PC nuevo o Espero lo nuevo 2 o3 meses?????
-
Pues tengo un pequeño problemilla, vamos haber, el pc q tengo ahora es el siguiente :
Buenas tengo el siguiente PC:
AMD Athlon XP 1500+
Core Speed 1330.5 MHz (10.0 x 133.0 MHz)
Rated Bus speed 266.1 MHzNorthbridge VIA KT266/333 rev. 00
Southbridge VIA VT8233 rev. 00
Graphic Interface AGP 4x
Memory Size 768 MBytes
Memory Frequency 133.0 MHz (1:1No se que hacer si esperarme hasta junio o julio y que bajen los precios de intel,amd,ati,nvida o pillar y comprar uno ya con unos 1100€ y meterle OC a webo.
De comprarlo ahora de aki a un par de semanas seria algo asi minimo:
Procesador un COre Duo 4300 o 6600 (una miaja caro)pa oc alto
disco duro uno SCSI de 36 gigas (cuanto mas rapido mejor)
memoria ( mi mayor problema 1gb min ) k le meto ke le guste xD :rolleyes:
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320 por 300 leuros
P.Base : Nose pb5 asus kizas o alguna pa oC guapo.
Falta la refigeracion.Teniendo encuenta k si me compro ahora kiero meter bastante oc k sea estable y k no zurra muxo.
Y si me espero me tengo k pillar una grafica tengo una radeon 7200, mediojodia por overclok chapuzero
-
:verguen: u ke
-
Dentro de dos meses los precios actuales habrán bajado, pero habrá nuevos productos tanto o más tentadores que los de ahora. En esto siempre puedes estar esperando. Si tienes el dinero y te hace falta cambiar de pc, cómpralo ahora.
Para ocear creo que el 4300 mejor.
Un saludo
-
Si vas a esperar sólo 2 ó 3 meses, mejor no esperes y cómpralo ya. ;D
En ésto de la informática, la espera que merece la pena es la de 5 a 6 años, que puedes pasar de un 386 a un Pentium, o de un Pentium a un DualCore más o menos.
Y en cualquier caso, esperar estaría justificado para un producto novedoso que está próximo a salir, y disponer así de más tiempo para amortizarlo.
Hacerlo al revés es tirar el dinero, pero tú verás. :nono:Otra cosa, en estos 2 ó 3 meses que te das de plazo, dedícate a mirar páginas de componentes. El PC que tienes pensado flaquea un poco. :sisi:
-
En que flaquea el pc que tiene pensado?
-
Memoria hay que meterle 2 megas minimo
A mi el disipa que me ha sorprendido muy gratamente es el thermalright ultra 120 y ventilador scythe, papst, o similar.
De micro yo pillaria el 6600Saludos ;D
-
-
Pues tengo un pequeño problemilla, vamos haber, el pc q tengo ahora es el siguiente :
Buenas tengo el siguiente PC:
AMD Athlon XP 1500+
Core Speed 1330.5 MHz (10.0 x 133.0 MHz)
Rated Bus speed 266.1 MHzNorthbridge VIA KT266/333 rev. 00
Southbridge VIA VT8233 rev. 00
Graphic Interface AGP 4x
Memory Size 768 MBytes
Memory Frequency 133.0 MHz (1:1No se que hacer si esperarme hasta junio o julio y que bajen los precios de intel,amd,ati,nvida o pillar y comprar uno ya con unos 1100€ y meterle OC a webo.
De comprarlo ahora de aki a un par de semanas seria algo asi minimo:
Procesador un COre Duo 4300 o 6600 (una miaja caro)pa oc alto
disco duro uno SCSI de 36 gigas (cuanto mas rapido mejor)
memoria ( mi mayor problema 1gb min ) k le meto ke le guste xD :rolleyes:
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320 por 300 leuros
P.Base : Nose pb5 asus kizas o alguna pa oC guapo.
Falta la refigeracion.Teniendo encuenta k si me compro ahora kiero meter bastante oc k sea estable y k no zurra muxo.
Y si me espero me tengo k pillar una grafica tengo una radeon 7200, mediojodia por overclok chapuzero
Creo que los K-10 pueden salir para septiembre esos k-10 junto a un par de SAS 15.000 rpm y min dos gygas de memoria irían que vuelan. hhehehehe. En cualquier caso, mira la config de krampak, ese qxtreme va de muerte.
-
Creo que si te decides por comprar el PC ahora debería ser un intel 775. Te compras un E4300 y si ves q te hace falta más adelante algo más gordo (se supone que el Quad-Core Q6600 baja a 266$ en Septiembre) pues actualizas el micro y a disfrutar.
Lo de los 2GB era evidente.
-
La configuracion del pc a comprarme se que se queda corta, pero esk el presupuesto es corto xD 1300€ con monitor,
pues na no me espero y a fin de mes me lo compro.
1gb de memo es temporal tenia pensao meterle otro modulo al poco tiempo, igual que con el disco duro, meterlo otro y hacer un raid.
Por cierto soy un jugon kiero meterle caña en los juegos.
Ahora haber si me ayudais con la eleccion. seria algo asiProcesador un COre Duo 4300 160 €, (aunq se supone k bajan precios en intel en abrli o mayo )
disco duro uno SCSI Fujitsu de 36 gigas 3,3 ms/8192 cache /15000rpm 130€
queria tener este para el SO y SW y el otro todo lo demas. Se nota muxo la diferecia de velocidad ??memoria 2gb no se 1XX € ( ) k memo para oc ??
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320mb por 300€
P.Base : Nose asus pb5 kizas o alguna pa oC guapo. (130€)
Dvd-rw 30€
Refrigeracion : Thermalright Ultra120 50 € + un Blue Orb II 30€ ( alguno + q vaya bien?? )
Monitor 19 pulgadas o + y con poco retardo de imagen, con unos 230 € pa gastarme
Van ya unos 1100 €
Falta caja y alimentacion.
Que le puedo poner que se note? -
Y compra también un teclado que tenga la tecla" Q ", que al tuyo parece que no le funciona bien.
-
La configuracion del pc a comprarme se k se kda corta, pero esk el presupuesto es corto xD 1300€ con monitor,
pues na no me espero y a fin de mes me lo compro.
1gb de memo es temporal tenia pensao meterle otro modulo al poco tiempo, igual que con el disco duro, meterlo otro y hacer un raid.
Por cierto soy un jugon kiero meterle caña en los juegos.
Ahora haber si me ayudais con la eleccion. seria algo asiProcesador un COre Duo 4300 160 €, (aunq se supone k bajan precios en intel en abrli o mayo )
disco duro uno SCSI Fujitsu de 36 gigas 3,3 ms/8192 cache /15000rpm 130€
queria tener este para el SO y SW y el otro todo lo demas. Se nota muxo la diferecia de velocidad ??memoria 2gb no se 1XX € ( ) k memo para oc ??
T.Grafica. una xfx 8800gts de 320mb por 300€
P.Base : Nose asus pb5 kizas o alguna pa oC guapo. (130€)
Dvd-rw 30€
Refrigeracion : Thermalright Ultra120 50 € + un Blue Orb II 30€ ( alguno + q vaya bien?? )
Monitor 19 pulgadas o + y con poco retardo de imagen, con unos 230 € pa gastarme
Van ya unos 1100 €
Falta caja y alimentacion.
Que le puedo poner que se note?Si vas a hacer un raid que sean los dos de la misma velocidad, dos SAS a 15.000 o dos sata a 10.000 dos discos duros y diferentes velocidades…. no me huele bien. Pero se puede hacer...
-
Jeje sorry no estaba puesto en el tema de los raid.
EL pc a pillar es este,
Al final el disco scsi lo dejo para más adelante, se me sale del prepuesto actual.Algunas preguntillas:
La fuente seria una Xilence de 430w suficiente para la tarjeta?
Las memos de son unas Geil de 667 CL4 4-4-4-12, estan bien o mejor unas de 800?
El Blue Orb que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Tamb si me podrias decir alguna tienda online por mp que tenga mejores precios
Gracias a todos por contestar.
Saludos Cracks ;D -
Personalmentei los discos duros los prefiero Hitachi o Western por el rendimiento que dan… :sisi:
La fuente mirate las review que hay por ahí y pillate una de 600W, de las placas tambien hay mucha info en el foro.
Y no te olvides de la pasta térmica... ;DSaludos ;D
-
MI pregunta es: ¿para que quieres 2 disipadores de CPU? :mudo:
En lugar de querer un SCSI o un raid, antes comprate una torre decente y una fuente decente. Mínimo una Tacens 560W
Más informacion aqui:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
-
Jeje sorry no estaba puesto en el tema de los raid.
EL pc a pillar es este,
Al final el disco scsi lo dejo para más adelante, se me sale del prepuesto actual.Algunas preguntillas:
La fuente seria una Xilence de 430w suficiente para la tarjeta?
El Blue Orb que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Tamb si me podrias decir alguna tienda online por mp que tenga mejores precios
Gracias a todos por contestar.
Saludos Cracks ;DYo tengo muy claro los consejos de krampak para mi estación de trabajo, en mi caso será doble fuente redundante por motivos laborales. pero con una fuente de 600 W irías bien. En mi ordenador de la firma por culpa de la fuente, a veces se cuelga. krampak sabe qué hace mi ordenador las 24 horas, por eso la fuente tiene que ser buena. pero también depende de lo que vayas a hacer con el ordenador.
-
Yo tengo muy claro los consejos de krampak para mi estación de trabajo, en mi caso será doble fuente redundante por motivos laborales.
¿Y que modelo tienes pensado ponerle? ¿Yo tambien tengo un servidor tocandose la barriga 24h al dia…? :risitas:
¿No se si será más rentable tener una de recambio a mano...? :rollani:Saludos ;D
-
jordiqui se va a montar un Dual QuadCore (Xeon) si todo sigue bien Aunque más que un servidor será una máquina de cálculo contínuo
PD: Ahora voy a probar la usb de asus en el x64, a ver si hay suerte
-
Tela, yo si quereis echamos una partidita al ajedrez… :sisi:
Pero sin ayudas externas... jejeje :risitas:Saludos ;D
-
Buenos pues al final,
la fuente va ser una transce valeo de 600 (gracias por la fantastica review krampak)
La caja habra k mirar otra, mirare por el foro haber. ¿Me recomedais alguna buena,bonita y barata xD?Otra cosa e estado miradando placas y esta me agustado bastante la P5N-E SLI
con chipsept NVIDIA nForce 650i SLI, QUe tal sube?En cuanto a tu pregunta albertpg, ¿para que quieres 2 disipadores de CPU?
uno es un disipador y otro un ventilador no?. Creo q el micro trae uno ya no se si lo dices por eso, venia asi dnd hice la caputar de la paginaAun siguien algunas dudillas en el aire:
Alguien me puede decir a cuanto a puesto el 4300 cn la pb5?
El Blue Orb II que tal va o mejor un papast?Tambien pense en poner una placa mejor para una posible actualizacion estas navides a Q6600, merece la pena?
Gracias otra vez