Bajo rendimientos en FPS
-
Te instalas la última versión del rivatuner, la 2.0 final, y con ella se instala un archivo llamado D3Doverrider. Lo buscas en "C:\Arquivos de programas\RivaTuner v2.0 Final Release\Tools\D3DOverrider\D3DOverrider.exe" lo activas y no tienes que hacer nada más.
PD: No está de más que se use el google de vez en cuando cuando no se entiende un término. Tampoco nos vamos a morir por investigar un poco por nuestra cuenta, aunque claro, es mucho más fácil que nos den todo mascado.
De la sincronización vertical, el búfer doble y el búfer triple se ha hablado ya en este foro. Usa la opción de búsqueda.
-
la puntuacion que te da dice mi sobrino que es similar el saca unos 98 puntos mas, por lo que el rendimiento en 3dmark06 es correcto tiene un equipo similar al tuyo salvo que el usa una placa asus m2n32-sli premium y las memos son khx 800
por cierto a alguen le pasa con el rivatuner y los forceware 97.92 da un mensaje que no reconoce los drivers aunque despues funcione bien?, es una duda que tengo desde que tebgo las 8800
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Te instalas la última versión del rivatuner, la 2.0 final, y con ella se instala un archivo llamado D3Doverrider. Lo buscas en "C:\Arquivos de programas\RivaTuner v2.0 Final Release\Tools\D3DOverrider\D3DOverrider.exe" lo activas y no tienes que hacer nada más.
PD: No está de más que se use el google de vez en cuando cuando no se entiende un término. Tampoco nos vamos a morir por investigar un poco por nuestra cuenta, aunque claro, es mucho más fácil que nos den todo mascado.
De la sincronización vertical, el búfer doble y el búfer triple se ha hablado ya en este foro. Usa la opción de búsqueda.
Pues lamento no llegar a tu nivel, pero ya me he bajado el programa y ese achivo del que hablas no existe, luego usu la búsqueda y no encuentro el dichoso tema para leerlo, y el programa éste pues tiene buena pinta, pero no quiero tocar sin saber a ver si la voy a liar.
-
Yo ya he dicho todo lo que tenías que hacer.
PD: Abandono, no volveré a postear en este foro.
-
javi si lo has instalado te tendria que aparecer
kynes tampoco es para ponerse asi hombre, sobre lo mi duda sabes si es normal con los fw 97.92
-
Ya he visto el error. Me he bajado una versión del rivatuner 2.0 pero no era el "final" y ahí no aparecía el famoso fichero. ahora ya me bajé la adecuada y ejecuté el archivito.
Ya os contaré. -
Pues hecho está, y no cambia nada. El rendimiento no es el mismo. Empiezo a pensar que mi tarjeta está rota o algo no funciona bien en ella.
En el messiah hay un punto donde se ha puesto a 12 FPS y me ha dado algún que otro tironcillo, y debería moverlo todo sin problemas. Algo falla y me da mal rollo. -
pues es raro por lo que te he comentado antes el 3dmark te da una puntuacion similar a un equipo como el tuyo
que forceware usas?
aqui te dejo el ultimo, prueba a desistalar los que tienes e instalar estos, aunque sean los mismos cosas mas raras he visto
http://es.download.nvidia.com/Windows/97.92/97.92_forceware_winxp_international_whql.exe
-
Pues los que vienen con la gráfica. Ni más ni menos.
Sin enbargo los datos que me da me hacen estar de los últimos de los que tienen equipos similares. Y no es normal que me den FPS tan bajos, y menos que en un juego como el Messiah me de tironcillos en algún sitio bajando a 12 FPS. Debería moverlo con soltura. -
pues prueba los que te he puesto ya que las graficas que he montado (xfx, evga, asus, msi)no llevan los ultimos y estos mejoran el rendimiento de estas graficas ya que anteriores tenian problemillas
-
Tirones?
No se yo, si tuvieras solo 1Gb de RAM te diría simplemente que la ampliaras pero sino solo se me ocurre que ese juego esta programado con el culo aunque yo diría que podrías instalar el Hotfix para dualcore (a menos que lo tengas ya puesto) haber si es eso (en muchos juegos recientes sino se instala hace ir los juegos a golpes), sino desiste y no le des más vueltas.
Link: HardLimit - Como instalar el Hotfix para procesadores multihilo de forma correcta****
Ya que evidentemente el rendimiento de tu ordenador (por lo que veo en el link de tu test a ORB) es totalmente correcto.
-
Es totalmente correcto que de unos FPS tan bajos? Que en algunos juegos como el Messiah baje a 12 FPS en algunos lugares y de tironcillos?
Probaré a poner lo que me has dicho a ver que es lo que oacurre. Gracias
PD: Es frustrante dejarte 300 Euros en una de las mejores gráficas del mercado y ver que te da tironcillos con juegos no muy actuales
-
Tienes muchos programas residentes? O el Sistema operativo muy cargado?
Tb podria ser a causa de algo asi..
-
Tienes muchos programas residentes? O el Sistema operativo muy cargado?
Tb podria ser a causa de algo asi..
No, el ordenador está recien estrenado y venía formateado. Le he metido el Windos XP, y los 4 o 5 programitas básicos. El ordenador va com un tiro, el procesador solo está en uso el 5%, y la memoria ocupando 320Mb cuando tiene 2GB. Es cosa de la gráfica.
Seguro que no puede ser por el tema de la fuente de alimentación? Como ya os he dicho, me dijeron que iba muy justa con sus 480W, que aunque justo, valía perféctamente. No podría ser que genere poca potencia para que la gráfica de el 100%?
-
Lo raro es que solo te pase en los juegos. Te has fijado si es nada mas empezar, o tras un rato jugando??
Has probado a pasar un par de veces el 3dmark a ver si varia mucho la puntuacion??Mas que nada por probar mas cosas…
-
Lo raro es que solo te pase en los juegos. Te has fijado si es nada mas empezar, o tras un rato jugando??
Has probado a pasar un par de veces el 3dmark a ver si varia mucho la puntuacion??Mas que nada por probar mas cosas…
Es desde el principio, siempre el mismo rendimiento, con lo que el problema de sobrecalentamiento queda descartado si es que por ahí iban tus tiros.
Pasaré más veces el 3dmark pero seguramente de el mismo resultado.
Por curiosidad… ¿Cuántos FPS debería dar (Más o menos) teniendo en cuenta que va sobrado de recursos en todos los sentidos...PD: Valoro mucho la dedicación que estáis mostrando por mi problema, y siento ser tan pesado, pero todo responde a la imptencia que siento por gastar 300Euros en una tarjeta que si ya me comienza a dar tironcillos con juegos antiguos, no se lo que podría pasar dentro de un añito.... Y encima conocer bien poco el mundo de las gráficas, aunque estoy aprendiendo muchísimo.
-
instalaste los forceware que te postee? yo note diferencias, en ciertos juegos, tanto con las 8800gtx como con la 8800gts
lo de los fps varia mucho de como sea un equipo a otro, por ejemplo en el prey un equipo con c2d 6400 y elresto de componentes igual pero montando un 3800x2,en el equipo c2d da 102fps y en el amd se que da a 85fps usando la misma resolucion 1440x900, por lo que a esa resolucion limita mas la cpu de amd que la de intel
aqui testeo el equipo con core 2 duo, que era para un amigo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48561
el equipo con el 3800x2 es el de mi sobrino y la configuracion salvo placa y micro es la misma, da resultados totalmente diferentes siendo algo peores por ejemplo a mi sobrino le da en 3dmarlk06 7589puntos y este rinde 8588, por eso te comentaba lo de la cpu, pero tampoco es normal tan baja tasa de frames.
desistala los drivers de nvidia que tengas e instala los que te puse y compara rendimiento
-
Lo que no es normal es que en un juego que supero ampliamente sus requisitos recomendados, me pegue tirones. no debería haber ni uno solo, y si es capaz de bajar a 15 FPS y pegar el tironcillo, es que algo no va bien.
Si probé a instalar los ForceWare, y me dió más de lo mismo. Gracias por el intento pero ni por esas.
Que te de unos FPS de 85 puede entrar dentro de lo normal, aún pudiendo dar más, pero lo que no es normal es que baje a 15. A mi me da que algo de la tarjeta no funciona, ya sea su memoria , o el bus, o la toma de corriente… ALGO, yo lo comparo con el que se compra un coche de 200 Caballos. Si luego le cuesta adelantar es que algo le pasa, ya sea que está pasado de marcas, inyectores sucios, o algo. Pues lo mismo. Tengo una gráfica que es una auténtica bestia, y debe mover los juegos con soltura, sin depender de tener los últimos ForceWare o no. Éstos te deberían ayudar a mejorar un poco más el rendimiento y suber de 85 FPS a 100, pero no debería ser motivo de que no pueda con juegos que podría mover una gráfica menor sin ningún problema. Mi ati 7900 ya movía relativamente bien el RollerCoaster, y entre una y otra media un abismo.Ya he hablado con *********, y ésta tarde les acerco el equipo para que lo estudien. Yo he pagado lo suyo por tener una bestia capaz de moverlo todo, y eso es lo que quiero recibir.
-
pues haber que te dicen, lo que me estraña es que los resultados del 3dmark06 son correctos, te iva a decir que probara los otros 3dmark 05 y 03 asi como el aquamark ya que i dieran resultados comolos de mi sobrino quiza una mala optimizacion del juego o los drivers forceware con especto a ese juego.
con que calidad grafica juegas a ese juego?
la pega es no tenerlo para que lo probara mi sobrino haber, el resultado
si tienes el doom3, pasale en timedemo demo1 que ese si lo tiene instalado el