-
MICRO:
Intel core 2 duo E-6400 216,76€
PLACA BASE:
ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX 147,52€
o
GIGABYTE 965P-DS4 ATX SOCKET 775 154,70€GRAFICA:
SAPPHIRE X1950 PRO 512 CF 203,70€
DISCO DURO:
320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 84,51€
MEMORIA:
1GB DDR2 PC800 KINGSTON 111,50€
o
1GB DDR2 PC667 KINGSTON 52,04€CAJA:
SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 68,74€
o
SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE2 PLATA 59,35€FUENTE:
410W TACENS RADIX SMART 41,77€
o
450W ATX COLORS 20,40€
o
600W TACENS VALEO PRO 106,95€
o
420 XILENCE 47,54€Porfavor dadme vuestras opiniones porque esto bastante perdido y no se que hacer.
1.La placa si hay alguna sugerencia pues decidme entre cual de las dos y si hay otra que se parecida al precio y que este mejor tambien.
2.Del disco duro lo mismo si hay algo mejor pues ya sabeis.
3.La memoria que si merece la pena coger una que va a 800, en vez de coger 2 de 667. Si cojo la de 800 mas adelante le comprare otra.
4. Alguna caja que este encondiciones y que no sea muy cara.
5. La fuente lo mismo no entiendo mucho de marcas y tampoco me hace falta ninguna virgueria sufiente que sea decente. Y que tire con esa pedazo de grafica.
6. Y por ultimo y terminado con este tocho en un principio pues no tengo intencion de OC en todos los ordenadores que tenido no lo he echo nunca a si que no creo que lo haga en este. Quizas en el futuro lo intente pero sin forzar mucho la maquinaria asi espero vuestras respuestas.
Gracias.
A otra cosa sin quisiera poner otro disco duro si podria con alguna de esas placas?
-
La grafica esta bien, es normalita tampoco creas que es una grandisima grafica
Si te quieres estirar (bastante) hasta los 290-300 tienes una flamante 8800GTS con la que te tiraran todos los juegos sin problemas. Si eliges esta gráfica, la fuente ha de ser minimo la Tacens.
La fuente de alimentación. Entre estas que has puesto sin duda la mejor es la TACENS, Aunque talvez la Xilence también te sirva ((yo me quedaría la TACENS)
En cuanto a la memoria; comprate 2x1Gb 667 Kingston VR. Con ellas ya tienes un margen para hacer OC i podrás subir esa CPU a los 3Ghz fácilmente.
-
Bienvenido al foro.
Puedes poner tantos HD como quieras con cualquiera de esas dos placas.
Parece que las placas estrellas para C2D son las Asus. Son fiables y no dan problemas, yo la escogería antes que la Gigabyte, pero esto es personal.
No escatimes con la fuente. Olvídate de la colors o la xilence. Quizás la Radix se te quede un poco corta. Mira alguna otra opción de calidad a partir de 500W. Si no, ve a por la Valeo.
La caja es una elección muy personal. A mi me gustan sobrias, elegantes y sencillas. A otros les gustan como casetas de feria. Escoge una que al menos no tenga un frontal de plastico malo y que sea de aluminio, no de acero.
En cuanto a la memoria, si no piensas ocear ni nada (de todas formas las truñingston no creo que suban mucho), 2 gigas siempre tirarán más que uno…
-
Holas.
Pues verás, todo gira en torno al presupuesto, pero te recomiendo que te pienses bien lo que vas a hacer, porque independientemente de lo que te gastes, será una inversión fuerte, por lo que conviene que dure.- Lo primero y que más me llama la atención: el disco duro.
Mejor tener 3 de 120 GB que uno de 500GB, por ejemplo. - La placa base, pues sinceramente no veo bien que TODAS tengan TODO integrado. Habrá personas que lo necesiten, pero las que no, tenemos que pagar por algo que morirá intacto. (Léase tarjeta gráfica y tarjeta de sonido). Ahora bien, ignorando eso, personalmente, me cojo GIGABYTE sin mirar.
- El micro. No das opciones, pues nada.
- La memoria no sólo es muy justa: es poca. Monta entre 2 y 3.5 GB, y si tienes un sistema operativo de 64 bits, pues cuanta más mejor. Con respecto a su velocidad, si no vas a pasarlo de vueltas, pues no lo mires demasiado.
- La tarjeta gráfica, pues bien. Ni mucho ni poco.
- La fuente de alimentación, haz caso a XaviJS y estírate. Poner todo el equipo en manos de una genérica es jugársela, igualmente, ignora todo lo que esté por debajo de los 500W. Mira además, el tipo y los conectores máximos de cada rama.
-La caja, pues igualmente te digo que es algo personal. Yo busco buena disposición de componentes y bahías (al menos 5 de 3 1/2 y otras tantas de 5 1/4) y amplitud, y por supuesto pueda ofrecer buena refrigeración. Si tiene esto, el exterior me da igual.
Resumiendo, mejor dos discos duros de menos capacidad que uno de mucha, y al menos el doble de RAM que tienes en mente.
Suerte. - Lo primero y que más me llama la atención: el disco duro.
-
Ok entonces os hare caso.
Cogere 2gb de memoria a 667.
Encuanto a la placa las dos son mas o menos parecidas unos prefieren asus y otros gigabyte. Cual de ellas tienes mas conectores?.
A y otra cosa la fuente tacens valeo no es un poco excesiva con 600w aunque no hay ninguna un poco mas ajustada?.
He vuelto a mirar y encontrado las siguientes fuentes:
FA BEQUIET STRAIGHT POWER E5-600W 99,40€
FA BE QUIET STRAIGHT POWER E5-500W 90,70€
XILENCE 600W 87,68€
XION 14 CM 107,13€