Chip PS2, ya se ke esto es maskar lo maskado pero…
-
yo no le e puesot aun el modchip a la play 2, y me gustaria saber kual es el mejor,kuanto kuesta, y si es facil instalarlo para acerlo yo.
e oido ke el mejor es el Matrix infinity V 1.88(y la verdad s el k mas me gusta), pero me gustaria una 2ª opinion.
PD:soy nuevo en esto, asi ke no puedo ntender demasiados teknicismos :nono: -
Esto sí que está mascado… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
-
Tienes que tener cuidado que no salte la pista LB del transfuncionador del emotion engine, por que podrias acabar manejando un misil con el pad de la consola.
-
No estoy de acuerdo, pq el mando no es SixAxis, osea q no lo podrás manejar. En todo caso q tenga cuidado de no soldar 2 puntos equiocados, pq podria provocar un error de volcado de buffer en el sector principal de la CMOS.
PD: HOYGAN!
-
Ten cuidado que si te equivocas solo podrás usar juegos de Nintendo 64.
-
@sml:
Ten cuidado que si te equivocas solo podrás usar juegos de Nintendo 64.
Anda tio… estás loco! Si yo a mi pley 2 le puse el chip de una tostadora electrónica y podía meterle los de la Game Voy Adbance también!! :sisi:
-
No jodas.. Meterle juegos de PC si q debe ser la rehostia…
Perdón, con el chip q menciona, el Matrix Infinity si q podrá, pero las letras solo las podrá leer de arriba hacia abajo ;D
-
Y si a este chip que está cerca del lector le arrancas la SEGUNDA (gracias albertpg ) patilla de arriba y la quinta de abajo quizás acepte la instalación de guindos visca con beryl de serie en la memoria de la tarjeta gráfica
-
ERRORR!!!
Es la SEGUNDA patilla de arriba! Aish… q ya ibas a provocar una desinstalación forzada de la gráfica!
-
me kedao iwal.
PD:perdon -
LOL!
PD: Es lógico
-
. O.o
-
Tu tranquilo, todos fuimos novatos algun dia, solo procura no calentar mas de la cuenta las etapas de potencia de la tarjeta de sonido, o podrias provocar un escape de gas mostaza.
PD: Vais cogiendo estilo, me encanta esto de crear escuela. Eso de poner una respuesta y encontrarte 10 mas con un estilo que tu mismo perfeccionaste no tiene precio.
-
podrias provocar un escape de gas mostaza.
Joder, pues yo pensaba que la fuga que se produce es de gas Napal por lo de Made in China y esas cosas.
Si es que hay tanta desinformación
-
Pero no habléis de cosas raras sin explicarselo al muchacho, joder.
El gas mostaza, cuya fórmula es ClCH2CH2SCH2CH2Cl , es un altísimo sistema de respiración asistida que se utiliza para aerosoles para personas asmáticas. Es decir, si eres asmático y te asfixias, te echas un poco del aerosol y… ¡ como nuevo !
Derivado de ese se ha cogido el mismo, pero líquido, y se incrusta en los heatpipes de los disipadores de las nuevas gráficas de la ps2, y da un rendimiento espectacular.
Así queda más claro
-
ya ..pero, konk chip me kedo?, y algun tutorial para instalarlo?(ke 100 E son 100 E)
-
Juaaaaaaaajajajajjajajaja :risitas: :muerto:
-
a ver si nos dejamos de tanta chorrada, que mas de uno empieza a tocar las cosas de tocar y se va a llevar una "suspension forzada de cuenta una semana… u mas" empezando por el profesor de la escuela
-
mucho cachondeo veo yo por aqui …
Mirate esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35944 o en su defecto habla con hits que igual te puede echar una mano