Me falta algun archivo?
-
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, a raiz de desinstalar la version de prueba del antivirus Kasperky, me pasan cosas muy raras, tengo instalado el Mcafee y no puedo abrirlo ni para quitarlo, la ventana de restaurar sistema me sale vacia, igual que otras de accesorios, hay paginas como mi cuenta de correos de hotmail que no sale, aunque se carga y pone listo, pero no sale nada.
Puede ser que se haya quitado algun archivo al desinstalar el Kasperky, y cual puede ser?? Gracias. -
Bueno, el problema no es que te falte algún archivo o no, es que tu sistema ya no es fiable.
Y no importa que hayas desinstalado uno y añadido otro, la cuestión es que esas "cosas raras" no tienen buena pinta, y me da que algo (o alguien) ha borrado o tocado más de lo que debía.
Si te es posible, (y si no, intenta que lo sea) formatea la partición de windows y vuelve a instalarlo. -
Tener 2 antivirus funcionando a la vez no es muy recomendable… pueden pasar cosas de este tipo
Yo de ti formateaba como bien te han dicho. Una vez formateado te recomiendo que instales NOD32 + Adware para los spywares.
Saludos!