Primer recorte de precios de los Core 2
-
Joder, no llevo na de tiempo con el a64 y ya estoy pensando en cambiarlo XDDDDD. Desde luego estos precios para agosto son la bomba, un quad por menos de 300 euros esta de pm.
-
Joder, no llevo na de tiempo con el a64 y ya estoy pensando en cambiarlo XDDDDD. Desde luego estos precios para agosto son la bomba, un quad por menos de 300 euros esta de pm.
Es lo que pasa cuando compras algo…luego quieres mas y mas xD
Yo tenia el Barton y me pase al a64...pues ale, 3700, luego el Opty 170 y encima ahora me compre un A643200, que todavia no uso(es para una mulita silenciosa que tengo en mente)...y por que me pare, si no me veia con un C2D ya mismo.Ains...que vicio tenemos xD
-
He olvidado decir que ese recorte es de cara a agosto, imagino que concuerda con la salida del K10, no se si debemos pensar que el K10 realmente será un rival si Intel anuncia estos precios.
Bueno no se yo pero Intel y AMD fijan sus precios a partir del procesador de gama mal alta y teniendo en cuenta que el de gama más alta será el futuro QX6800 y costara 999$/€ pues diría que estos precios son de lo más normal del mundo.
Además Intel nos quiere dar gato por liebre porque en realidad el E6850 tiene un multiplicador bloqueado de 9x como el E6600 que mira tu por donde cuesta actualmente también 266$/€ , así pues Intel nunca pierde :nono: , o por lo menos de cara a los usuarios que practicamos OC. :rabieta:
-
Además Intel nos quiere dar gato por liebre porque en realidad el E6850 tiene un multiplicador bloqueado de 9x como el E6600 que mira tu por donde cuesta actualmente también 266$/€ , así pues Intel nunca pierde :nono: , o por lo menos de cara a los usuarios que practicamos OC. :rabieta:
Claro, si es que el que quiere un multi de 10 tiene que pagarlo por desgracia.
-
No se donde está el gato por liebre espinetenbolas, ese procesador va a 3Ghz y el E6600 va a 2.66Ghz, además el primero tiene un bus superior así que a la misma velocidad que el E6600 (con un bus de 1333) ya rendiría mas. Ni que intel tuviese que vender de cara a los overclockers. Irá a 3Ghz y valdrá lo mismo que vale ahora un procesador a 2.66Ghz con menor bus.
PD: Y si quieres hacer OC los 600Mhz de bus de la Asus Commando creo que dan suficiente juego con un multiplicador a 9x
-
Claro, si es que el que quiere un multi de 10 tiene que pagarlo por desgracia.
Nope hay unos E4400 que salen ahora por 140€ que tienen el lindo multi a x10!
-
No se donde está el gato por liebre espinetenbolas, ese procesador va a 3Ghz y el E6600 va a 2.66Ghz, además el primero tiene un bus superior así que a la misma velocidad que el E6600 (con un bus de 1333) ya rendiría mas.
El E6600 va a 2.4Ghz , te confundes con el E6700.
Haber, me refiero a que si uno esta esperando a que bajen los precios y pretende hacer OC a la cpu, es un tontería de las gordas esperarse a que estén más baratos porque el precio del multiplicador será el mismo y encima desaparecerán los micros con multis de 10x y 11x (bueno el Xtrem esta desbloqueado )
Ni que intel tuviese que vender de cara a los overclockers. Irá a 3Ghz y valdrá lo mismo que vale ahora un procesador a 2.66Ghz con menor bus.
Y dale, que va 2.4Ghz :risitas:
Vale bien, Intel no vende de cara a los OCers pero yo y la mayoría de los que estamos en el foro lo somos y esta rebaja nos la trae floja, por lo menos en los Dualcore ya que en los Quadcore si que hay una rebaja real sin trampa ni cartón.
PD: Y si quieres hacer OC los 600Mhz de bus de la Asus Commando creo que dan suficiente juego con un multiplicador a 9x
Esta claro que hay placas y chipsets capaces de alcanzar mucho FSB pero lo uno no quita lo otro, para mi (un OCer) que un E6600, dentro de medio año, cueste 163$/€ es una buena rebaja pero que un E6600 remarcado a E6850 siga costando lo mismo…... :rollani:
Esta claro que es una rebaja que los consumidores, en general (yo no), acogerán con agrado, pero no es para echar cohetes.
Además, me quedo con un Q6600 antes que con un E6850, ya que tienen el mismo multi y aunque los Kensfield son más perezosos que los Conroe, en multitarea tienes un micro el doble de potente con solo que pongas ambos al mismo FSB.
PD: Espero que se entienda exactamente que es lo critico de esta "rebaja".
-
Nope hay unos E4400 que salen ahora por 140€ que tienen el lindo multi a x10!
Se entiende que hablo de gama alta, la gama baja esta muy bien por cosas como ese multi :sisi:
-
Madre, y yo que tenía ya decidido desembolsar el doble por el Q6600 para el H2 2007… a ver ahora dónde los invierto
-
Madre, y yo que tenía ya decidido desembolsar el doble por el Q6600 para el H2 2007… a ver ahora dónde los invierto
Tio lo tuyo es compulsivo XD, pero la pregunta es de donde sacas la pasta ;D ? Por que en tu firma leo cosas bastante interesantes.
-
Espinetenbolas es que el E6600 desaparece con la salida del E6850 ? Sino sigo sin entender tu punto de vista