Rendimiento de 2Gb en 7800gt
-
Hola a todo el foro!!! A ver si podéis ayudarme . Tengo pensado ampliar mi pc a 2 Gb de memoria ram, dado que estoy convencido de que el problema de que no me vayan al máximo juegos como oblivion o gothic 3 no la tiene mi tarjeta gráfica, una extreme N7800 GT, si no mi triste memoria ram de tan solo 1Gb :rolleyes: . Sabríais decirme si notaré mejoría con la ampliación de ram, o si la culpa es de la tarjeta gráfica que no dá más de si? Gracias
-
Hola a todo el foro!!! A ver si podéis ayudarme . Tengo pensado ampliar mi pc a 2 Gb de memoria ram, dado que estoy convencido de que el problema de que no me vayan al máximo juegos como oblivion o gothic 3 no la tiene mi tarjeta gráfica, una extreme N7800 GT, si no mi triste memoria ram de tan solo 1Gb :rolleyes: . Sabríais decirme si notaré mejoría con la ampliación de ram, o si la culpa es de la tarjeta gráfica que no dá más de si? Gracias
Cuando juegas ¿ves si el disco duro se pone a trabajar despues de haber cargado?
-
Pues no le sé Cobito, si te digo la verdad no me he fijado, pero estoy casi seguro de que no. Y si fuese así que podría pasar?Sobre mi disco duro, decirte que es de 80 gb de capacidad. Gracias
-
no por que si no ahi bastante memoria ram disponible el win utiliza el disco duro como memoria ram, entonces si a puesto datos en el hdd se nota que accede a el, entonces si necesetarias mas ram, pero eso es relativo, depende del juego, yo vi una comparativa, que ahora mismo no podria encontrarla, se hacian test con 1 y 2 gb de ram en el juego fear, y si tenia un giga no llegaba a usarlo, pero si se instalaban 2 gigas, el jueguecito ocupaba la pequeña cantidad de 1,4 gigas(creo) asi que eso no podria pobarse de otra manera que no sea haciendo la prueba
saludos
-
Ahhhh, gracias por la información Sedg.raven, intentaré buscar alguna comparativa por internet referente a la utilización de un 1 gb de ram o 2 gb. Es que si no merece la pena tener 2 gb me ahorro el comprarla, solamente la compraría si se notase realmente en los juegos más fluidez. Saludos
-
Yo tengo la 7800Gt, y a totalmente el máximo no vas a poder jugar, pero a casi el máximo sí. He probado poniendo solo 1gb de ram y la verdad que el segundo se nota bastante
Salu2
-
Gracias Cougst, creo que me has convencido, mañana mismo iré a comprar otro giga mas de ram, a ver si no me manda el ordenador al escritorio cada vez que voy a usa el hacha a lo bestia!!!! ;D