Problema cpu nueva
-
El XP SP2 de serie no debería de tener ningún problema en reconocer los dos cores.
Prueba una cosa, aunque no creo que funcione:
Inicio, ejectuar, msconfig, pestaña boot.ini, opciones avanzadas, marca la casilla NUMPROC y ponle un 2. Aceptar y reinicia, a ver que.
-
en el administrador de dispositivos tendras algo asi como "pc estandar" o "equipo compatible con ACPI", le das a a propiedades, actualizar el driver, le pones que lo quieres seleccionar tu de la lista y deberian salirte 4 opciones eligiendo "equipo multiprocesador ACPI", despues de reiniciar ya deberia funcionar correctamente
-
krampack, no me deja poner el 2 esta el 1 pueto y no se puede cambiar a mano , es un desplegable que solo me da como opcion el 1
No se, tambien me da pantallazos azules el procesador esta bien insatalado y en ventilador tb , estoy controlando la tem y no sube de 40 -
Debe de ser lo que te comenta packosoft, estos son los pasos a seguir exactamente (de forma visual):
A ti en la primera captura no debería de salirte equipo ACPI multiprocesador sino PC Estandard.
-
eso, que yo estaba vago xD
-
nada al llegar a la ultima pantalla donde mostrar el hardware compatible cuando a vosotros os salen 4 opcones a mi solo me salen pc standart y la de equipo compatible con ACPI
-
Y si desmarcas la opción "Mostrar el hardware compatible" ?
-
sale lo mismo , solo estas dos opciones.
-
Podra ser que el windows xp pro que tengo instalado hace tiempo no tenia el sp2 integrado y este lo instale mas tarde como actualizacion automatica???
es que ni p.idea ,no se me ocurre nada -
El CPUZ te dice Cores: 2 Threads: 2 ? (abajo a la derecha).
-
no core1 threads 1
-
nada al llegar a la ultima pantalla donde mostrar el hardware compatible cuando a vosotros os salen 4 opcones a mi solo me salen pc standart y la de equipo compatible con ACPI
has actualizado el controlaador como te a mostrado krampak donde te pone equipo compatible con ACPI?
-
Pero dice que no le sale la opción equipo multiprocesador.
Si el CPUZ te detecta 1 core 1Thread a mi me da que es cosa de la BIOS o de la propia placa base. Has intentado actualizar a la última versión de BIOS ?
-
Nada chicos ,he tenido que formatear instalar de nuevo windows y ya esta todo correcto por lo visto
muchas gracias por responderme -
Misterios de la informática…