Mi 6800LE ha muerto
-
estaba jugando y me iva petadillo, decido reiniciar y al reiniciar me sale esta pantalla:
la he desmontado y tenia mucho polvo, la he limpiado, pero sigue dando la misma imagen.
La GPU parece estar bien, le e cambiado la pasta termica pero nada.
ha muerto?
yo creo que si. Si podeis recomendarme otra grafica AGP buena bonita y barata…
Saludos
-
Presupuesto????? xD
Si es un presupuesto sobre 100-120€, la 7600GS. Si el presupuesto sube mas (máximo 200€)…7600GT, X1650XT, X1950Pro (de menos a más te lo pongo)
Saludos!!! -
Presupuesto????? xD
Si es un presupuesto sobre 100-120€, la 7600GS. Si el presupuesto sube mas (máximo 200€)…7600GT, X1650XT, X1950Pro (de menos a más te lo pongo)
Saludos!!!Y por encima de eso acaban de salir calentitas las XFX 7950GT, y dentro de un mes o así las X2900XTX, seguramente ambas vía on-line en tiendas europeas…
-
Asegurate de que no es por culpa de un mal contacto en la placa base. Yo tenia una Leadtek 6800LE que tenia el PCB un poco doblado por culpa de tener el disipador demasiado apretado.
Con el tiempo el PCB se quedó doblado i para funcionar bien se tenia que desdoblar la grafica mientras estaba el PC funcionando. Lo consegui haciendo una chapuza (de las cutres i feas) pero funcionaba bien. Hasta que decidí cambiar de PCB.Prueba moviendo un poco la grafica con el PC encendido a ver si hay manera de que se ponga bien la imagen (con cuidado).
Por el PC de la firma intuyo que es AGP. Así que yo me quedaria con una 7600GS o x1950PRO.
Saludos!
-
-
La tenias mutada la 6800LE? Lo digo por si la vuelves a dejar normal, lo mismo va mejor. Detodos modos es posible que se achicarrara el nucleo , jeje, como me paso con mi 6600GT, pero eso solo te lo reparan en garantia o pagando.
Si buscas algo por 100€, la 7600GS es tu "chica", pero vale sobre 110€ mas o menos.
-
ahora mismo no estaba mutada. Hasta hace 1 mes más o menos tenia todos los pipelines activados.
Donde se arregla eso? garantia ya no le queda, tiene 2 años y pico, la compre en un pedido compartido a USA.
respecto a la 7600gs alguna marca en especial?
-
Pues mas que marcas, intenta buscarla con memoria GDDR3 (pues da mas rendimiento). Las mas baratas suelen ser las que van a 400/800 y usan DDR2. Pero si te pillas una a 400/1000 va que se las pela, alguno del foro tiene experiencias con estas versiones. El core suele subir bastante (de 400 a 520 a veces o un poco mas).
Las XFX suelen ser buenas….tu mira modelos y comentanos por aqui
-
Cuidadin cuidadin…......, a mi hace tiempo me dio el mismo problema(imagen del monitor) en una 6800GT y fue por la fuente de alimentacion que iva muy justita y de vez en cuando me daba EXACTAMENTE esos pantallazos de la foto, mande la grafica a rma y me dijeron que estaba bien, me comentaron que probara con otra fuente, entoces tenia una levicon de 420w, probe con una antec de 450w y no volvio a darme problemas hasta que un año despues falló alguna memoria de la grafica y casco definitivamente la grafica estando en garantia...., ahora tengo otra nueva :sisi:
Unas imagenes de mis fallos con la grafica:
http://img376.imageshack.us/my.php?image=p91600058dd.jpg
http://img376.imageshack.us/my.php?image=p91600048ni.jpg
A veces estos fallos me salian durante dias, si sacaba la grafica del ordenador y la dejaba unos dias en reposo los fallos se solucionaban….. hasta la siguiente vez ( algunas veces un mes sin problemas), solucion en mi caso cambio de fuente.
saludos..
-
te salia nada más enchufar el ordenador? lo he probado con 2 fuentes distintas.
quieres decir que dejandola reposar se podria solucionar?
-
@NP_:
te salia nada más enchufar el ordenador? lo he probado con 2 fuentes distintas.
quieres decir que dejandola reposar se podria solucionar?
Yo te digo lo que me paso a mi, pero no se si sera el mismo caso pero se parece muchisimo, haz la prueba de dejarla unos dias y luego la montas con la fuente nueva y mas potente a ser posible.
Saludos..
-
Vale pos la dejo aqui y la provare en pascua.
Por unos 50-70€ que grafica cogeriais?