• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que diferencia hay entre una kingston com memos cuadradas y otras rectangulares?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 4 Posters 634 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mikumuu
      Última edición por

Que diferencia hay entre una memoria kingston value ram con chips rectangulares con otro que tiene los chips cuadrados.

1GB 667 Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II 52,04€ (chip rectangulares)

1GB 667 MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM 72,10€ estas en la foto salen los chip cuadrados(estas dicen que son kingston tambien).

Cual es mejor?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Evidentemente contra más caras más buenas, sino ¿para que pagar por el sobreprecio? 🙂

En cuanto a las fotos, yo no me fiara porque en todas las webs pone que las fotos son orientativas 👧

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          mikumuu @Espinetenbolas
          Última edición por

Pero no se supone que deberian ser iguales por que las dos son kingston.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @mikumuu
            Última edición por

Creo que la unica diferencia esta en el fabricante i en la forma :P. Compres la que compres te funcionará sin problemas. Creo que yo tengo puesta una de cada en dual chanel 😄

Saludos!

M CliffC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              mikumuu @XaviJS
              Última edición por

Gracias XaviJs

Es que hay 20€ de diferencia entre una y otra siendo de la misma marca, ademas como son dos te ahorras una buena pasta.

• CliffC Desconectado
                Cliff @XaviJS
                Última edición por

Yo no me preocuparía tanto por la forma de los chips como por su fabricante.

Existen unas Kingston ValueRAM DDR2-533 4-4-4-12 (KVR533D2N4) que montan chips D9GCT.

Estas memorias cuestan en España 60€ y llegan casi a un 100% de OC manteniendo latencias (lo cual es una burrada en DDR2). El Pentium D no acompaña demasiado pero os podeis hacer una idea de la capacidad de estos chips:

Fuente: 2x1GB Kingston DDR2-533 4-4-4-12 @ DDR2-1008 4-4-4-12 2.2V

Podríais preguntar a la tienda si saben qué chips montan, aunque seguramente sean Elpida, pero puedes tener suerte y dar con unos D9.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
                febesin, pAtO, biposofy

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.