Internet 3 Megas
-
HOLA, tengo el internet de 3 megas de telefonica q a salido en la oferta de 9 euros, pero e visto 1 pagina web donde me hece 1 test de la velocidad del internet y no llega a 3 mb, me han dixo q telefonica te hace algo en los proxy y asi tu velocidad no llega a 3 mb, pero alguien conoce algun programa para quitar los proxy?
saludos,..
-
Normalmente no te llegan los 3 megas enteros, siempre se "pierde" algo por el camino.
-
9€ ???????????????
Baratisimo, aca en Argentina serian 36 $ locales si se mantiene el cambio como corresponde, pero cobran los 512K 120 $, unos 30€, desastrozoooooo.
Es normal que baje un poco como dice sml, mas con telefonica, proba en speedtest.net a ver que dice. -
HOLA, tengo el internet de 3 megas de telefonica q a salido en la oferta de 9 euros, pero e visto 1 pagina web donde me hece 1 test de la velocidad del internet y no llega a 3 mb, me han dixo q telefonica te hace algo en los proxy y asi tu velocidad no llega a 3 mb, pero alguien conoce algun programa para quitar los proxy?
saludos,..
Por contrato (por lo menos cuando yo me di de alta en telefonica hace ya casi 5 años) solo te prometen un 10% de la conexion. Con lo cual, si no tienes problemas en la linea, deberias poder hacer descargas directas de 384kb aprox. Distancia a la central, ruidos en la linea, etc, son factores a tener en cuenta. Que velocidades te marcan al hacer las descargas? Prueba en speedtest.net
-
Son 9€ los tres primeros meses, despues son 40,90 €. Putos ladrones, cuando en Japon pagan entre 20 y 30€ por 45 mb… Yo la semana que viene tambien contrataré los 3mb, es lo mejorcito que me llega donde vivo..
Es cierto que con la distancia la linea pierde, jazztel ofrece 20 megas pero solo los captas si estas a 5 metros de la centraleta. La señal decae mucho con la distancia, tengo un amigo que tiene los 20 mb de jazztel y en realidad son 5 mb reales (que visto lo que hay es de lo mas potable).Saludos!
-
ombre lo bueno de 40 euros despues de los 3 meses esq sigues con las llamadas gratis y los 3 mb creo…
aora yo la duda q tengo esq telefonica te trae el router MONOPUERTO pero yo esq quiero conectar 2 ordenadores a la vez y llame anoxe para ver si me podian cambia este router por otro de mas puertos pero me decian q si pero me costaba 34 euros.
alguien sabe si ai alguna otra forma de conseguir el router pero q te salga gratis?
saludos..
-
ombre lo bueno de 40 euros despues de los 3 meses esq sigues con las llamadas gratis y los 3 mb creo…
aora yo la duda q tengo esq telefonica te trae el router MONOPUERTO pero yo esq quiero conectar 2 ordenadores a la vez y llame anoxe para ver si me podian cambia este router por otro de mas puertos pero me decian q si pero me costaba 34 euros.
alguien sabe si ai alguna otra forma de conseguir el router pero q te salga gratis?
saludos..
comprate un switch que creo que vale menos de esos 34€ y listos.
-
saludos..
Si, que cuando te apuntaste por internet o telefono, especificara claramente que el router es el inhalambrico. Si el que te ponia era el monopuerto, o era el que te ofrecieron y ahora quieres cambiar, te lo van a cobrar.
-
El router monopuerto que regalan en telefonica es realmente cutre (el otro día vi uno por primera vez), yo antes de pillar un switch creo que me pillaria el inhalámbrico de telefonica aunque tuvisie que pagar esos 34€ (que es un precio cojonudo si aun dan el ZyXel 660HW).
-
El Zixel que comenta Krampak es muy bueno, lo digo por experiencia. La unica pega que le encuentro es que por defecto no se puede acceder a la configuracion del router (http://192.168.1.1) desde la wifi; por lo menos yo no puedo.
-
Por defecto no ya que te viene la wifi sin configurar y hay que conectarse con el cable de 1 metro que te viene en el paquete (al menos a mi me venía) para entrar la contraseña WEP que viene debajo del router (además de los otros parámetros que el propio asistente te pide). Una vez hecho esto ya puedes trabajar siempre a través de wifi, incluso configurarlo.
-
Para activar/desactivar el WIFI de cualquier router de Telefónica con un firmware medianamente reciente basta con pulsar pocos segundos el botón de reset. Así queda activado con la red y contraseñas por defecto que vienen debajo del router, a partir de ahí que cada uno se lo monte como quiera.
Un saludo.
-
Si configurado ya esta, le tengo una clave WEP de 128 bits, filtrado MAC, desabilitado el DHCP, cambiada la contraseña del route,retc pero aun asi no se porque cuando intento entrar en la configuracion del router usando una conexion wifi no me deja acceder. Al principio pense que quizas habia olvidado la contraseña y ponia alguna incorrecta pero al probar por cable con la misma contraseña si que me dejaba entrar :nono:
-
Pues es raro porque precisamente la semana pasada instalé el programilla de configuración que viene en el CD porque quería abrir unos puertos (a través de la página web no he visto que se pueda hacer) y me conecté al router via wifi sin problemas para abrir los puertos.
-
oye yo tengo 1 router de ya.com q se le olvidaron recogerlo, puedo usar ese router con la configuracion de mis datos de telefonica?
-
Si soporta el tipo de conexión que tiene telefonica sí, lo máss probable es que sí, smplemente pruebalo.
-
El router monopuerto que regalan en telefonica es realmente cutre (el otro día vi uno por primera vez), yo antes de pillar un switch creo que me pillaria el inhalámbrico de telefonica aunque tuvisie que pagar esos 34€ (que es un precio cojonudo si aun dan el ZyXel 660HW).
Pues si, esta semana me llego la "cosa esa". Yo pensaba que estaban de broma… en el 2003, después de dejar ONO y meterme con telefónica (tenia 256KB por aquel entonces), me dieron un router de 4 puertos (el Zyxtel negro famoso), pero ahora van y me dan esta caca
La verdad es que tengo un Hub de 5 puestos aquí, de cuando tenía ONO (ya que el cable-modem solo tenía una toma para un PC, aggg.
No se si poner eso, o usar el anterior router de telefónica…lo mismo no soporta las 3MB, no? O directamente dejar el que tengo con Arrakis….que se calienta el cabrón y se reinicia cuando le da la gana.El tema es que, me pasa algo curioso. Ya os dije ayer que no tenia Internet desde el jueves, no? Bueno, pues hoy descubrí por que coño no lo tengo, y es que yo estoy ya harto de tanto cachondeo.
Primero. Contrato ADSL de telefónica el 26 de diciembre de 2006. Y nada, hago la portabilidad del numero de ONO que tengo (el numero de casa de toda la vida) y para pasarlo a telefónica….pues después de 3 meses, y de llamar todas las semanas al 1004 para que vengan a recoger los puñeteros papeles de la portabilidad (tanto cuesta venir de Madrid a por unos papelitos?) Pues nada…se caduca la solicitud y hacen otra y ya todo bien, se tramita todo y me llegó el Router.
Segundo. La otra línea que tengo, la que uso para Internet, es de telefónica. Tengo Arrakis sobre ella de 1mb. El caso es que no la di de baja esta línea, pues quería esperar a tener Internet por la otra y realizada la portabilidad. En fin…que si me precipito y doy de baja la linea, hubiera estado desde el 1 de enero sin Internet, ole!!
Tercero. El jueves por la tarde-noche no va Internet. Yo pienso que es cosa de Arrakis y lo dejo pasar. El viernes, llego de trabajar, y esta igual. Primero llamo al 1004 para saber como va la portabilidad de la otra línea y a si no dar importancia a la de Arrakis. Me dicen que ya casi casi esta y que en poco tiempo me llamara un Técnico.
Llamo a Arrakis, y después de hacer comprobaciones hasta el cajetín de entrada, me dicen q el problema es de telefónica, y que hablaran con ellos para comunicar la avería.
El caso es que esta mañana, sábado, me llama el técnico de telefónica y me dice que cual es el problema de la línea telefónica (la de Arrakis), y que ellos ven que va bien todo y que si puse el Router monopuesto (el blanco cutre)… yo flipe.Tota, por no aburrir mas… que los liantes de telefónica me deben de haber metido la ADSL de 3mb en la línea que no es, y por eso no va Arrakis…ahora tengo puesto el otro Router sobre esa línea y me va Internet (ya no tengo que dependen de wifis’s ajenas)
En fin…yo mato a alguien, de verdad. Voy ha llamar al 1004 ahora, pues esto es de risa.Saludos y…perdón por el ladrillo, pero tenia que desahogarme.
Edito:
Pues después de llamar, parece ser que tengo 3mb en esa línea, hasta que habiliten la otra...y encima no me cobran nada (bueno, pago la cuota de Arrakis de 15€)
En fin, esperaré haber que ocurre....pero fijo que otro día me toca sacar la antena a la terraza para pillar otra wifi xD