumidores, en general (yo no), acogerán con agrado, pero no es para echar cohetes.
Además, me quedo con un Q6600 antes que con un E6850, ya que tienen el mismo multi y aunque los Kensfield son más perezosos que los Conroe, en multitarea tienes un micro el doble de potente con solo que pongas ambos al mismo FSB.
PD: Espero que se entienda exactamente que es lo critico de esta "rebaja".