-
@Jere7em: ¿podrías especificar algo más cómo era el mostruo? Esque a lo largo del juego, HAY MILES
Fuera bromas, aún lo tengo instalado y con todos los saves (y soy de los que les gusta guardar la partida cuando hay algo bueno para poder verlo/enseñarlo después… :risitas: ), así que si me especificas un poco dónde estás, seguro que te puedo decir cómo.Si es una de esas arañas gigantes (y si vas a pata...), dále primero a los dos bultos de la espalda de donde salen los misiles, y luego en el cuerpo y te la cargas rápido.
@Fassou: A pesar de que habías avisado de que el juego "The Mark" no era nada del otro mundo, al final lo alquilé para equarle un vistazo. Pues la verdad es que tienes toda la razón.
Es un FPS sin muchas pretensiones, aunque gráficamente no está mal e incorpora cosas curiosas (HDR, luz ambiental MUY real, muchos tipos de armas bastante bien hechas, y alguna cosa más...) sin embargo, el motor no es muy bueno que digamos, y después de jugar a otros títulos de mucha mayor calidad, se queda algo corto en todos los aspectos, pero bueno, como tú dices, es entretenido.
Acabo de instalar también el StarShip Troopers, y bueno, algo parecido, pero más adictivo aunque los gráficos no son nada del otro mundo a estas alturas... (Está muy bien ambientado en la película, eso sí, y cuando te ves desbordado por ejércitos de arañas de esas, de verdad que parecen momentos de la peli...)
-
El Ghost Recon es muy duro. Cuesta habituarse al manejo y, cuando lo estás, no es todo lo ágil que se desearía. Aún así me parece muy bueno …
Yo os recomendaría que probaseis el Rainbow Six: Las Vegas. No tiene nada que envidiar al GRAW en gráficos. El manejo es mucho más sencillo (parecido en cierta forma al BiA) y han resuelto muy bien el problema de "mirar por las esquinas". El único pero que le pondría es que se hace un poco corto para mi gusto, pero ha merecido la pena comprarlo.
(Es mucho mejor que el Rainbow Six: Lockdown por si alguno pasó por la decepción de jugarlo).
Otra opción es el SWAT 4, con un sistema de órdenes parecido al de GRAW (o más bien al contrario) y también bastante complicado, aunque algo más antiguo (que se nota en los gráficos), y, para mí, más jugable.
-
El Ghost Recon es muy duro. Cuesta habituarse al manejo y, cuando lo estás, no es todo lo ágil que se desearía. Aún así me parece muy bueno …
Yo os recomendaría que probaseis el Rainbow Six: Las Vegas. No tiene nada que envidiar al GRAW en gráficos. El manejo es mucho más sencillo (parecido en cierta forma al BiA) y han resuelto muy bien el problema de "mirar por las esquinas". El único pero que le pondría es que se hace un poco corto para mi gusto, pero ha merecido la pena comprarlo.
(Es mucho mejor que el Rainbow Six: Lockdown por si alguno pasó por la decepción de jugarlo).
Otra opción es el SWAT 4, con un sistema de órdenes parecido al de GRAW (o más bien al contrario) y también bastante complicado, aunque algo más antiguo (que se nota en los gráficos), y, para mí, más jugable.
A mi el SWAT 4 me gusto (tmb juge al 3), y algun dia buscare la expansion. El GRAW lo tengo a media, la verdad es que me impresiono mucho el juego, pero es que me joroba mucho tener que repetir ciertos tramos del juego cuando la cago yo o mis hombres…eso si, tiene una ambientacion y graficos de cine.
Los Rainbow Six nunca los he jugado, y no tengo ni idea si me molará este ultimo (pero tiene unos graficos alucinantes), pero de momento tengo otros juegos en lista xD.Si que me tienta el que dice Alien8, Condemned Criminal Origins, ese puede que si le de caña. En fin...con solo pensar que ando con el F.E.A.R... y mira que lo instale hace la tira, pero me puse a jugar a los call of duty que tengo, ains.
No doy pa' tanto juego, jeje. -
Que envidia me dais, con tanto tiempo libre para jugar y viciaros a gusto…a mi no me queda tiempo ni para jugar a las canicas, y me estoy perdiendo juegos del calibre del Fear, ains...eso sí, en cuanto salga Alan Wake me pido excedencia en el curro, que tengo mono de Max Payne y esto va a ser lo más parecido.
-
Que envidia me dais, con tanto tiempo libre para jugar y viciaros a gusto…a mi no me queda tiempo ni para jugar a las canicas, y me estoy perdiendo juegos del calibre del Fear, ains...eso sí, en cuanto salga Alan Wake me pido excedencia en el curro, que tengo mono de Max Payne y esto va a ser lo más parecido.
Sip, tiene buena pinta, a mi tmb me encanto Max Payne, sobre todo el primero.
Sobre lo del tiempo libre…cuando se esta en el paro es lo que hay xD, pero te aseguro que aunq parezca mentira, me apetece mas jugar cuando curro, y cuantas mas horas mas ganas de jugar, que cuando no hago nada...no se, es que me relajo del estres a si, o me motiva, no se.
Ahora, hay dias que juego ni una hora...me paso mas en el foro que jugando xDBueno...me voy a darle un poco al FEAR...que siempre digo que mañana juego, y al final pasan los dias, jop
-
Pues la verdad es que mola el FEAR. Le fui dejando por que tenia otros juegos en lista, y la verdad es que me daba algo de cague xD
La verdad es que después de jugar al Doom3, creo que me he vacunado un poco contra el miedo psicológico y físico que te meten ciertos juegos.Debo decir que esta muy bien trabajado, y que te metes mucho en el ambiente. Para mi es una especie de mezcla de HL2 y 1, con Doom3, y algunos toques al Max Payne (efecto bala y un oscuridad de ciertas escenas)
Los combates son muy buenos, y lo peor son las emboscadas en sitos abiertos, que te llueven balas y granadas por todos lados. Pero en sitios cerrados, les doy cerita, jejeje.Ah, joder con la niña de las narices, vaya sustos que te mete, menos mal que juego de dia, como hice con el doom3, el Quake4 y el Prey…es que si no, uffff.
Saludos!!
P.D: perdón por el O.T., y ya se que este juego le tenéis muy trillado...pero tenia que comentar mi experiencia sobre F.E.A.R. xD
-
No te dá vergüenza pedazo de OT, con una rama propia del FEAR para poder recuperar ;D
Y que sepas que por tu culpa y de alguno más, me pego unas viciadas al WarRock cosa mala… :sisi: ... pero ni una palabra a nadie
Y a la niña CERA!!! :risitas: también
-
No te dá vergüenza pedazo de OT, con una rama propia del FEAR para poder recuperar ;D
Y que sepas que por tu culpa y de alguno más, me pego unas viciadas al WarRock cosa mala… :sisi: ... pero ni una palabra a nadie
Y a la niña CERA!!! :risitas: también
Jajaja, me alegro de que disfrutes de ese pedazo juego gratuito xD , de eso se trata. Hbaer si un dia te veo por esos lares, yo soy Darkneptu :risitas:
Y perdona el OT, para arreglarlo, me jugaré The Mark y pondre mis impresiones…pero primero me terminó el de la "niña" xD
Saludos!!!
-
Ufffff….después de jugarme FEAR y su expansión, y después de disfrutar del NFSMW, y para mas INRI después de empezar con el R6V, madre mía....vaya juego mas malo, ains.
Bueno la verdad es que me ha durado 5 minutos instalado, y no tengo derecho a calificarlo tan mal, pero, es que he sufrido, en serio.
El argumento y los gráficos no me molan para nada...no he tenido paciencia de perder el tiempo en jugarlo, de verdad. Y mira que no soy exigente, pero es que no lo trago....lastima el DVD que he gastado, jaja.Saludos!!!
P.D: no me apaleéis, eh?
-
En el fondo tú si que sabes :sisi:
Saboreas tanto algunos, que pasas de uno bueno a otro bueno, porque si encima te tienes que jugar la morralla … no acabas nunca :risitas:
Es un shooter de temporada baja... que era en lo estábamos a finales de 2006 :sisi: ... compararlo con el R6 Vegas no es justo :nono:
Ahora estoy con el TDU y me parece que la expansión del FEAR tendrá que esperar :rollani:
OskurOS Salu2