• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que diferencia hay entre una kingston com memos cuadradas y otras rectangulares?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    6
    527
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mikumuu
      Última edición por

Que diferencia hay entre una memoria kingston value ram con chips rectangulares con otro que tiene los chips cuadrados.

1GB 667 Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II 52,04€ (chip rectangulares)

1GB 667 MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM 72,10€ estas en la foto salen los chip cuadrados(estas dicen que son kingston tambien).

Cual es mejor?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Evidentemente contra más caras más buenas, sino ¿para que pagar por el sobreprecio? 🙂

En cuanto a las fotos, yo no me fiara porque en todas las webs pone que las fotos son orientativas 👧

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          mikumuu @Espinetenbolas
          Última edición por

Pero no se supone que deberian ser iguales por que las dos son kingston.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @mikumuu
            Última edición por

Creo que la unica diferencia esta en el fabricante i en la forma :P. Compres la que compres te funcionará sin problemas. Creo que yo tengo puesta una de cada en dual chanel 😄

Saludos!

M CliffC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              mikumuu @XaviJS
              Última edición por

Gracias XaviJs

Es que hay 20€ de diferencia entre una y otra siendo de la misma marca, ademas como son dos te ahorras una buena pasta.

• CliffC
                Cliff @XaviJS
                Última edición por

Yo no me preocuparía tanto por la forma de los chips como por su fabricante.

Existen unas Kingston ValueRAM DDR2-533 4-4-4-12 (KVR533D2N4) que montan chips D9GCT.

Estas memorias cuestan en España 60€ y llegan casi a un 100% de OC manteniendo latencias (lo cual es una burrada en DDR2). El Pentium D no acompaña demasiado pero os podeis hacer una idea de la capacidad de estos chips:

Fuente: 2x1GB Kingston DDR2-533 4-4-4-12 @ DDR2-1008 4-4-4-12 2.2V

Podríais preguntar a la tienda si saben qué chips montan, aunque seguramente sean Elpida, pero puedes tener suerte y dar con unos D9.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.