• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chip PS2, ya se ke esto es maskar lo maskado pero…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    8
    19
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Cheater
      Última edición por

yo no le e puesot aun el modchip a la play 2, y me gustaria saber kual es el mejor,kuanto kuesta, y si es facil instalarlo para acerlo yo.
      e oido ke el mejor es el Matrix infinity V 1.88(y la verdad s el k mas me gusta), pero me gustaria una 2ª opinion.
      PD:soy nuevo en esto, asi ke no puedo ntender demasiados teknicismos :nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Esto sí que está mascado… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8

PD: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Tienes que tener cuidado que no salte la pista LB del transfuncionador del emotion engine, por que podrias acabar manejando un misil con el pad de la consola.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @tilt
            Última edición por

No estoy de acuerdo, pq el mando no es SixAxis, osea q no lo podrás manejar. En todo caso q tenga cuidado de no soldar 2 puntos equiocados, pq podria provocar un error de volcado de buffer en el sector principal de la CMOS.

PD: HOYGAN!

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • smlS
              sml @albertpg
              Última edición por

Ten cuidado que si te equivocas solo podrás usar juegos de Nintendo 64.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @sml
                Última edición por

@sml:

Ten cuidado que si te equivocas solo podrás usar juegos de Nintendo 64.

Anda tio… estás loco! Si yo a mi pley 2 le puse el chip de una tostadora electrónica y podía meterle los de la Game Voy Adbance también!! :sisi:

• albertpgA
                  albertpg @asercamoyero
                  Última edición por

No jodas.. Meterle juegos de PC si q debe ser la rehostia…

Perdón, con el chip q menciona, el Matrix Infinity si q podrá, pero las letras solo las podrá leer de arriba hacia abajo ;D

• asercamoyeroA
                    asercamoyero @albertpg
                    Última edición por

Y si a este chip que está cerca del lector le arrancas la SEGUNDA (gracias albertpg 😉 ) patilla de arriba y la quinta de abajo quizás acepte la instalación de guindos visca con beryl de serie en la memoria de la tarjeta gráfica 😉

• albertpgA
                      albertpg @asercamoyero
                      Última edición por

ERRORR!!!

Es la SEGUNDA patilla de arriba! Aish… q ya ibas a provocar una desinstalación forzada de la gráfica!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C
                        Cheater @albertpg
                        Última edición por

me kedao iwal.
                        PD:perdon

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @Cheater
                          Última edición por

LOL!

PD: Es lógico

• albertpgA
                            albertpg @asercamoyero
                            Última edición por

. O.o

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @albertpg
                              Última edición por

Tu tranquilo, todos fuimos novatos algun dia, solo procura no calentar mas de la cuenta las etapas de potencia de la tarjeta de sonido, o podrias provocar un escape de gas mostaza.

PD: Vais cogiendo estilo, me encanta esto de crear escuela. Eso de poner una respuesta y encontrarte 10 mas con un estilo que tu mismo perfeccionaste no tiene precio.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • EspinetenbolasE
                                Espinetenbolas Veteranos HL @tilt
                                Última edición por

@tilt:

podrias provocar un escape de gas mostaza.

Joder, pues yo pensaba que la fuga que se produce es de gas Napal por lo de Made in China y esas cosas.

Si es que hay tanta desinformación 🙂

• asercamoyeroA
                                  asercamoyero @Espinetenbolas
                                  Última edición por

Pero no habléis de cosas raras sin explicarselo al muchacho, joder.

El gas mostaza, cuya fórmula es ClCH2CH2SCH2CH2Cl , es un altísimo sistema de respiración asistida que se utiliza para aerosoles para personas asmáticas. Es decir, si eres asmático y te asfixias, te echas un poco del aerosol y… ¡ como nuevo !

Derivado de ese se ha cogido el mismo, pero líquido, y se incrusta en los heatpipes de los disipadores de las nuevas gráficas de la ps2, y da un rendimiento espectacular.

Así queda más claro 😉

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    Cheater @asercamoyero
                                    Última edición por

ya ..pero, konk chip me kedo?, y algun tutorial para instalarlo?(ke 100 E son 100 E)

• albertpgA
                                      albertpg @Cheater
                                      Última edición por

Juaaaaaaaajajajajjajajaja :risitas: :muerto:

MystiqueM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @albertpg
                                        Última edición por

a ver si nos dejamos de tanta chorrada, que mas de uno empieza a tocar las cosas de tocar y se va a llevar una "suspension forzada de cuenta una semana… u mas" empezando por el profesor de la escuela

hlbm signature

hlbm signature

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @albertpg
                                          Última edición por

mucho cachondeo veo yo por aqui …
                                          Mirate esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35944 o en su defecto habla con hits que igual te puede echar una mano

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.