Windows xp professional me pone el micro a cien
-
Ya se me va a acabar de bajar,unos 10 min.
Ubuntu 6.10,se me ve muy mal,indescifrable
Knoppix 5 no se me ve el cursor
Todo en uno v7 no carga ningun windows
Cd de windows no cargaSi no funciona con wl windows ue,me decanto por un fallo de HDD,placa base o BIOS
-
Talvez el unico problema que tenga Ubuntu (como a mi me pasa) es que el driver que carga no va bien. Tendrías que modificar el archivo /etc/X11/xorg.conf i en la seccion "device" modificar la linea de driver "lo k sea" i poner driver "vesa"
Saludos!
-
Descargado y grabado el windows UE
-
Nada,me pone lo de:el programa de instalación esta detectando el hardware instalado en su equipo,y ahí se queda
-
Bueno,foreros,reseteé la bios,poniendola de fabrica,y ya me carga el cd,solucionado,despues de 5 días..
-
Ahora si que necesito ayuda,con la bios,en los valores de fabrica,me inicia el cd,me carga los archivos,y no sigue
Cambiando la BIOS,quitando el raid,ni carga el cd
Puede ser que la placa haya petado? -
que placa tienes?
-
creo haber leido que tenías un hiren boot.
Podrías probar a arrancar el hiren y pasar un test a la memoria, creo recordar que era el Gold Memory o algo asi. Puede que te esté fallando la memoria.
Si te saca fallos de memoria, súbele el voltaje en +0.1 y pasalo otra vez.
Cuando no te de fallos, prueba a arrancar desde el cd de windows.Esto en el caso hipotetico de que te fallara la memoria.
Si se te queda la pantalla congelada, puede ser de la gráfica.
-
Placa-> GA-k8nf-9
@ninchi_punkrock : Memoria-> 2 x 512 kington ddr 400
Gráfica : Galaxy 6600gt 128mb PCIeEl Hirens antes no me arrancaba,voy a probar ahora,sino pruebo con el ultimate boot cd
PD: Gracias por todo de nuevo ;D
-
Placa-> GA-k8nf-9
@ninchi_punkrock : Memoria-> 2 x 512 kington ddr 400
Gráfica : Galaxy 6600gt 128mb PCIeEl Hirens antes no me arrancaba,voy a probar ahora,sino pruebo con el ultimate boot cd
PD: Gracias por todo de nuevo ;D
si te carga los archivos del Cd de windows, debería cargarte el hirens boot.
El programilla estaba en el apartado Memoria y se llamaba Gold Memory o algo asi
-
El hirens,se le queda una barra como esta : _ parpadeando,y no hace nada,en el ultimate boot cd,le estoy pasando el memtest ahora mismo
-
si te carga los archivos del Cd de windows, debería cargarte el hirens boot.
El programilla estaba en el apartado Memoria y se llamaba Gold Memory o algo asi
Me carga el cd de windows si dejo el disco duro en RAID.
-
Pues dejalo pasando un rato para ver si da fallos de memoria.
-
Una pasada y no hay fallos
-
Ya está,gracias a Asercamoyero,que me dijo que con el programa de knoppix qtparted,se podia formatear
Instalando windows ue,y a jugar.
Dios bendiga a Linus Torvalds -
Desde el mismo knoppix puedes formatear una partición o el disco duro entero.!
Te lo dijo xavijs, solo que no te dijo el nombre del programa, pero lo podías haber buscado.
Me alegro que se te haya solucionado.
Saludos!
-
No te quites tu merito asercamoyero :risitas: :risitas:
Si yo ubiese especificado más entonces si habría ganado el encuentro xD
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si fuera veterano,os daría un punto a cada uno.
-
Si fuera veterano,os daría un punto a cada uno.
No se puso el voto y los mensajes privados abiertos a todo el foro? :s